Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO AYUNTAMIENTO MUSKIZ

Iniciado por marga410+, 07 de Diciembre de 2021, 18:12:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de bachiller, Técnico o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/11/23/II-4383_cas.pdf  (Página 24)

Plazo: 4 enero 2022 (Lo publicaron ayer en el BOE)

Xandra888

Cita de: marga410+ en 07 de Diciembre de 2021, 18:12:59 PM
Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de bachiller, Técnico o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo. (Habrá prueba para quien no lo acredite).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/11/23/II-4383_cas.pdf  (Página 24)

Plazo: 4 enero 2022 (Lo publicaron ayer en el BOE)
hola!!! Alguien sabe si la instancia se puede presentar de manera telematica?

Xandra888


Lookingforwardto8

Cita de: Xandra888 en 09 de Diciembre de 2021, 11:02:57 AM
hola!!! Alguien sabe si la instancia se puede presentar de manera telematica?

Entiendo que sí, porque en la web sí que hay opción a presentarlo telematicamente-

elum

Cita de: Lookingforwardto8 en 09 de Diciembre de 2021, 13:00:28 PM
Entiendo que sí, porque en la web sí que hay opción a presentarlo telematicamente-

¿Habéis encontrado la hoja de solicitud oficial?



p84


bikain5

Kaixo!

Galdera bat, merituak alegatzeko plantillarik ez dago, ezta? Instantzia orrian ez da agertzen lekurik hori gehitzeko, baina "aurkezten dut" atalean agertzen da bai merituena bai zinpeko deklarazioa.... ¿?

Eskerrik asko

79smg

Hori da, behintzat nik ez dut topatu inolako formaturik merituak adierazteko...ezta zinpeko deklaraziorik. Non topatu duzu bigarren hau?

Eider_01

Buenos días,

¿Alguien sabe a dónde hay que mandar la instancia de la solicitud y cómo hay que adjuntar los méritos?

Muchas gracias de antemano.

p84

En la hoja de inscripción ponía que había que entregar como una relación de méritos y una declaración de cumplir los requisitos de las bases. No sé cómo habrá q presentarlos pero yo simplemente he adjuntado un word con la relación de méritos y otro con la declaración, ni idea si será válido, pero si no hay un modelo oficial...

p84


bikain5

Cita de: 79smg en 11 de Diciembre de 2021, 16:06:58 PM
Hori da, behintzat nik ez dut topatu inolako formaturik merituak adierazteko...ezta zinpeko deklaraziorik. Non topatu duzu bigarren hau?

Ez, ez dut topatu ez bata ez bestea.... foroan beste pertsona batek esan duen moduan gu geuk egin beharko dugu dokumentua...

Xandra888

Cita de: p84 en 12 de Diciembre de 2021, 17:07:35 PM
En la hoja de inscripción ponía que había que entregar como una relación de méritos y una declaración de cumplir los requisitos de las bases. No sé cómo habrá q presentarlos pero yo simplemente he adjuntado un word con la relación de méritos y otro con la declaración, ni idea si será válido, pero si no hay un modelo oficial...
perdona, como as hecho lo de la
declaración? Soy nueva y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

p84

Cita de: Xandra888 en 13 de Diciembre de 2021, 00:10:21 AM
perdona, como as hecho lo de la
declaración? Soy nueva y no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Kaixo Xandra, pues busqué en google modelo de declaración jurada, indicando que declaraba cumplir los epígrafes d y f de la base quinta de la convocatoria y abajo fecha y firma. Nada más,  que no sé si estará bien pero si no dan un modelo oficial o una casilla donde marcarlo..no se me ocurría más. 

nineu00

Posta elektronikoz bidali duzue eskabidea ala korreo postalez? Zein helbidera?

Xandra888

Cita de: nineu00 en 13 de Diciembre de 2021, 08:34:42 AM
Posta elektronikoz bidali duzue eskabidea ala korreo postalez? Zein helbidera?
Egun on!!! Yo lo e enviado a través del apartado tramites, inscripción en bolsas de trabajo y empleo público.

Xandra888

Cita de: p84 en 13 de Diciembre de 2021, 07:18:02 AM
Kaixo Xandra, pues busqué en google modelo de declaración jurada, indicando que declaraba cumplir los epígrafes d y f de la base quinta de la convocatoria y abajo fecha y firma. Nada más,  que no sé si estará bien pero si no dan un modelo oficial o una casilla donde marcarlo..no se me ocurría más. Eskerrik asko!!! Yo tamb e cogido un modelo de google.

Plan B

Yo también creo que hay que adjuntar un Word con la lista de méritos que se alegan, porque es lo que pone en el modelo oficial de inscripción. Y lo de la declaración responsable, muchas gracias por la idea!!

nizo

entiendo que lo que se aporta en el word son los servicios prestados y las 2 it txartelak?

elum

Cita de: nizo en 15 de Diciembre de 2021, 09:00:08 AM
entiendo que lo que se aporta en el word son los servicios prestados y las 2 it txartelak?

