Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Pagina de test, aux. administrativo, administrativo, celador....

Iniciado por Oieretairaia, 11 de Febrero de 2012, 17:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oieretairaia

operaros de servicio,Auxiliar de enfermeria, enfermeria, medico de familia, TEcnico de laboratorio, tecnico Radiodiagnostico.   
Os dejo el enlace son del 2008,para los examenes del 2009, o eso pone, pero menos es nada asi que aqui os dejo una pequeña aportacion.
http://www.kaixo.com/osakidetza/


uxunaia


imargo

cuidado con estos test, hay cosas del temario que han cambiado por ejemplo el acuerdo regulador de las condiciones de trabajo. Tener en cuanta los cambios que ha habido, por ejemplo las 17 semanas de baja por maternidad pasan a 18 semanas, y así con varias cosas.

lutxi

de donde has sacado lo de las 18 semanas? En el Acuerdo ponen 17 y dos más de ampliación en los casos correspondientes.

imargo

Del acuerdo de la mesa general de negociación de la administración de la comunidad autónoma de euskadi para los años 2010 y 2011
Igual me estoy mirando esto y estoy equivocada? si alguien cree que deben ser 17 semanas y no 18 semanas según lo que dice este acuerdo que lo diga por favor.

GARONES

Salud
Tiene razón IMARGO pero el problema que nos enfrentamos es que en la bibliografía no hablan nada del acuerdo, pero si por casualidad cae una de esas preguntas ¿qué contestas?. Tengo entendido que se ha ido de er alguna reclamación para que Osakidetza lo aclare, a día de hoy no han contestado.
Adjunto  las modificaciones que suponen el citado acuerdo y que cada uno decida.

GARONES


lutxi

Yo creo que no puede afectarnos, porque si es Acuerdo de la mesa general de negociación de la administración de la comunidad autónoma de euskadi seria general y el que pide es el de Osakidetza, que opinaís?

arenita

Os confirmo que son 18 semanas (es el tiempo que ha durado mi baja maternal)