Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas ope 2011

Iniciado por silicato, 20 de Abril de 2012, 14:52:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Kaixo, alguien sabe cuándo saldrán las listas de admitidos? porque el examen de auxiliares es el 16 de junio y todavía no ha salido nada (que yo sepa) y tienen que dar un plazo para reclamar en caso de incidencias y todo eso. Sabeis algo????
Agur!!!

rarara

en mayo las pondran seguramente

rarara


Jairo

NADIE SABE CUÁNDO PONDRÁN NADA!!!

Insisto.

garxot

Un tema nuevo en el foro... No me lo puedo de creer!!!  8)

Cita de: Jairo en 20 de Abril de 2012, 18:32:47 PM
NADIE SABE CUÁNDO PONDRÁN NADA!!!

Insisto.

Es algo superior a ti lo de contestar este "novedoso" temaeeeh. No puedes resistir!!!  ;D


CarloMagno

El 4 de mayo. Hagan juego señores!

garxot

Cita de: CarloMagno en 21 de Abril de 2012, 00:14:36 AM
El 4 de mayo. Hagan juego señores!

Lo has dicho al tuntun o tienes información privilegiada??? Es que sino según el Reglamento de Apuestas Foreras, no sería válida.  :P

Enga, yo digo el 14 de Mayo.  8)

garxot


opos80

Pero lo de admitido, no lo sabe la misma persona con los requisitos que hay que cumplir?? Si cumples todo, en los plazos y pagas las tarifas, fijo que estas admitido, no?? Pues ya esta.