Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NUEVA BOLSA DE TRABAJO 2021

Iniciado por NIIIII, 27 de Julio de 2021, 16:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

70Ainhoa

Kaixo,
¿No os acordáis de la movida con Access 2010, que, a pesar de ser la más actual, como no es ni básica ni avanzada, no la admitieron en la OPE y unos pocos días antes de cerrarse el plazo (y a pesar de que en las bases ponía: Access 2010) sacaron una nota diciendo que no valía porque no era avanzada y nos excluyeron a un montón de gente por no acreditar un Access avanzado aunque estuviera complétamente obsoleto?
Pues yo creo que ahora hay tanta gente excluída por lo mismo. Por lo menos, es mi caso.
Por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a 2 recursos. Uno de 2018 y otro de 2020.
Es un tema que no hay por dónde cogerlo. En fin...

WoodElf

Cita de: 70Ainhoa en 27 de Noviembre de 2022, 15:03:02 PMPues yo creo que ahora hay tanta gente excluída por lo mismo. Por lo menos, es mi caso.
Por cierto, todavía estoy esperando la respuesta a 2 recursos. Uno de 2018 y otro de 2020.

Eso que dices y tambien muchos porque han pasado casi 3 años y medio desde que se hizo el examen hasta que se abrio el proceso para apuntarse a las listas en octubre del 2021. 3 años y medio !!!! No todo el mundo tiene conocidos que les avisas de estas cosas, muchisima gente se habra olvidado o desentendido del proceso al pasar tanto tiempo.

Cuando normalmente hasta esta lista de 2021, pasaba un año o poco mas desde el examen hasta que se abrian para apuntarse a listas, otro tema es cuando entraban a funcionar, pero para apuntarse no pasaba tanto.

WoodElf


Txorlita

Estoy perdida, la verdad...a mi no me aparece la experiencia por ejemplo...y si la tengo metida en el currículum... ¿??? Que tendría que hacer?

Txorlita

Cita de: Mayeútica en 27 de Noviembre de 2022, 23:36:45 PMEstoy perdida, la verdad...a mi no me aparece la experiencia por ejemplo...y si la tengo metida en el currículum... ¿??? Que tendría que hacer?
me refiero a las listas de contratación eh?

bilbo90


bilbo90

Egun on,
Llevo varios días intentando acceder a las listas de contratación que publicaron la semana pasada sin éxito y me gustaría pedir ayuda. Puede que sea por mi torpeza pero me gustaría saber identificar mi error.
Accedo al siguiente link: https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml.
Me identifico y meto mi Dni, al entrar en cada categoría veo en avisos procesos el anuncio de la publicación pero cuando bajo hasta el apartado "Publicaciones" no veo las listas. Solo veo: lista excluidos y nombramientos a corto y largo plazo.

También lo he intentado a través de la app de contratación introduciendo mi Dni y nada.

Eskerrik asko.

bilbo90


donostiakoa

Cita de: bilbo90 en 29 de Noviembre de 2022, 11:27:48 AMEgun on,
Llevo varios días intentando acceder a las listas de contratación que publicaron la semana pasada sin éxito y me gustaría pedir ayuda. Puede que sea por mi torpeza pero me gustaría saber identificar mi error.
Accedo al siguiente link: https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml.
Me identifico y meto mi Dni, al entrar en cada categoría veo en avisos procesos el anuncio de la publicación pero cuando bajo hasta el apartado "Publicaciones" no veo las listas. Solo veo: lista excluidos y nombramientos a corto y largo plazo.

También lo he intentado a través de la app de contratación introduciendo mi Dni y nada.

Eskerrik asko.

Los listados son esos donde pone "LISTAS PROVISIONALES DE NOMBRAMIENTOS LARGOS Y DE AREA"...  ¿a la derecha no te sale un cuadro amarillo en el que puedes pinchar en "PDF" para que se te descarguen?



tuki72

Buenos días, las listas de Técnico superior de admin y gestión y de organizaciones, han salido ? a mi el resto me aparece espero esas no, no se si error de la aplicación o que no han salido. si alguien fuera tan amable de aclararmelo.... Gracias.

donostiakoa

Cita de: tuki72 en 29 de Noviembre de 2022, 12:28:10 PMBuenos días, las listas de Técnico superior de admin y gestión y de organizaciones, han salido ? a mi el resto me aparece espero esas no, no se si error de la aplicación o que no han salido. si alguien fuera tan amable de aclararmelo.... Gracias.

