Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

LISTAS NUEVAS

Iniciado por yagole, 27 de Marzo de 2012, 11:15:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yagole

Hola a todos!

Las listas nuevas ya han empezado a funcionar, aunque sean provisionales, y mucha gente sin experiencia ha subido un montón, y otros con experiencia se han quedado más abajo por la dichosa batería de preguntas, así que esta semana santa llamarán a muchos novatos imagino, para cuando salgan las de este año, si salen algún día que dios nos pille confesados  porque no habrá ni migajas para nadie, ale a estudiar para dios sabe qué.

Jairo

Yagole, yo diría que es justo todo lo contrario a lo que dices.

Gracias a la batería de preguntas "casi todo el mundo" ha sacado altas puntuaciones, de manera que lo que marca las diferencias es la experiencia.

Otra cosa es que haya gente con mucha experiencia que haya "pasado" del examen o que le haya salido mal, pero lo normal es lo primero.

La batería de preguntas siempre favorece a la gente con experiencia.

Jairo


kokotaraino

Kaixo txik@s.
Esta mañana me han llamado del Hospital de Basurto para ofertarme un contrato de auxiliar de los de semana santa, del 2 al 13 de abril. Lo he rechazado por estar trabajando en otra administración. Estoy entre el puesto 70 y 75. Ánimo, que aunque sean pocos días, parece que van llamando.  :P

barakaldesa

Muchas gracias por la informacion :-)

rubiaip

tengo una dudilla. Yo trabajo como administrativo en empresa privada en Vitoria. si me llaman de Osakidetza para trabajar en vacaciones, sería compatible? o sea, puedo tener 2 contratos? es que vivo en Donosti, y con el tiempo dejaré este curro

Jairo

Puedes, puedes... ya lo creo que puedes, unos tanto y otros tan poco... pero tendrás que dormir algo, no?

Jairo


MAIRIN

  Hola yo soy nueva en este foro:

Solo enviar algo de información. Hoy he llamado a Vitoria para que me informen sobre contratación de interinidades para categoria Auxiliar Administrativo y me han dicho que si que el próximo mes salen, probablemente despues de Semana Santa. No es que me vayan a llamar para una, pero al menos eso hace que las listas se muevan un poco y los números que llaman para los contratos cortos son mas altos.

MUNTTAR

Cita de: rubiaip en 28 de Marzo de 2012, 12:46:47 PM
tengo una dudilla. Yo trabajo como administrativo en empresa privada en Vitoria. si me llaman de Osakidetza para trabajar en vacaciones, sería compatible? o sea, puedo tener 2 contratos? es que vivo en Donosti, y con el tiempo dejaré este curro

Si es primer contrato que tienes, (el de la privada), es de jornada completa, me temo que no puede trabajar en otro sitio, y menos en la administración. Otra cosa es que el primer contrato no sea de jornada completa, entoces si pueden hacerte otro aunque esta segundo sea de jornada completa.
No se si me he explicado bien. Aun y todo siempre puede consultarlo en la seguridad social.

Ondo izan.

yagole

Para Jairo

No es mi caso cuando se celebraron la  anterior ope yo no trabajaba en osakidetza, sino donde podía, y como no me llamaban hice el examen no tan bien preparado  como debía, pues apenas tenía tiempo y como había pasado más de 2 años desde la de 2006 ya pensaba que no me llamaban así que imagina qué panorama veía. Y por otro l ado  yo desgraciadamente no tengo experiencia de 30, 40 o 50 ni siquiera de dos dígitos.

Jairo

Aupa Yagole.

La verdad es que no entiendo muy bien lo que me quieres decir, pero lo que está claro es que la batería de preguntas favorece a la gente con mucha experiencia, y si no, pregunta a los que llevan años en Osakidetza a ver qué tipo de examen prefieren.

No entiendo tu caso, yo tampoco tengo mucha experiencia y me viene bien un examen como el que se va a hacer, pero la gente que tenga 20 o 25 puntos de experiencia o más (una ventaja respecto a los que no tenemos casi nada o nada), pueden perder esa "ventaja" (conseguida con años de trabajo) si hacen mal el examen.

Con la batería de preguntas es más fácil sacar altas puntuaciones, y aunque saques "solo" un 90, no pierdes muchos puntos de diferencia.

Sin embargo, en un examen abierto como este, puedes incluso perder esa "ventaja" de 25, 30 ó más puntos que tengas de experiencia.

