Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Temario adminsitrativo osakidetza ope 2011

Iniciado por gop, 18 de Marzo de 2012, 13:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gop


Hola,

en la pagina web www.sos-oposiciones-osakidetza.nixiweb.com  tiene todos los temas de administrativo de osakidetza, temario, bases ,(una forma facil y clara de consulta).
La pagina web esta optimizada para Mozilla FireFox, Google Chrome, y Opera, por lo que con el Internet Explorer de Microsoft ( que ya esta obsoleto), no se ve bien.

me gusta

salu2

Oieretairaia

muchas gracias la has echo tu?? gracias por la aportacion

Oieretairaia


ISACHU

¡Hola chicos-as!:
Quisiera saber si alguien tiene el temario de ADMINISTRATIVO de osakidetza en pdf. Los del sindicato LAB, han debido de sacar un CD con los temarios. Si alguien lo tiene, le agradecería mucho, si pudiese colgarlo, o enviarme el temario de Administrativo.
Gero arte,

                              ISACHU
ISACHU

garxot

Cita de: ISACHU en 22 de Marzo de 2012, 10:09:42 AM
¡Hola chicos-as!:
Quisiera saber si alguien tiene el temario de ADMINISTRATIVO de osakidetza en pdf. Los del sindicato LAB, han debido de sacar un CD con los temarios. Si alguien lo tiene, le agradecería mucho, si pudiese colgarlo, o enviarme el temario de Administrativo.
Gero arte,

                              ISACHU

Aquí lo tienes http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1494.225 gracias a la aportación de "ANAIS2"

Un saludo  ;)

ahijok

Cita de: garxot en 22 de Marzo de 2012, 12:58:10 PM
Cita de: ISACHU en 22 de Marzo de 2012, 10:09:42 AM
¡Hola chicos-as!:
Quisiera saber si alguien tiene el temario de ADMINISTRATIVO de osakidetza en pdf. Los del sindicato LAB, han debido de sacar un CD con los temarios. Si alguien lo tiene, le agradecería mucho, si pudiese colgarlo, o enviarme el temario de Administrativo.
Gero arte,

                              ISACHU

Aquí lo tienes http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1494.225 gracias a la aportación de "ANAIS2"

Un saludo  ;)

Y el de ADMINISTRATIVO DE LAB (EL DEL CD??)??.  he encontrado el de auxiliar administrativo, y la página Web de sos oposiciones pero no encuentro el CD de LAB Administrativo (NO AUXILIAR).
Mila esker, O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

lua

Cita de: ahijok en 29 de Marzo de 2012, 10:50:51 AM
Cita de: garxot en 22 de Marzo de 2012, 12:58:10 PM
Cita de: ISACHU en 22 de Marzo de 2012, 10:09:42 AM
¡Hola chicos-as!:
Quisiera saber si alguien tiene el temario de ADMINISTRATIVO de osakidetza en pdf. Los del sindicato LAB, han debido de sacar un CD con los temarios. Si alguien lo tiene, le agradecería mucho, si pudiese colgarlo, o enviarme el temario de Administrativo.
Gero arte,

                              ISACHU

Aquí lo tienes http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1494.225 gracias a la aportación de "ANAIS2"

Un saludo  ;)

Y el de ADMINISTRATIVO DE LAB (EL DEL CD??)??.  he encontrado el de auxiliar administrativo, y la página Web de sos oposiciones pero no encuentro el CD de LAB Administrativo (NO AUXILIAR).
Mila esker, O0
Cuando Anais2 colgó los temarios de Lab, le pregunté lo mismo y me contestó que el temario de administrativo no viene en el cd, solo auxiliar, celador y operario.

lua


ahijok

Cita de: lua en 30 de Marzo de 2012, 17:42:51 PM
Cita de: ahijok en 29 de Marzo de 2012, 10:50:51 AM
Cita de: garxot en 22 de Marzo de 2012, 12:58:10 PM
Cita de: ISACHU en 22 de Marzo de 2012, 10:09:42 AM
¡Hola chicos-as!:
Quisiera saber si alguien tiene el temario de ADMINISTRATIVO de osakidetza en pdf. Los del sindicato LAB, han debido de sacar un CD con los temarios. Si alguien lo tiene, le agradecería mucho, si pudiese colgarlo, o enviarme el temario de Administrativo.
Gero arte,

                              ISACHU

Aquí lo tienes http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1494.225 gracias a la aportación de "ANAIS2"

Un saludo  ;)

Y el de ADMINISTRATIVO DE LAB (EL DEL CD??)??.  he encontrado el de auxiliar administrativo, y la página Web de sos oposiciones pero no encuentro el CD de LAB Administrativo (NO AUXILIAR).
Mila esker, O0
Cuando Anais2 colgó los temarios de Lab, le pregunté lo mismo y me contestó que el temario de administrativo no viene en el cd, solo auxiliar, celador y operario.

Ok Lua, Mila Esker.
Entiendo por tanto ke LAB no ha sacado otro CD con temario de Administrativo, es decir, ke solo ha elaborado el de las otras tres categorías inferiores.
Saludos a tod@s O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Jairo

Predator subió hace tiempo el temario, eran unos 29 temas en los que se incluían Aux. Administrativo, Administrativo y Celador.

Ahora, éso sí, hay que tener huevos para encontrarlo, pero estar, seguro que está, es cuestión de mirar hilos hacia atrás...

Una cosa, el temario estaba en el sitio correcto, osea, me refiero a que no está en un hilo que se titule "ascensorista" o algo así... lo cual facilita mucho la búsqueda, tal y como está el foro...

bare

Jairo, socorro!!!!!! Todavía hay gente que en no sé qué hilo :o :o :o :o anda pidiendo temarios porque no sabe dónde encontrarlos!!!!! He llegado a la conclusión de que no hay que ayudar a esa gente porque si te toca trabajar con ellos......... acabas en el psiqui. Sigue así, haciéndonos reir porque si por lo menos pierdo el tiempo conectándome gano una sonrisa con tus comentarios

Jairo

Ummmm! pues yo pensaba que era serio...





:attach:

Jairo


ahijok

Cita de: Jairo en 02 de Abril de 2012, 19:26:07 PM
Predator subió hace tiempo el temario, eran unos 29 temas en los que se incluían Aux. Administrativo, Administrativo y Celador.

Ahora, éso sí, hay que tener huevos para encontrarlo, pero estar, seguro que está, es cuestión de mirar hilos hacia atrás...

Una cosa, el temario estaba en el sitio correcto, osea, me refiero a que no está en un hilo que se titule "ascensorista" o algo así... lo cual facilita mucho la búsqueda, tal y como está el foro...


Mila esker Jairo! el de predator ya lo tengo localizado y agradecido hace tiempo, era simplemente por comparar con otro.

Un saludo O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

Jairo

Pues si tienes el de "predator", yo ya no buscaría más, porque algo mejor es imposible.

Ha sacado todo de la Ley y lo ha ordenado, lo único que, al contener los temas de tres categorías, tendrás que renombrar el número de varios de ellos pero, por lo demás... si quieres comparar, hazlo directamente con la Ley, ya sabes, noticias.juridicas.com y alguna de esas.

No recuerdo haber visto otro temario por el foro, salvo enlaces a páginas que cuentan lo mismo.

Un saludo.