Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Con minusvalía

Iniciado por Obelix1975, 16 de Febrero de 2022, 10:14:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Obelix1975

Buenos días, es la primera vez que voy a preparar unas oposiciones, debido a un accidente perdí mi trabajo y me concedieron una minusvalía del 33% , ahora en paro, veo que es muy difícil conseguir plaza aun quedando bien en bolsa en unos años, solo tengo el graduado escolar, me podríais recomendar a que oposiciones apuntarme ,por favor, soy de Araba. Muchas gracias a todos los que colaboráis.

marta25

Cita de: Obelix1975 en 16 de Febrero de 2022, 10:14:04 AM
Buenos días, es la primera vez que voy a preparar unas oposiciones, debido a un accidente perdí mi trabajo y me concedieron una minusvalía del 33% , ahora en paro, veo que es muy difícil conseguir plaza aun quedando bien en bolsa en unos años, solo tengo el graduado escolar, me podríais recomendar a que oposiciones apuntarme ,por favor, soy de Araba. Muchas gracias a todos los que colaboráis.

Con graduado escolar puedes acceder a personal subalterno, personal de servicios (operario), celador y/o auxiliar administrativo. El perfil de euskera suele ser el 1 y el 2 para auxiliar administrativo.

marta25


Obelix1975

muchas gracias por la ayuda Marta25