BOLSA AYUDANTE BIBLIOTECA (CONCURSO) AYUNTAMIENTO VALLE DE TRÁPAGA

Iniciado por marga410+, 16 de Septiembre de 2021, 20:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o el de Educación General Básica, así como el título de formación profesional en primer grado o equivalentes

-Estar en posesión de IT Txartelas de Word Avanzado, Excell Avanzado y Outlook.

-Perfil lingüístico 2. (No hay prueba de euskera). Dicen que si la plaza tiene perfil preceptivo, el euskera es requisito. Si no lo tiene, puntúa como mérito.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/09/16/II-3433_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir de mañana

arantxius

Hola!
Estoy intentando hacer la solicitud telemáticamente. No sé si es por mi ordenador o porque la web del ayuntamiento está saturada, pero me está costando un montón acabar de hacer la solicitud. ¿A alguien más le está ocurriendo?

arantxius


plistiplasta

Paciencia con esa web.. es lentísima

Por cierto, acabo de ver que han vuelto a subir las mismas bases al bob de hoy.

Sabéis si hay que hacer una nueva solicitud?


Cita de: arantxius en 20 de Septiembre de 2021, 16:52:03 PM
Hola!
Estoy intentando hacer la solicitud telemáticamente. No sé si es por mi ordenador o porque la web del ayuntamiento está saturada, pero me está costando un montón acabar de hacer la solicitud. ¿A alguien más le está ocurriendo?

xabier110

A mi me ha funcionado bien la inscripción online. Un poco lenta, pero bien. A ver si no se ponen exigentes con lo de las fotocopias compulsadas de los títulos como parece que pasó con la bolsa de auxiliares administrativo/as.

Plan B

En el título del Anexo del BOB dónde aparece la solicitud que hay que rellenar no poner Auxiliar de Biblioteca, cómo lo habéis arreglado? Tachando y poniendo al lado?

marga410+

Es muy raro, plistiplasta. Las publicaron el día 16 y el día 21. Si alguien las ha leído completas para saber si dan alguna explicación...

marga410+


Nobita


Nobita

Cita de: Nobita en 22 de Septiembre de 2021, 12:48:37 PM
Icalvo, cr
Cita de: icalvo en 22 de Septiembre de 2021, 11:22:49 AM
En el título del Anexo del BOB dónde aparece la solicitud que hay que rellenar no poner Auxiliar de Biblioteca, cómo lo habéis arreglado? Tachando y poniendo al lado?

Creo que en la del día 21 está correcto...

plistiplasta

Cita de: marga410+ en 22 de Septiembre de 2021, 12:39:42 PM
Es muy raro, plistiplasta. Las publicaron el día 16 y el día 21. Si alguien las ha leído completas para saber si dan alguna explicación...

Creo que es, como dicen los compañeros porque en el anexo el título de la bolsa estaba mal. Aun así yo entiendo que el plazo empieza a contar desde el 22 ahora no?

marga410+

Por eso pregunto si alguien ha leído las bases completas de los dos días, porque normalmente, cuando modifican algo, hacen referencia al error y dicen que abren nuevo plazo, teniendo en cuenta las ya presentadas.

marga410+


plistiplasta

#10
Cita de: marga410+ en 22 de Septiembre de 2021, 12:57:28 PM
Por eso pregunto si alguien ha leído las bases completas de los dos días, porque normalmente, cuando modifican algo, hacen referencia al error y dicen que abren nuevo plazo, teniendo en cuenta las ya presentadas.

Pues he hablado hoy con ellos y al parecer no hay ningún cambio más del que el de corregir el Anexo II con Auxiliar de Biblioteca. Me han dicho que debió ser un error del BoB, pero que es válida la solicitud en su momento.

idairagarciaoramas

Buff, ¿alguien sabe algo?
¡Estoy hasta el c... de mirar todos los días el portal web del Ayuntamiento y que no publiquen nada!

¿La Administración no tiene plazos?

