Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

QUE IT TXARTELAS PIDEN PARA AUX. ADMINISTRATIVO DE OSAKIDETZA

Iniciado por arigueri, 31 de Enero de 2022, 20:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arigueri

KAIXO!

Ando preparandome la OPE de aux. administrativo de Osakidetza y ando un poco perdida con el tema de las IT Txartelak... Cuales deberia tener? excel y word avanzado?alguno mas?

Esti_11

Hola!! En las bases para administrativo piden:
Word, Excel, acces y power Point nivel avanzado. En cada una de ellas da varias opciones, el 2000, 2007, XP o 2010. Yo ya que hago voy a por el 2010 que, según he leído, es el más nuevo...
Animo!

Esti_11



Amallitaaa@gmail.com

Hola

Estoy sacando las IT txartelas para administrativo de osakidetza y necesito los avanzados. Lo unico "Access 2010" esta como nivel único igual que "Power point" por lo tanto quiere decir que es como un avanzado?

Eskerrik asko!


Sorgizas

Cita de: Amallitaaa@gmail.com en 25 de Enero de 2023, 21:55:12 PMHola

Estoy sacando las IT txartelas para administrativo de osakidetza y necesito los avanzados. Lo unico "Access 2010" esta como nivel único igual que "Power point" por lo tanto quiere decir que es como un avanzado?

Eskerrik asko!



No, Access 2010, como has dicho,  es nivel único,  no cuenta como avanzado. Para administrativo tienes que sacarte una versión que sí  tenga nivel avanzado, 2010 no sirve.

Sorgizas


Exki

Cita de: inkisi en 26 de Enero de 2023, 06:07:26 AM¿Alguien sabe sí teniendo el Exel Avanzado convalidan el básico?
Aunque por lógica tendría que ser así yo no me la jugaría y me sacaría el básico. Yo también me presento a esa categoría y por si acaso me lo he sacado. Si andas justa de tiempo vete a por el Excel xp básico que solo con la demo lo apruebas. Animo!!

inkisi

Cita de: Exki en 26 de Enero de 2023, 21:28:14 PMAunque por lógica tendría que ser así yo no me la jugaría y me sacaría el básico. Yo también me presento a esa categoría y por si acaso me lo he sacado. Si andas justa de tiempo vete a por el Excel xp básico que solo con la demo lo apruebas. Animo!!

Muchas gracias, es lo que tengo pensado hacer, pero era por saber si alguien lo sabía con certeza.