Yo he aportado todos los requisitos, es decir: solicitud, dni, título, euskera, it txartelak...

Y luego a parte 2 words: una declaración jurada y una lista de los méritos.

p84

Ya es que realmente hace mención a una relación de méritos y una declaración jurada. Supongo que si optas a plaza será cuando tengas que entregarlos.

Plan B

Les he mandado un mail para preguntar y me han respondido lo siguiente:

"No exigimos ningún modelo de declaración responsable, puede redactarlo usted mismo simplemente poniendo, yo,...., con DNI, declaro que cumplo los epígrafes d) y f) de la base quinta de la convocatoria....Firmado (muy importante)"
"Junto con la solicitud tendrás que aportar DNI, los documentos que acrediten la  titulación exigida en la convocatoria a la que se presenta, y una relación de los méritos que alega y que computan como merito en cada convocatoria ( más adelante se exigirán los documentos) p.e. IT Txartelas, servicios prestados.....Si tiene titulo de euskera también aportarlo si es requisito, si es mérito con alegarlo es suficiente."

Espero haber ayudado!!

Vanessa842

Cita de: icalvo en 15 de Diciembre de 2021, 15:38:29 PM
Les he mandado un mail para preguntar y me han respondido lo siguiente:

"No exigimos ningún modelo de declaración responsable, puede redactarlo usted mismo simplemente poniendo, yo,...., con DNI, declaro que cumplo los epígrafes d) y f) de la base quinta de la convocatoria....Firmado (muy importante)"
"Junto con la solicitud tendrás que aportar DNI, los documentos que acrediten la  titulación exigida en la convocatoria a la que se presenta, y una relación de los méritos que alega y que computan como merito en cada convocatoria ( más adelante se exigirán los documentos) p.e. IT Txartelas, servicios prestados.....Si tiene titulo de euskera también aportarlo si es requisito, si es mérito con alegarlo es suficiente."

Espero haber ayudado!!


A qué mail les has mandado? Yo les mandé uno a muskiz@... para preguntar a ver dónde estaba la batería de preguntas de la primera parte porque no la veo y no han contestado...¿?

amaia.gp

Kaixo!! Una cosa, en las bases pone que el primer ejercicio será de una batería de preguntas. Esa batería de preguntas la tiene que proveer el ayuntamiento entiendo no?

Cuando el examen es solo test pone 'se realizará la prueba por escrito de una serie de preguntas de tipo test' o algo asi, cuando pone batería es porque hay batería. Pero no la veo  ???

Mila esker!

amayusss

Arratsalde on!!!

Soy bastante nueva en esto de las oposiciones. Estaba mirando para ir haciendo el temario y no se como empezar a hacerlo... al no aparecer la ley de cuál tirar me lía bastante. Como lo estáis haciendo vosotros?? Eskerrik asko!!!

basarri

Podríamos hacer un grupo de whatsapp para recopilar temario no? En otras opos se han hecho y por lo general funcionan bien =)

nereaaa

He mirado un poco por encima en su web pero no he encontrado nada...

Cita de: amaia.gp en 15 de Diciembre de 2021, 17:21:46 PM
Kaixo!! Una cosa, en las bases pone que el primer ejercicio será de una batería de preguntas. Esa batería de preguntas la tiene que proveer el ayuntamiento entiendo no?

Cuando el examen es solo test pone 'se realizará la prueba por escrito de una serie de preguntas de tipo test' o algo asi, cuando pone batería es porque hay batería. Pero no la veo  ???

Mila esker!

plistiplasta

Cita de: basarri en 15 de Diciembre de 2021, 19:24:48 PM
Podríamos hacer un grupo de whatsapp para recopilar temario no? En otras opos se han hecho y por lo general funcionan bien =)

He hecho este grupo de Telegram para ver si recopilamos la batería de preguntas y estar al día de fechas y demás

https://t.me/+0DixiXu7S6cwZGVk

amayusss

Me uno al talde así poco a poco podemos ir juntando material!

Plan B


A qué mail les has mandado? Yo les mandé uno a muskiz@... para preguntar a ver dónde estaba la batería de preguntas de la primera parte porque no la veo y no han contestado...¿?
[/quote]

He mandado a muskiz@muskiz.com

Vanessa842

Gracias! Yo mandé a ese y no he recibido contestación...

quote author=icalvo link=topic=16321.msg127910#msg127910 date=1639663237]
A qué mail les has mandado? Yo les mandé uno a muskiz@... para preguntar a ver dónde estaba la batería de preguntas de la primera parte porque no la veo y no han contestado...¿?