Vaya democracia tenemos...


idairagarciaoramas

¿Desde cuándo lleva esta convocatoria sin lista provisional? ¡Qué vergüenza!  :angry:

Nidun

#14
Argitaratu dute onartuen eta baztertutakoen behin-behineko zerrenda:

https://www.trapagaran.net/es-ES/Ayuntamiento/Ofertapublicadeempleo/2021_bolsa_biblioteca/04_D%20133-22%20AYUDANTE%20BIBLIOTECA.pdf

5 egun baliodunak eman dituzte alegazioak eta zuzenketak aurtkezteko.

gorliz2018

Kaixo!

De primeras eskerrik asko por avisar. Y después, alguien ha sido capaz de subsanar la solicitud a través de la sede electrónica? No soy capaz de hacerlo dentro del tramite de la solicitud, solo llego a iniciar un nuevo trámite de inscripción en la OPE.

79smg

En este caso no he probado, pero en otras opes he subsanado directamente desde instancia general.

gorliz2018

Cita de: 79smg en 21 de Febrero de 2022, 10:35:33 AM
En este caso no he probado, pero en otras opes he subsanado directamente desde instancia general.
Eskerrik asko, he ido a hacerlo así y hay un apartado de "aportación de documentos" por si alguien más anda como yo.

amaia.gp

Alguien podría decirme que significa esto? ''En las instancias las personas aspirantes harán constar de forma expresa que
reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Tercera de la
convocatoria.''

Hace falta adjuntar un documento aparte del anexo II para decir de forma expresa que se reúnen todas las condiciones?

Mila esker

Nidun

Cita de: amaia.gp en 22 de Febrero de 2022, 15:57:03 PM
Alguien podría decirme que significa esto? ''En las instancias las personas aspirantes harán constar de forma expresa que
reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Tercera de la
convocatoria.''

Hace falta adjuntar un documento aparte del anexo II para decir de forma expresa que se reúnen todas las condiciones?

Mila esker

Ez, Amaia. II eranskinean agertzen zen testu hori. Beraz eredu ofiziala erabili eta sinatu baduzu ondo beharko luke horrela.

amaia.gp

Cita de: Nidun en 22 de Febrero de 2022, 16:22:18 PM
Ez, Amaia. II eranskinean agertzen zen testu hori. Beraz eredu ofiziala erabili eta sinatu baduzu ondo beharko luke horrela.

Aahhh, hori izango da orduen, ahastu zitzaidan eranskina bidaltzea. Barriro bidaliko dut. Mila esker Nidun!

ZELAN


idairagarciaoramas


oposaketan

Cita de: ZELAN en 06 de Abril de 2022, 10:43:08 AM
Han publicado lista definitiva en orden de puntuación.
Eskerrik asko por avisar porque yo no me había enterado.

idairagarciaoramas

Cita de: oposaketan en 06 de Abril de 2022, 12:17:08 PM
Eskerrik asko por avisar porque yo no me había enterado.
¿Alguien sabe cómo es el horario en las bibliotecas?
Si no me equivoco, abren los sábados pot la mañana...

Edsan

Cita de: idairagarciaoramas en 06 de Abril de 2022, 12:30:03 PM
¿Alguien sabe cómo es el horario en las bibliotecas?
Si no me equivoco, abren los sábados pot la mañana...

Yo he trabajado en una que abría sábados por la mañana,en cuanto horario decir que normalmente se trabaja por la tarde hasta las 20

idairagarciaoramas

Cita de: Edsan en 06 de Abril de 2022, 12:59:52 PM
Yo he trabajado en una que abría sábados por la mañana,en cuanto horario decir que normalmente se trabaja por la tarde hasta las 20
¿Pero es obligatorio trabajar los sábados?
Los funcionarios no trabajan los fines de semana, ¿no?

oposaketan

Cita de: idairagarciaoramas en 06 de Abril de 2022, 16:27:56 PM
¿Pero es obligatorio trabajar los sábados?
Los funcionarios no trabajan los fines de semana, ¿no?
[/quot
. En una biblioteca entiendo q se trabaja también de tarde y sábados, ya que están abiertas.


amaia.gp


idairagarciaoramas

Cita de: amaia.gp en 06 de Abril de 2022, 22:17:06 PM
Gabon!!alguien sabe si estas listas se mueven algo?
Esperemos que se mueva más que la de Barakaldo, ya que hay mucha menos gente en ésta...
Pero lo de tener que trabajar de lunes a sábado es tercermundista...
Las bibliotecas deberían abrir de lunes a viernes.

