Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Bolsa de trabajo

Iniciado por centeno96, 29 de Julio de 2021, 18:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

centeno96

Hola, soy nuevo en todo esto.
Se que en osakidetza es posible apuntarse a la bolsa sin hacer oposiciones, pero para gobierno vasco,dipu,ayuntamientos es también posible? Y si es asi como?
Gracias

rosa3


rosa3


centeno96

Cita de: rosa3 en 29 de Julio de 2021, 21:41:51 PM
creo que aquí podrás obtener información https://www.ivap.euskadi.eus/empleo-ivap/
Gracias por contestar, pero no he encontrado nada...

Luare

Cita de: centeno96 en 30 de Julio de 2021, 00:44:46 AM
Gracias por contestar, pero no he encontrado nada...

Para las bolsas donde estoy yo, de ayuntamientos, he tenido que aprobar oposiciones. Aunque te quedes sin plaza entras en la bolsa correspondiente y puede que se ceda a otras Administraciones. Diputación y GV diría que funcionan igual.

horbaizeta

Como se puede apuntar en la bolsa de trabajo de osakidetza,sin tener echo ninguna oposicion?

pixie

Cita de: centeno96 en 29 de Julio de 2021, 18:07:37 PM
Hola, soy nuevo en todo esto.
Se que en osakidetza es posible apuntarse a la bolsa sin hacer oposiciones, pero para gobierno vasco,dipu,ayuntamientos es también posible? Y si es asi como?
Gracias

para GV y dipu tienes que aprobar un examen, sea oposición o por ampliación de bolsa

pixie


centeno96

Cita de: pixie en 30 de Julio de 2021, 09:48:35 AM
para GV y dipu tienes que aprobar un examen, sea oposición o por ampliación de bolsa
Donde puedo encontrar el temario para ayuntamientos?
Y suelen ser parecidos? Osea si estudio eso podría presentarme a mas de una oposición de distintos ayuntamientos?