Las de Técnico/a Superior no han salido.

bilbo90

Cita de: donostikoa en 29 de Noviembre de 2022, 12:18:07 PMLos listados son esos donde pone "LISTAS PROVISIONALES DE NOMBRAMIENTOS LARGOS Y DE AREA"...  ¿a la derecha no te sale un cuadro amarillo en el que puedes pinchar en "PDF" para que se te descarguen?



Sí, ahora he podido acceder y verlo.
Muchas gracias por respuesta.

bilbo90


NUBIA13

Cita de: BASKONIA33 en 27 de Noviembre de 2022, 11:30:45 AMNormalmente los requisitos hay que cumplirlos antes de la fecha de inscripción a la ope
No sé si en este caso las txartelas son hasta cierre de plazo inscripción a listas, pero si no las tenias entonces y es requisito te quedas fuera seguro
Cita de: BASKONIA33 en 27 de Noviembre de 2022, 11:30:45 AMNormalmente los requisitos hay que cumplirlos antes de la fecha de inscripción a la ope
No sé si en este caso las txartelas son hasta cierre de plazo inscripción a listas, pero si no las tenias entonces y es requisito te quedas fuera seguro
Gracias, me lo imaginaba, era por confirmar.

tuki72


desesperada

Hola! alguien sabe como añadir "servicios prestados" en el curriculum vitae de osakidetza?? porque a mí por más que miro no me sale ningún botón para añadir....

BASKONIA33

Cita de: bilbo90 en 29 de Noviembre de 2022, 11:27:48 AMEgun on,
Llevo varios días intentando acceder a las listas de contratación que publicaron la semana pasada sin éxito y me gustaría pedir ayuda. Puede que sea por mi torpeza pero me gustaría saber identificar mi error.
Accedo al siguiente link: https://hh-sp.osakidetza.eus/B96/home_usuario.xhtml.
Me identifico y meto mi Dni, al entrar en cada categoría veo en avisos procesos el anuncio de la publicación pero cuando bajo hasta el apartado "Publicaciones" no veo las listas. Solo veo: lista excluidos y nombramientos a corto y largo plazo.

También lo he intentado a través de la app de contratación introduciendo mi Dni y nada.

Eskerrik asko.

Tienes que bajar hasta abajo del todo en la pagina
Y luego pinchas donde pone pdf

neredelarosa

Igual sere yo que lo hago mal, pero en el apartado listas provisionales de area al pinchar al pdf me aparece el mismo documento de dos paginas que cuando pincho en cualquier otro lado.

maezal

Hola, tengo que entregar el titulo y pregunto si alguien sabe el horario de personal de Donosti.

baka

Cita de: maezal en 01 de Diciembre de 2022, 11:00:42 AMHola, tengo que entregar el titulo y pregunto si alguien sabe el horario de personal de Donosti.
Llamna por telefono al centro.

esoues


Para Maezal:
"Nos encontramos en el pasillo izquierdo de la puerta principal del Edificio Aránzazu.
Nuestro horario es:

Lunes a viernes: de 8:00 a 16:30
Teléfonos:    943007562   FAX: 943007355
Correo Electrónico:  OSID.UAP@osakidetza.eus"


maezal

Cita de: esoues en 01 de Diciembre de 2022, 11:16:26 AMPara Maezal:
"Nos encontramos en el pasillo izquierdo de la puerta principal del Edificio Aránzazu.
Nuestro horario es:

Lunes a viernes: de 8:00 a 16:30
Teléfonos:    943007562   FAX: 943007355
Correo Electrónico:  OSID.UAP@osakidetza.eus"


Cita de: esoues en 01 de Diciembre de 2022, 11:16:26 AMPara Maezal:
"Nos encontramos en el pasillo izquierdo de la puerta principal del Edificio Aránzazu.
Nuestro horario es:

Lunes a viernes: de 8:00 a 16:30
Teléfonos:    943007562   FAX: 943007355
Correo Electrónico:  OSID.UAP@osakidetza.eus"

Mil gracias!

bistroga

Hola

¿Alguien me podría decir cuántos puntos dan por el PL3 de euskera en la lista de técnico medio administración y gestión?

Eskerrik asko

Ruben Caulfield

Cita de: bistroga en 01 de Diciembre de 2022, 12:16:12 PMHola

¿Alguien me podría decir cuántos puntos dan por el PL3 de euskera en la lista de técnico medio administración y gestión?