alaitxu

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 02:43:51 AM
Esperemos que se mueva más que la de Barakaldo, ya que hay mucha menos gente en ésta...
Pero lo de tener que trabajar de lunes a sábado es tercermundista...
Las bibliotecas deberían abrir de lunes a viernes.
Es un servicio público, los y las usuarias tienen que tener la opción de poder ir a la biblioteca en su tiempo libre, que normalmente lo tienen en fin de semana. Y si se abrirían los domingo tambien mejor todavía. La ciudadanía contenta y los y las trabajadoras tambien, ya que se crearían mas puestos de trabajo.

idairagarciaoramas

Cita de: alaitxu en 07 de Abril de 2022, 09:31:23 AM
Es un servicio público, los y las usuarias tienen que tener la opción de poder ir a la biblioteca en su tiempo libre, que normalmente lo tienen en fin de semana. Y si se abrirían los domingo tambien mejor todavía. La ciudadanía contenta y los y las trabajadoras tambien, ya que se crearían mas puestos de trabajo.
Ya claro, resulta que no abren ni los supermercados los fines de semana y tienen que abrir las bibliotecas los domingos...
Que abran los ayuntamientos también, y así las condiciones de trabajo de los funcionarios serán peores que las de los asalariados de las empresas privadas. Lo que hay que oir...

eñaut.ruiz

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 12:03:24 PM
Ya claro, resulta que no abren ni los supermercados los fines de semana y tienen que abrir las bibliotecas los domingos...
Que abran los ayuntamientos también, y así las condiciones de trabajo de los funcionarios serán peores que las de los asalariados de las empresas privadas. Lo que hay que oir...

Ya abren hospitales, polideportivos municipales, los policías trabajan... etc

Por esa regla de tres que no funcionen ningún servicio público, no?

idairagarciaoramas

Cita de: eñaut.ruiz en 07 de Abril de 2022, 12:33:33 PM
Ya abren hospitales, polideportivos municipales, los policías trabajan... etc

Por esa regla de tres que no funcionen ningún servicio público, no?
Jajaj, ¿estás comparándome las bibliotecas con servicios ESENCIALES como los de bomberos, policía, emergencias, limpieza, etc.?
Me parece un auténtico despropósito y una comparación excesiva e inaceptable.
¿Acaso durante la pandemia abrían las bibliotecas? No, ¿verdad? Porque no eran un servicio público esencial.
En cambio el personal de hospitales, limpieza, etc. prestaba servicio, porque se trataba de servicios esenciales.  :angry:

oposaketan

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 12:03:24 PM
Ya claro, resulta que no abren ni los supermercados los fines de semana y tienen que abrir las bibliotecas los domingos...
Que abran los ayuntamientos también, y así las condiciones de trabajo de los funcionarios serán peores que las de los asalariados de las empresas privadas. Lo que hay que oir...

es tan facil como que cuando te llegue la oferta la rechaces porque no te interesa el horario.

Pero vamos, lo que hay que oir lo tuyo. Pero ya veo que usuaria de bibliotecas no eres, porque sino agradecerias que estuviesen los sabados abiertas.

oposaketa21

#35
Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 13:12:15 PM
Jajaj, ¿estás comparándome las bibliotecas con servicios ESENCIALES como los de bomberos, policía, emergencias, limpieza, etc.?
Me parece un auténtico despropósito y una comparación excesiva e inaceptable.
¿Acaso durante la pandemia abrían las bibliotecas? No, ¿verdad? Porque no eran un servicio público esencial.
En cambio el personal de hospitales, limpieza, etc. prestaba servicio, porque se trataba de servicios esenciales.  :angry:

Pues para mucha gente una biblioteca puede llegar a ser esencial.

Los horarios de las bibliotecas son públicos. Si no te gusta o no estás de acuerdo, no haberte apuntado.

eñaut.ruiz

Cita de: oposaketa21 en 07 de Abril de 2022, 13:15:09 PM
Pues para mucha gente una biblioteca puede llegar a ser esencial.

