Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

editorial mad o cep?

Iniciado por lalei, 14 de Febrero de 2012, 00:52:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lalei

sigo pensando que los temarios son escasos. solo para aprobar. Os han servido o habeis tenido que añadir mas cosas de vuestra propia cosecha.
cuales son mejores? unos dicen mad y otros cep... hablo para la ope de osakidetza

eskerrak

silvia83

Yo he cogido de mad, pero a la vez estoy mirando en la bibliografia que ha puesto osakidetza, ya que en mad meten articulos que no estan en la bibliografia

silvia83


Alien

 :) Hola. Creo que no merece la pena gastarse ni un solo euro en los libros porque el temario es tan concreto que te lo descargas de internet facilmente. La página de noticas jurídicas está muy bien y es muy clara. Además los libros tanto de Mad como de Cep tienen un montón de cosas que no entran y la verdad no hay que perder el tiempo leyendo coas que ni entran. Mi consejo: no te compres ninguno. Un saludo.

maria28

hola, estaba pensando en comprar los temarios de MAD para aux admtvo de corporaciones locales del Pais Vasco,
Alguien que sepa del tema, estan bien preparados para estudiar o mejor otra editorial?