Eskerrik asko

Es algo inexplicable, pero hasta donde yo se, 0. En osakidetza el titulo máximo es el PL2.

bistroga

Cita de: Ruben Caulfield en 01 de Diciembre de 2022, 12:37:47 PMEs algo inexplicable, pero hasta donde yo se, 0. En osakidetza el titulo máximo es el PL2.

Es que he visto bastante gente con 24 puntos en el apartado de euskera, yo tengo 16 y pensaba que sería porque no me habían contado el PL3.

Sabéis entonces de donde salen esos 24 puntos?

baka

Cita de: bistroga en 01 de Diciembre de 2022, 12:51:55 PMEs que he visto bastante gente con 24 puntos en el apartado de euskera, yo tengo 16 y pensaba que sería porque no me habían contado el PL3.

Sabéis entonces de donde salen esos 24 puntos?
Hay algunas categorias que si cuenta el PL3, mira a ver si no hay un error, o el certificdo no esta presentado  (fuera de palzo). Entra en la aplicacion curriculum.

A mi me paso en la Diputacion que aun teniendo ellos registrados el PL 2 no me lo tuvieron en cuenta por algun error, y tuve que reclamar.

bistroga

Cita de: baka en 01 de Diciembre de 2022, 19:54:53 PMHay algunas categorias que si cuenta el PL3, mira a ver si no hay un error, o el certificdo no esta presentado  (fuera de palzo). Entra en la aplicacion curriculum.

A mi me paso en la Diputacion que aun teniendo ellos registrados el PL 2 no me lo tuvieron en cuenta por algun error, y tuve que reclamar.

Muchas gracias.
No puedo acceder a la aplicación Curriculum porque nunca he trabajado en Osakidetza.
Haré la reclamación de todos modos por si acaso. A ver qué pasa.

Huipy

Kaixo. A mi me han excluido de la bolsa por no tener las IT Txartelak. El caso es, que si las tengo sacadas y pensaba que directamente se cargaban en la inscripcion. Al lio, sabeis si estoy a tiempo de hacer la reclamacion y entregar las IT Txartelak? Se podria hacer telematico o habria que entregarlas en alguna oficina presencialmente?

Eskerrik asko por la ayuda. He empezado en esto ahora y me cuesta coger el ritmo del funcionamiento en la administracion 😅

Portugaluja88

Cita de: Huipy en 02 de Diciembre de 2022, 13:27:47 PMKaixo. A mi me han excluido de la bolsa por no tener las IT Txartelak. El caso es, que si las tengo sacadas y pensaba que directamente se cargaban en la inscripcion. Al lio, sabeis si estoy a tiempo de hacer la reclamacion y entregar las IT Txartelak? Se podria hacer telematico o habria que entregarlas en alguna oficina presencialmente?

Eskerrik asko por la ayuda. He empezado en esto ahora y me cuesta coger el ritmo del funcionamiento en la administracion 😅

Tenias las IT txartelas a fecha 4/11/2021? Es que era hasta ese día.

A mi tb me han excluido por que me las saqué más tarde, ya que era requisito para poderte presentar.

berkovich

Las listas definitivas saldrán de todas las categorias a la vez o escalonadas en el orden que salieron las provisionales?

BASKONIA33

Cita de: berkovich en 11 de Diciembre de 2022, 20:19:26 PMLas listas definitivas saldrán de todas las categorias a la vez o escalonadas en el orden que salieron las provisionales?

Son preguntas que nadie sabe

jleonl

Aupa soy nuevo en esto y tengo una duda acerca de la ope de celador, alguien me podría decir a grandes rasgos si con 103 puntos es realista entrar como interino en osakidetza???
Muchas gracias de antemano

silvia83

Cita de: jleonl en 16 de Diciembre de 2022, 19:16:40 PMAupa soy nuevo en esto y tengo una duda acerca de la ope de celador, alguien me podría decir a grandes rasgos si con 103 puntos es realista entrar como interino en osakidetza???
Muchas gracias de antemano

No están fácil de entrar de golpe con una interinidad, tendrás q ser primero eventual. Y cuando te manden el listado de interinidad apuntarte y esperar a ver si te toca.

maezal

Alguien sabe cuando van a publicar las listas definitivas?

BASKONIA33

Cita de: maezal en 26 de Diciembre de 2022, 14:12:30 PMAlguien sabe cuando van a publicar las listas definitivas?

