Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Fechas Relacion de Organizaciones de servicios Osakidetza

Iniciado por maraedurne, 14 de Abril de 2012, 13:06:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maraedurne

Holaq alguien tiene a mano las  "Fechas Relacion de  Organizaciones de servicios Osakidetza" Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Gracias a todos
Firmado una desesperada

Sorginita

Hola Maraedurne:
No sé muy bien a qué te refieres, pero si no me equivoco, lo que hay que estudiar es el Acuerdo de 3 de Octubre de 2011 de relación de organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza.

En el temario facilitado por compañeros del foro, al final del tema 17 (estatutos del ente público Osakidetza), venía un Anexo II con una relación de organizaciones de servicios, en la que ponía "efectos desde 1 de Enero de 1988), pero yo entiendo que ese ¿no hay que estudiar? porque el válido (creo que es el que está en vigor) es el de 3 de Octubre.


En el mismo temario, al final, cuando habla de las comarcas, pone "fecha de última modificación: 30/11/11)
Saluditos.
Sorgi.

Sorginita


maraedurne

Cita de: Sorginita en 19 de Abril de 2012, 18:21:44 PM
Hola Maraedurne:
No sé muy bien a qué te refieres, pero si no me equivoco, lo que hay que estudiar es el Acuerdo de 3 de Octubre de 2011 de relación de organizaciones de servicios del Ente Público Osakidetza.

En el temario facilitado por compañeros del foro, al final del tema 17 (estatutos del ente público Osakidetza), venía un Anexo II con una relación de organizaciones de servicios, en la que ponía "efectos desde 1 de Enero de 1988), pero yo entiendo que ese ¿no hay que estudiar? porque el válido (creo que es el que está en vigor) es el de 3 de Octubre.
Hola Sorginita yo me referia a las fechas de creacion de las OSIS y el de las fechas de cambio de nombre por ejemplo Hospital Universitario de Cruces.Pero gracias ya las tengo me las ha enviado el sindicato .Si te hacen falta o las quieres te las escaneo y te las envio.Saludos y gracias.


En el mismo temario, al final, cuando habla de las comarcas, pone "fecha de última modificación: 30/11/11)
Saluditos.
Sorgi.

Jairo

Pues estad "al loro", porque en el temario pone claramente:

"TEMA 12.– Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud: Definición. Domicilio. Fines. Personalidad jurídica y capacidad de obrar. Régimen jurídico. Organización rectora. Organizaciones de servicios. Relación de organizaciones de servicios sanitarios, denominaciones, ámbito territorial".

Bibliografía:

Tema 12.– "Decreto 255/1997, de 11 de noviembre, por el que se establecen los Estatutos Sociales del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud: artículos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 13, 14, 15 y 16. Relación de organizaciones de servicios sanitarios: distintos acuerdos por la que remodifican sus denominaciones, siendo el último el de 3 de octubre de 2011".


Por lo cual... hay quien interpreta que entran todos los acuerdos, desde el inicial, hasta el del 3 de octubre de 2011... y a lo mejor no se confunde, y son varios los acuerdos...


Iraun

Hola, buenas noches, espero que no sirva para liar más.
En la pagina de Osakidetza, esta esto publicado


"Aviso   14

21/03/2012

CONVOCATORIAS DICIEMBRE 2011:
NOTA INFORMATIVA BIBLIOGRAFÍA

(Actualizado a 21 de marzo de 2012)
Durante los próximos días se facilitará información relativa al acceso a la documentación de Osakidetza incluida en los temarios de las categorías convocadas el día 1 de diciembre de 2011.

Pulse sobre este aviso para ver la información sobre la bibliografía de las convocatorias del 1 de diciembre del 2011."



y si entrais,  advierte que solo entra el último decreto. O eso interpreto yo.




bobita

Estoy con Iraun,
"(Actualizado a 28 de febrero de 2012)
La Relación de Organizaciones de servicios de Osakidetza que se incluyen en los temarios
de las categorías de Celador/a (Tema 4), Operarios de Servicios (Tema 1), Auxiliar
Administrativo (Tema 12) y Administrativo (Tema 17) ha sido actualizada mediante Acuerdo de
3 de octubre de 2011 del Consejo de Administración de Osakidetza, cuya publicación está
prevista en el BOPV del día 16 de diciembre de 2011"

bobita