De todas formas, cada uno somos un mundo y vemos las cosas de diferente forma.

Un saludo.

Jairo


yagole

Gracias Jairo por contestar

Lo que quería decir es que me llamaron en 2009 para trabajar en junio, y en marzo si no me equivoco habíamos hecho el examen, no pensaba que me iban a llamar y mi examen no fue tan bueno en puntuación porque no lo preparé tan bien pensando que no iban a llamar después de la  última ope de 2006, por eso como dices los que ya trabajaban les vino de perlas la batería ya que ahora hay g ente de 150 o más en puntuación

Jairo

Uy Uy Uy.... a ver a ver...

Yagole, vamos a ver si no te estás liando:

La OPE de 2008 se hizo en 2009, unos meses antes de activarse las listas derivadas de la OPE de 2006, que, milagrosamente, se hizo en 2006, mientras que las listas que se acaban de activar en 2012 son las derivadas de la OPE de 2008 que se hizo en 2009 y que menciono más arriba, por lo que en 2012 vamos a hacer la OPE de 2010 que se convocó en 2011 y cuyas listas se van activar cuando Rajoy pida limosna en la puerta de una Herriko.

Aclarado, no?

TRADUCCIÓN: si te llamaron para currar en 2009, era por las listas de contratación de la OPE 2006, que, por lo que dices, me da la sensación de que la preparaste bastante mejor que la de 2008, que se hizo en 2009, después de activarse las listas de contratación de la OPE 2006... y... Joder!!!, esto es un bucle!!! no puedo salir de él...

"Ctrl F2"

A este paso voy a llegar al examen con un matasuegras y un capirote de la Cofradía de la Santa Oposición... ¿será el foro este?

Quédate con la frase en negrita, lo demás es que me pagan por palabra escrita.

yagole

GRACIAS DE NUEVO JAIRO

SI LA VERDAD ES QUE LO DIJE MUY LIADO PERO DICES BIEN, LO GRACIOSO DEL TEMA ES QUE AHORA NO  SÉ SI LLAMARAN NI PARA EL 2040 JA,JA,JA

Jairo

Para el 2040 ya no habrá sanidad pública, ni tampoco sanidad mental, en realidad, ya no habrá sanidad.

Iremos por la calle atados con cadenas y construiremos aeropuertos sin aviones y trenes de alta velocidad que irán despacio mientras la Duquesa de Alba seguirá recaudando subvenciones para cuidar sus bonsais.

Salvo que los Mayas tengan razón y esto se vaya a tomar por el culo antes... de momento, sigo con la esperanza de que una tribu de alienígenas buenos baje a la Tierra y solucione esto, porque los terrícolas cada vez somos más gilipollas.

Por cierto, ya que este tema se titula "Listas nuevas", comentar que las listas nuevas siguen funcionando sin ser definitivas, lo que refuerza mi párrafo anterior.

yagole

Para Jairo

Si pero mientras bajen esos buenos alienígenas tendremos que estudiar de duro y ver llaman por lo menos en verano, porque las listas definitivas no sé cuando las sacarán bueno Jairo gracias por ese sentido del humor. es lo que nos salva ;)

Jairo

Este verano va aser diferente, y gente que en condiciones normales curraría seguro... me da que este año las playas van a estar a tope con gente pegada al móvil por si le llaman.

Y no es por desanimar a nadie, pero visto lo visto en semana santa...

Veo una luz allá a lo lejos... a ver si son ELLOS!!!

leire1111

Hola a todos!

Tengo una consulta para haceros a ver si alguien sabe algo...  Hice la ope 2008 para aux. admin   aprobé el examen , lo que pasa es que como abrieron las listas este año 2011 en junio para apuntarse a la bolsa...pues claro después de tanto tiempo se me pasó el plazo para apuntarme.  Llamé a osakidetza y me comentaron como que iban a volver a abrirlas para los "rezagados" que nos hemos pasado los plazos. (eso me lo dijeron en julio) Sabe alguien algo de esto?

dudo mucho que haya alguna solución a esto...pero bueno yo por si acaso os lo pregunto que seguro estáis más informados que yo.  eskerrik asko!


Izaro5

Aupa! No sé si alguien con experiencia en hospitales como aux administrativo podría explicarme que tipo de contrato, tareas, ect suelen hacer para saber si es mejor acotar por comarcas o hospitales. Eskerrik asko.