Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Auxiliar administrativo

Iniciado por Utzile, 26 de Enero de 2022, 22:05:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Utzile

Hola, alguien me puede decir por favor si para presentarse a Auxiliar Administrativo hace falta tener titulación? Para Administrativo si se que tienes que tener título pero para auxiliar bastaría con tener bachillerato? Gracias de antemano

Georgium

Hola Uzile

Efectivamente con bachillerato te puedes presentar para auxiliar administrativo.

Aparte necesitas como requisito tener dos IT txartelas: Word avanzado y Excel básico.

Un saludo.

Georgium


arenita

Con el título de bachiller cubres tanto auxiliar administrativo como administrativo; de todas formas, para auxiliar con tener secundaria o EGB de antaño, ya te vale

Donc

Buenos dias,
Mis IT Txartelak son del 2009. Estarían desfasadas y tendría que sacarme las que piden ahora?

Nidun

Cita de: Donc en 28 de Enero de 2022, 11:52:14 AM
Buenos dias,
Mis IT Txartelak son del 2009. Estarían desfasadas y tendría que sacarme las que piden ahora?

Son validas las correspondientes a las avanzadas para Microsoft Excel y Word 2000, XP, 2003, 2007 y 2010; las avanzadas para Microsoft Acces 2000, XP, 2003; y las únicas para Power Point 2000, XP, 2003, 2007 y 2010. Ten cuidado con la versión de Access, si es única, no vale.

Las IT no caducan. Quisieron en una localidad limitarlas a las sacadas posteriormente a 2016, pero tuvieron que desistir y cambiar las bases por haber generado desigualdad, porque no puedes sacar una IT que ya tienes.

Utzile

Muchísimas gracias a todos 😊

Utzile