Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Grupo preparación ahozkoa B2 HABE

Iniciado por beamargon, 02 de Septiembre de 2021, 20:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

beamargon

Kaixo,

Me gustaría encontrar a gente para poder ir preparando el examen oral de la segunda convocatoria. Por mi parte, tengo bastantes modelos de temas y conversación, y había pensado entre un grupo de personas ir preparando vocabulario específico y estructuras que nos ayuden a poder integrarlas de manera más fácil. Sobre todo, creo que es importante soltarse y hablar con naturalidad, pero también conocer algunas técnicas que nos faciliten superar el examen. También, se pueden crear algunos debates de los temas o hablar de libros que nos gusten.

Si alguien tiene más ideas estaría bien compartirlas, este mensaje solo es para ver si podemos juntarnos y organizarnos:)

Eskerrik asko,
Beatriz


inalora

Cita de: beamargon en 02 de Septiembre de 2021, 20:53:04 PM
Kaixo,

Me gustaría encontrar a gente para poder ir preparando el examen oral de la segunda convocatoria. Por mi parte, tengo bastantes modelos de temas y conversación, y había pensado entre un grupo de personas ir preparando vocabulario específico y estructuras que nos ayuden a poder integrarlas de manera más fácil. Sobre todo, creo que es importante soltarse y hablar con naturalidad, pero también conocer algunas técnicas que nos faciliten superar el examen. También, se pueden crear algunos debates de los temas o hablar de libros que nos gusten.

Si alguien tiene más ideas estaría bien compartirlas, este mensaje solo es para ver si podemos juntarnos y organizarnos:)

Eskerrik asko,
Beatriz

Hola, yo también estaría interesada!!
Eskerrik asko!!

inalora


beamargon

Hola,

Podemos esperar para ver si alguien más se anima o podemos ir empezando a quedar y hablar en euskera. Por mi parte, estoy interesada en quedar para ir cogiendo fluidez y no dejarlo....Qué te parece?

Aiala.

Egun on, a mi también me interesaría :) vivo en Gasteiz.

mg


mg

Cita de: beamargon en 02 de Septiembre de 2021, 20:53:04 PM
Kaixo,

Me gustaría encontrar a gente para poder ir preparando el examen oral de la segunda convocatoria. Por mi parte, tengo bastantes modelos de temas y conversación, y había pensado entre un grupo de personas ir preparando vocabulario específico y estructuras que nos ayuden a poder integrarlas de manera más fácil. Sobre todo, creo que es importante soltarse y hablar con naturalidad, pero también conocer algunas técnicas que nos faciliten superar el examen. También, se pueden crear algunos debates de los temas o hablar de libros que nos gusten.

Si alguien tiene más ideas estaría bien compartirlas, este mensaje solo es para ver si podemos juntarnos y organizarnos:)

Eskerrik asko,
Beatriz


Cita de: mg en 20 de Septiembre de 2021, 17:05:41 PM
Yo también estaría interesada

mg


beamargon

Kaixo,


En mi caso vivo en Bilbao. Podemos seguir hablando por aquí para ver cómo nos juntamos? la disponibilidad, el sitio, etc...qué os parece?

beamargon

 En mi caso, este mes de septiembre por las tardes estoy bastante libre y algunas mañana también podría.

La verdad es que me gustaría ir quedando para no dejarlo;)) espero que os animéis;)

mg

Cita de: beamargon en 21 de Septiembre de 2021, 15:05:35 PM
En mi caso, este mes de septiembre por las tardes estoy bastante libre y algunas mañana también podría.

La verdad es que me gustaría ir quedando para no dejarlo;)) espero que os animéis;)
Pues cuando queráis. Yo también puedo por las tardes

beamargon

Kaixo,

El miércoles os viene bien quedar sobre las 17.30 o 18.00h? El lugar había pensado quedar en la puerta de la biblioteca de Bidebarrieta y luego podemos ir a algún sitio, qué os parece? o si os viene bien otro sitio....

beamargon


mg

 Me parece bien esa hora.
Alguien mas se apunta ?

beamargon

Muy bien, te escribo ahora por privado mejor...