posibilidades reales de sacarse plaza de auxiliar administrativo sin meritos

Iniciado por hainhoah, 26 de Abril de 2012, 14:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Me gustaria, que alguien que entienda un poco de estas ope, sea sincero, y me diga que sin hay alguna posibilidad real de acceder a plaza , sin haber trabajado nunca en osakidetza, y no tener meritos al respecto. gracias

opositora1

Cita de: hainhoah en 26 de Abril de 2012, 14:33:14 PM
Me gustaria, que alguien que entienda un poco de estas ope, sea sincero, y me diga que sin hay alguna posibilidad real de acceder a plaza , sin haber trabajado nunca en osakidetza, y no tener meritos al respecto. gracias

La verdad es que teniendo en cuenta las bases de esta Ope, este año han subido los ptos. de méritos hasta 98 que son muchos. Si haces una buena Ope (100 ptos), ya ves que tienes un montón de ptos de méritos para sumar.

Todo es cuestión de que mires, cuántos ptos. de esos 98 puedes conseguir. Si no tienes experiencia, igual tienes 18 de euskera, 25 de formación, mira cuántos puedes rascar y luego a estudiar mucho.

Sinceramente es muy difícil, solo por el número de opositores que hay, pero si haces una buena OPE, puedes quedar en buenas posiciones e igual luego te pueden llamar de las listas largas.  No te desanimes, pero si hay que ser realista. Ponte una meta mas asequible para no desanimarte y todo llegaaaaaa........

Suerte a todos y a por el último tirón. :laugh: :laugh: :laugh:

opositora1


hainhoah

Bueno, yo estudie derecho, tengo el perfil 1 de euskera, algunos cursillos de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, etc,
pero poco más, pero el temario no es tan facil como parecia, y los que tengan meritos tendran que aprobar el examen
Pero si, lo tendran mas facil

neska

Cita de: opositora1 en 26 de Abril de 2012, 14:54:12 PM
Cita de: hainhoah en 26 de Abril de 2012, 14:33:14 PM
Me gustaria, que alguien que entienda un poco de estas ope, sea sincero, y me diga que sin hay alguna posibilidad real de acceder a plaza , sin haber trabajado nunca en osakidetza, y no tener meritos al respecto. gracias

La verdad es que teniendo en cuenta las bases de esta Ope, este año han subido los ptos. de méritos hasta 98 que son muchos. Si haces una buena Ope (100 ptos), ya ves que tienes un montón de ptos de méritos para sumar.

Todo es cuestión de que mires, cuántos ptos. de esos 98 puedes conseguir. Si no tienes experiencia, igual tienes 18 de euskera, 25 de formación, mira cuántos puedes rascar y luego a estudiar mucho.

Sinceramente es muy difícil, solo por el número de opositores que hay, pero si haces una buena OPE, puedes quedar en buenas posiciones e igual luego te pueden llamar de las listas largas.  No te desanimes, pero si hay que ser realista. Ponte una meta mas asequible para no desanimarte y todo llegaaaaaa........

Suerte a todos y a por el último tirón. :laugh: :laugh: :laugh:

Exactamente, con la puntuación de experiencia, los que ya trabajan pueden tener  hasta un 27% mas de posiblilidades que los que empezamos ahora. Por lo tanto, creo que lo tenemos dificil muy dificil para obtener plaza.

zeru13



Mas que sinceridad es realidad, sin haber trabajado nunca y sin meritos ... imposible.

Aun teniendo 18 ptos de euskera y el tope de formación, tienes que tener un examen estupendisimo, o sea de 100 y recordando que en esta ope se resta por fallos ....  creo que está dificil para todos incluido los que ya hemos trabajado; tambien date cuenta que los que lleven tiempo currando y saquen buena nota (+ euskera + formacion)  solamente por tiempo trabajado ya te van a superar.

Eso sí, mi consejo (llevo haciendo opes desde antes del 2000) ponte las pilas si puedes y lo deseas, estudiando, el examen es lo que vale luego para las "futuras listas de contratación" que se deriven de esta ope ...

Un saludo.

hainhoah

Vale, entendido entonces, que como siempre en todas las oposiciones, el que no ha trabajado, ya se puede tirar por un puente por mucho que estudie, ok

hainhoah