Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Existen mas test que los que vienen en el libro de MAD?

Iniciado por txeriff, 24 de Febrero de 2012, 12:00:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

txeriff

Hola,

Tengo una duda:

El caso es que es la primer avez que oposito y al ver los test que vienen al final del libro, me parecen pocos porque aunque los hagas 10 veces esos no van a tocar digo yo.

No se si habra una base de datos de test para poder hacer o como os lo soleis montar normalmente, si con andar bien con esos test vale o tienes que saberte el libro de memoria.

Al final como todos sabemos lo que vale es saber hacer los test muchos test para evitar caer en las trampas y todo eso.


peta555

pues lo que si he encontrao por ahi son miles de test de administrativo, celador...blablabla, pero muy pocos de tecnico informatico (que es la que me interesa a mi)
haber si alguien sabe donde se pueden conseguir, y sobre todo haber si se puede conseguir en algun sitio examenes de pasadas opes de osakidetza

saludos

peta555


txeriff

Cita de: peta555 en 28 de Febrero de 2012, 21:07:24 PM
pues lo que si he encontrao por ahi son miles de test de administrativo, celador...blablabla, pero muy pocos de tecnico informatico (que es la que me interesa a mi)
haber si alguien sabe donde se pueden conseguir, y sobre todo haber si se puede conseguir en algun sitio examenes de pasadas opes de osakidetza

saludos

Estoy igual que tu.