El año que viene

Portugaluja88

Algun rumor sobre cuando podrán salir las listas definitivas y su puesta en funcionamiento?

Ajjita

Cita de: Portugaluja88 en 05 de Enero de 2023, 16:17:39 PMAlgun rumor sobre cuando podrán salir las listas definitivas y su puesta en funcionamiento?

No creo que sea en Enero... por lo demás... a saber.

lebasi63

Yo he oído por gente que les han renovado que lo más seguro que sea en mayo :sad:

Elchopo


Jon88

A mi me han llamado ya de las listas provisionales nuevas pero he rechazado por trabajar en otra administración

Elchopo


Jon88

Auxiliar admtvo, eso si estoy muy arriba.

Elchopo


maezal

Cita de: Jon88 en 11 de Enero de 2023, 10:28:45 AMAuxiliar admtvo, eso si estoy muy arriba.
Como ves en que posición estas? Me meto en la aplicación y no me sale nada.

Portugaluja88

Cita de: Jon88 en 11 de Enero de 2023, 10:28:45 AMAuxiliar admtvo, eso si estoy muy arriba.


Sabes si de otras categorías, como celador o asi han empezado a llamar?

Rplaura

Cita de: Jon88 en 11 de Enero de 2023, 10:28:45 AMAuxiliar admtvo, eso si estoy muy arriba.

Sin decir el puesto exacto, ¿podrías dar una aproximación de tu número? Gracias!

maezal

Alguien sabe cuando se pone en marcha esta lista?

neredelarosa

A alguien mas le han llegado hoy ofrecimientos en OSI?

Para el ámbito administrativo en Bilbao y Vitoria. Y eso que estoy bastante atrás en las listas.

Las he rechazado por trabajar en otra administración.

jobejada

Hoy se han publicado las listas definitivas de contratación temporal (Listas de contratación 2021), en sus modalidades de lista de nombramientos largos y lista de nombramientos cortos, de las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a de Salud Mental, Enfermero/a de Salud Laboral, Enfermero/a Familiar y Comunitaria, Matrón/a y Auxiliar de Enfermería.

Estas listas entrarán en vigor el día 26 de enero.

Plazo para interponer recurso de alzada: hasta el 27 de febrero, inclusive.

donostiakoa

Cita de: jobejada en 25 de Enero de 2023, 14:51:43 PMHoy se han publicado las listas definitivas de contratación temporal (Listas de contratación 2021), en sus modalidades de lista de nombramientos largos y lista de nombramientos cortos, de las categorías de Enfermero/a, Enfermero/a de Salud Mental, Enfermero/a de Salud Laboral, Enfermero/a Familiar y Comunitaria, Matrón/a y Auxiliar de Enfermería.

Estas listas entrarán en vigor el día 26 de enero.

Plazo para interponer recurso de alzada: hasta el 27 de febrero, inclusive.

Muchas gracias por avisar, a ver si salen las demás...

aotanour

Kaixoo.
Me puede decir alguien con cuantos puntos se puntuaba el PL2 de euskera en la OPE 2016-2017 de la que deriva la bolsa 2021 recién abierta, si no estoy equivocada.

Eskerrik asko.

alldaylong

Yo siempre he mirado las listas de contratación por la app.

En la app no veo ningún cambio. Sigo teniendo 0 puntos de examen(inexplicable pq el examen de 2018 si que lo hice) y me han sumado los puntos de experiencia. Ahora estoy trabajando en otra administración así que tengo un guión en mi posición

Por cierto , solo veo aux administrativo , sin embargo en 2018 hice exámen de los dos. Aprobando ambos. Admin. Y aux. Admin

Alguien sabe orientarme? Gracias ❤️

NEGU53

Cita de: aotanour en 27 de Enero de 2023, 16:59:59 PMKaixoo.
Me puede decir alguien con cuantos puntos se puntuaba el PL2 de euskera en la OPE 2016-2017 de la que deriva la bolsa 2021 recién abierta, si no estoy equivocada.

Eskerrik asko.
En la OPE 2016-2017 el PL2 se puntuaba con 18 puntos, en cambio en las listas de contratación 2021 que derivan de esa OPE le han puntuado con 16 puntos (2 puntos menos), no sé por qué.
En las listas de contratación 2018 de la OPE 2014-2015 fueron en ambas 18 puntos.. No sé si lo han puesto mal o es así. Si alguien lo sabe...