Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Fechas Examenes OPE 2011

Iniciado por garxot, 29 de Febrero de 2012, 18:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garxot

Hola,

Abro este hilo para ir mencionando los avisos que salgan sobre los examenes de las diferentes categorías que tenga que ver con la OPE 2011 de Osakidetza.

Espero por beneficio de todos y por la salud de Jairo  ;D que utilicemos este y SOLO este hilo para este tema en concreto.

Un saludo ;)

garxot

Acaban de publicar un aviso, inidcando la fecha de examenes para Facultativos médicos y Técnicos.

CONVOCATORIA EXAMEN:
17, 18, 24 y 25 DE MARZO DE 2012

Osakidetza informa de la celebración de los ejercicios de la Ope 2011 de las categorías del grupo de Facultativos Médicos y Técnicos .

(Excepto FEM Pediatría EAP, FEM Obstetricia y Ginecología, FEM Radiodiagnóstico y FEM Familia EAP ya celebrados previamente y F.E. Médico Cirugía Torácica que se convocó en Enero de 2012.)

Todas las categorías realizaran los dos exámenes el mismo día.
Lugar: Vitoria-Gasteiz


Link: https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/39_cas.pdf


garxot


Jairo

Cita de: garxot en 29 de Febrero de 2012, 18:00:51 PM
Hola,

Abro este hilo para ir mencionando los avisos que salgan sobre los examenes de las diferentes categorías que tenga que ver con la OPE 2011 de Osakidetza.

Espero por beneficio de todos y por la salud de Jairo  ;D que utilicemos este y SOLO este hilo para este tema en concreto.

Un saludo ;)

Ahora la moda es duplicar los mensajes, o triplicar, o cuadr... y no me extraña.

Yo a veces no contesto porque no sé dónde hacerlo, aunque la mayoría de las veces es porque ya está contestado.

Ayer me costó encontrar un mensaje que escribí yo mismo hace un mes... era un reto personal, pero no lo superé, tuve que ir a "mis mensajes" para dar con ello.

Aprovecho: NADIE SABE NADA QUE NO HAYA SIDO PUBLICADO, que quiere decir que, si no se ha publicado, nadie sabe nada, ni el Bengoa ese.

En resumen:

PUBLICADO = SE SABE

NO PUBLICADO = NO SE SABE


Y ahora que me he animado, y tras echarme una gran bronca a mí mismo por escribir donde no corresponde (a estas alturas no se va a notar), comunico que LAS LISTAS DE CONTRATACIÓN ESTÁN A PUNTO DE CARAMELO, que no sé qué coños significa, pero imagino que se refiere a que, esta semana... ya no creo, pero la que viene...

Se admiten apuestas de 1 euro + euribor.

PD: acepto las broncas por hablar de un tema en un hilo que trata de otro, es que le he cogido gustillo al caos y...

MALANENA

Buenas tardes, esta mañana me han confirmado que los exámenes del P.L.2. de HABE serán el tercer finde de Junio en el BEC y los del P.L.3 el último finde de Junio. ¿Alguién sabe si pueden coincidir con la OPE de Osakidetza?. Hay sitio para todos???.

Ainsssss.


garxot

Por fin se empieza a ver la luz al final del túnel...

Ya tenemos datos definitivos sobre la fecha de los examenes de varias de las ansiadas categorías como administrativo, aux. administrativo, celador,..etc

CONVOCATORIA EXAMEN:
JUNIO 2012

Osakidetza informa de la celebración de los ejercicios de la Ope 2011 de las siguientes categorías:

15/06/2012 - 17:00 horas - ADMINISTRATIVO

16/06/2012 - 09:00 horas - CELADOR/A
16/06/2012 - 13:00 horas - AUXILIAR ADMINISTRATIVO
16/06/2012 - 17:00 horas - AUXILIAR DE ENFERMERÍA

17/06/2012 - 09:00 horas - ENFERMERO/A
17/06/2012 - 13:00 horas - OPERARIO DE SERVICIOS

Lugar: BEC : Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo-Bizkaia).


Aviso: https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=48#aviso_48

Un saludo

PD: Y todavía sin publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos....

barakaldesa

Muchas gracias por la informacion.

barakaldesa


ARENE


zape

 :emoticon_smile:eskerrik asko!
Cita de: garxot en 20 de Marzo de 2012, 11:36:28 AM
Por fin se empieza a ver la luz al final del túnel...