Los horarios de las bibliotecas son públicos. Si no te gusta o no estás de acuerdo, no haberte apuntado.


irec

Idaira Idaira, en todos los hilos que participas llamas vagos e incompetentes a los funcionarios que trabajan en las distintas administraciones y al final va a resultar que ere tu la holgazana.
Se aprecia una gran vocación de servicio público en tus palabras.

bikain5

Cita de: oposaketa21 en 07 de Abril de 2022, 13:15:09 PM
Pues para mucha gente una biblioteca puede llegar a ser esencial.

Los horarios de las bibliotecas son públicos. Si no te gusta o no estás de acuerdo, no haberte apuntado.

Totalmente de acuerdo.
Idaira, los polideportivos también ofrecen servicios el fin de semana, y se rigen por su horario y condiciones. Simplemente rechaza la oferta si te llega, o revisa el horario y/o las condiciones antes de inscribirte.

idairagarciaoramas

Cita de: bikain5 en 07 de Abril de 2022, 16:35:14 PM
Totalmente de acuerdo.
Idaira, los polideportivos también ofrecen servicios el fin de semana, y se rigen por su horario y condiciones. Simplemente rechaza la oferta si te llega, o revisa el horario y/o las condiciones antes de inscribirte.
Jajaj, claro, claro la rechazo para que la aceptes tú, que estás muy por detrás, ¿no? ;)

idairagarciaoramas


eñaut.ruiz

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 18:12:42 PM
Pues esa gente para la cual las bibliotecas son esenciales tienen un problema.

Tú sí que tienes un problema

idairagarciaoramas

Cita de: oposaketa21 en 07 de Abril de 2022, 13:15:09 PM
Pues para mucha gente una biblioteca puede llegar a ser esencial.

Los horarios de las bibliotecas son públicos. Si no te gusta o no estás de acuerdo, no haberte apuntado.
Jajaj, effectivi wonder, no soy usuaria y estoy  en contra de que abran losradicalmente fines de semana para ratones y ratonas de biblioteca cuyos elevados gastos de disfrute y uso (luz, etc.) tenemos que financiarlos todos los contribuyentes. Que gasten luz en su casa y que la paguen ellos y ellas.

idairagarciaoramas


oposaketan

Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 18:26:10 PM
Jajaj, effectivi wonder, no soy usuaria y estoy  en contra de que abran losradicalmente fines de semana para ratones y ratonas de biblioteca cuyos elevados gastos de disfrute y uso (luz, etc.) tenemos que financiarlos todos los contribuyentes. Que gasten luz en su casa y que la paguen ellos y ellas.
Pues no te apuntes a la bolsa.
Y aquí dejo de contestarte porque esto no va a ningún lado.

idairagarciaoramas

Cita de: oposaketan en 07 de Abril de 2022, 18:42:55 PM
Pues no te apuntes a la bolsa.
Y aquí dejo de contestarte porque esto no va a ningún lado.
Eso es lo que te interesa a tí, que no me apunte...

oposaketan


erik2512

Cita de: idairagarciaoramas
Pues esa gente para la cual las bibliotecas son esenciales tienen un problema.
Pues no te apuntes a la bolsa si tiene un horario que no te interesa, pero deja de dar la tabarra. Qué tío más plasta.
Anda que no saber que las bibliotecas abren los sábados... ya se nota que tú no pisas una ni por equivocación.

Dordokilla

¿Tercermundista trabajar de lunes a sábado?
Me parece que poco sabes de como funcionan las bibliotecas, como para querer trabajar en una... Seguro que aguantabas poco.
Para tu tranquilidad esta parece que no abre los sábados, pero cierra a las 21:00, que también te parecerá tardísimo.
Tampoco creo que se mueva mucho la bolsa, porque sólo trabajarán 1 o 2 personas, por lo que las sustituciones no serán muchas.
En muchas bibliotecas de pueblo trabaja una única persona con horario partido. (Sí, los funcionarios también tienen esos horarios).



Cita de: idairagarciaoramas en 07 de Abril de 2022, 02:43:51 AM
Esperemos que se mueva más que la de Barakaldo, ya que hay mucha menos gente en ésta...
Pero lo de tener que trabajar de lunes a sábado es tercermundista...
Las bibliotecas deberían abrir de lunes a viernes.