He mandado a muskiz@muskiz.com
[/quote]

idairagarciaoramas



Chetines

Egun on!
He llamado al Ayunta y dicen que no va haber batería de preguntas y le dicho que entonces corregirán las bases pero no lo sabía fijo.
Asi que toca estudiar del temario.
Ciao

Megan31

Buenas,
Hay algún grupo para la oposición?Estoy mirando el temario y me parece bastante desordenado, los epígrafes de un tema se mezclan con epígrafes de otros y algunos no coinciden con lo que viene en la Ley. Además los temas no están bien delimitados y no sé si recurrir a la Ley, Norma Foral.... :-\

plistiplasta

Cita de: Megan31 en 21 de Diciembre de 2021, 14:53:45 PM
Buenas,
Hay algún grupo para la oposición?Estoy mirando el temario y me parece bastante desordenado, los epígrafes de un tema se mezclan con epígrafes de otros y algunos no coinciden con lo que viene en la Ley. Además los temas no están bien delimitados y no sé si recurrir a la Ley, Norma Foral.... :-\

https://t.me/+0DixiXu7S6cwZGVk


Joseba78

Cita de: Xandra888 en 09 de Diciembre de 2021, 11:02:57 AM
hola!!! Alguien sabe si la instancia se puede presentar de manera telematica?

Kaixo.
Se puede presentar via bak, es decir telematica via oficial.

Joseba78

Hola, es un grupo privado?
No he conseguido unirme. Tampoco aparece en mi Telegram del movil.

Saludos.

Cita de: plistiplasta en 15 de Diciembre de 2021, 22:46:58 PM
He hecho este grupo de Telegram para ver si recopilamos la batería de preguntas y estar al día de fechas y demás

https://t.me/+0DixiXu7S6cwZGVk

plistiplasta

Cita de: Joseba78 en 22 de Diciembre de 2021, 10:56:28 AM
Hola, es un grupo privado?
No he conseguido unirme. Tampoco aparece en mi Telegram del movil.

Saludos.

Que va, es público. El grupo en Telegram se llama Administrativo Muskiz, prueba a ver así

Xandra888

Cita de: plistiplasta en 22 de Diciembre de 2021, 15:01:05 PM
Que va, es público. El grupo en Telegram se llama Administrativo Muskiz, prueba a ver así
hola!!! Alguien sabe cuanto pueden tardar en salir las listas de admitidos?

p84

Cita de: Xandra888 en 19 de Enero de 2022, 17:15:08 PM
hola!!! Alguien sabe cuanto pueden tardar en salir las listas de admitidos?

Ni idea la verdad,  y desde que publiquen la lista hasta el examen? Por cierto, alguien tiene supuestos prácticos que puedan estar relacionados con el temario? Entiendo q tendrán que ver con la 39/15, la de contratos e impuestos municipales, pero sobre impuestos municipales no encuentro nada.

Edsan

Cita de: Xandra888 en 19 de Enero de 2022, 17:15:08 PM
hola!!! Alguien sabe cuanto pueden tardar en salir las listas de admitidos?
[/quot

Suelen tardar bastante,hay que tener mucha paciencia

Xandra888

Cita de: Edsan en 19 de Enero de 2022, 20:39:44 PM
Cita de: Xandra888 en 19 de Enero de 2022, 17:15:08 PM
hola!!! Alguien sabe cuanto pueden tardar en salir las listas de admitidos?
[/quot

Suelen tardar bastante,hay que tener mucha paciencia
hola!!! Alguien sabe algo?

Nidun

Cita de: Xandra888 en 15 de Marzo de 2022, 14:05:30 PM
hola!!! Alguien sabe algo?

Atera zituzten bost lanpostu ezberdin batera. Bizkaiko Aldizkari Ofizialetan argitaratutako lehenengoaren prozesua hasi dute eta, hala, kultur eta euskara-teknikari lanposturako onartutakoen eta baztertutakoen behin-behineko zerrenda atera zuten otsailaren 10ean eta eskegi zuten webgunean 16an, erratuta ez banago. Beste lauetan oraindik ez da ezer mugitu. Portzierto, administrariarena hirugarren lekuan zihoan BAOn, baina ez dakit horrek garrantzia daukan ala ez.

Xandra888

Cita de: Xandra888 en 15 de Marzo de 2022, 14:05:30 PM
hola!!! Alguien sabe algo?
alguien tiene alguna información sobre cuándo saldrá la lista de admitidos?

oposaketa21

Cita de: Xandra888 en 05 de Mayo de 2022, 10:48:52 AM
alguien tiene alguna información sobre cuándo saldrá la lista de admitidos?

No. Prueba a llamar al Ayuntamiento, igual te pueden decir algo.


JULIO456

Esos son los resultados para técnico medio de euskara, no para administrativo.

Edsan

En la página web del ayuntamiento han quitado esta ope, alguien sabe algo?

ZELAN

Cita de: Edsan en 10 de Mayo de 2022, 10:19:46 AM
En la página web del ayuntamiento han quitado esta ope, alguien sabe algo?

Puede que estén realizando actualizaciones.
Es cierto que ha desaparecido del link donde estaba antes el proceso de administrativo, pero están publicando nuevos documentos de los otros procesos en este link:
https://www.muskiz.org/es-ES/Servicios/Empleo-formacion/Paginas/Ofertasdeempleo.aspx

p84

Se sabe si la parte práctica es tipo test. En las bases no aparece como si fuera de test. Será de desarrollar?