Ya tenemos datos definitivos sobre la fecha de los examenes de varias de las ansiadas categorías como administrativo, aux. administrativo, celador,..etc

CONVOCATORIA EXAMEN:
JUNIO 2012

Osakidetza informa de la celebración de los ejercicios de la Ope 2011 de las siguientes categorías:

15/06/2012 - 17:00 horas - ADMINISTRATIVO

16/06/2012 - 09:00 horas - CELADOR/A
16/06/2012 - 13:00 horas - AUXILIAR ADMINISTRATIVO
16/06/2012 - 17:00 horas - AUXILIAR DE ENFERMERÍA

17/06/2012 - 09:00 horas - ENFERMERO/A
17/06/2012 - 13:00 horas - OPERARIO DE SERVICIOS

Lugar: BEC : Bilbao Exhibition Centre (Barakaldo-Bizkaia).


Aviso: https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp?nAviso=48#aviso_48

Un saludo

PD: Y todavía sin publicar las listas provisionales de admitidos y excluidos....

ciber


zape

Antes me he liado bien, por esto y mucho más, quiero dar bien las gracias:
Eskerrik asko!!!  ;)

zape


Vaskita

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar.

La fecha para auxiliar administrativo me queda claro cuando es..aunque pensé que sería entre semana, pero bueno, eso da lo mismo.
Lo que no entiendo es que en la pagina de osakidetza no pongan todavía nada sobre los admitidos y excluidos. Cuanto suelen tardar? Es normal que salga antes la fecha del examen que la lista?

barakaldesa

Hola Vaskita,

Pues no, no es normal pero con Osakidetza ocurren estas cosas (aunque la verdad no recuerdo que en ocasiones anteriores hayan puesto antes la fecha que la lista de admitidos).

garxot

Así es. Lo normal es que primero saquen las listas provisionales de admitidos y excluidos, luego la lista definitiva de admitidos y excluidos en la que se indica la fecha y hora del comienzo del examen (más o menos a 1 mes vista desde la lista definitiva).

Pero no, Osakidetza es otro mundo y empiezan la casa por el tejado.


Aunque me conformo con tener a día de hoy noticias oficiales y no seguir escuchando rumorologías catastrofistas sin sentido.

Un saludo  ;)

sagutxu

Isabel Celaá anuncia la fecha de la OPE de educación: el 16 de junio en el BEC. NO ENTIENDO NADA. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. O NO SE ENTERA (que no creo) O LA OPE DE OSAKI DESAPARECE.

mmmm

CIERTO Sagutxu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tras leer lo que has escrito, he escuchado la entrevista que le han hecho esta mañana en Radio Euskadi y en el último minuto de la entrevista lo dice MUY CLARITO. ¿Cómo lo pensaran hacer???????????????
Cita de: sagutxu en 19 de Abril de 2012, 19:24:03 PM
Isabel Celaá anuncia la fecha de la OPE de educación: el 16 de junio en el BEC. NO ENTIENDO NADA. ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO. O NO SE ENTERA (que no creo) O LA OPE DE OSAKI DESAPARECE.


lortukodut

Me imagino que, si no se ha equivocado en la fecha........, lo harán amontonandonos a todos en los distintos pabellones y plantas. El BEC es grande y educación no mueve tanta gente como osaki.... asique me imagino que compartirán los gastos de alquiler del BEC entre ellos, a nosotros nos amontonan en las dos plantas y ale!!!! a hacer el exámen........alucinante

garxot

#16
Han actualizado el aviso de la convocatoria de examenes, incluyendo las fechas y horarios definitivos de los examenes de la OPE del mes de Junio y los lugares de presentación.

aviso https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Calendario/FechasDefinitivas.jsp

Si salseáis un poco, aparecen las direcciones de los diferentes lugares y el mapa de acceso de la OPE 2009!!! (hay que aprovecharlo todo que estamos en crisis...).
Por si algun@ tiene que actualizar el GPS  ;D.

Más delante imagino aparecerá el ansiado listado de admintidos y excluidos y la distribución de aulas.


Ánimo que ya falta menos  ;)