Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

WORD XP AVANZADO NECESITO AYUDA

Iniciado por mochuela33, 18 de Enero de 2022, 11:47:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mochuela33

Hola ,
Me gustaría saber como encontrar más preguntas de la demo de WORD XP AVANZADO, ya que en la demo sos existente tan solo un 34 %  de las preguntas que caen en el examen de IT Txartela  y no consigo preparar el exámenes bien ya que son muy pocas preguntas para estudiar. He realizado 3 exámenes y todavía no he conseguido aprobar ni de cerca.
Gracias.

Benro

Cita de: mochuela33 en 18 de Enero de 2022, 11:47:20 AM
Hola ,
Me gustaría saber como encontrar más preguntas de la demo de WORD XP AVANZADO, ya que en la demo sos existente tan solo un 34 %  de las preguntas que caen en el examen de IT Txartela  y no consigo preparar el exámenes bien ya que son muy pocas preguntas para estudiar. He realizado 3 exámenes y todavía no he conseguido aprobar ni de cerca.
Gracias.

En la sección de Descargas hay recopilaciones de PDF, parece que hay una de la que necesitas.
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Word/

No sé si especificamente necesitas el XP, pero yo recientemente he hecho el 2010 avanzado y con la Demo y el pdf que hay en ese enlace se aprueba facilmente.

Benro