Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Garamendi confirma dos OPE de más de 3.000 plazas este año en la Administración

Iniciado por B.S.S., 04 de Marzo de 2022, 12:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

redsand

Entiendo que esto es solo para los interinos no? El resto a buscarnos la vida :angry:

redsand


kasero

Cita de: redsand en 05 de Marzo de 2022, 09:28:27 AM
Entiendo que esto es solo para los interinos no? El resto a buscarnos la vida :angry:

Egunon Redsand !!!

No, es para todo el mundo.
Lo que pasa es que las personas que tienen experiencia en G.V. tendrán más puntos en el Concurso-Oposición como en el Concurso (aquí prácticamente imposible sin haber trabajado en G.V.).
Pero presentarse lo puede hacer todo el.mundo (habrá requisito de titulación,...)

Ondo ibili.

Lizartza

Alguien me puede explicar de donde se ha sacado el DV que "La norma estatal de temporalidad establece que los trabajadores que lleven cinco años en el mismo puesto de forma ininterrumpida deben pasar a ser funcionarios a través de este segundo mecanismo, el del concurso de méritos."

Se podían haber leído la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, antes de escribir el artículo.

En fin, sin comentarios.

potx

Cita de: redsand en 05 de Marzo de 2022, 09:28:27 AM
Entiendo que esto es solo para los interinos no? El resto a buscarnos la vida :angry:

Para cualquier persona que cumpla los requisitos, evidentemente.

Al igual que todas las OPEs.  ;)

Anonimo02

Cita de: Lizartza en 05 de Marzo de 2022, 19:22:47 PM
Alguien me puede explicar de donde se ha sacado el DV que "La norma estatal de temporalidad establece que los trabajadores que lleven cinco años en el mismo puesto de forma ininterrumpida deben pasar a ser funcionarios a través de este segundo mecanismo, el del concurso de méritos."

Se podían haber leído la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, antes de escribir el artículo.

En fin, sin comentarios

Donde pone lo de los 5 años,me he.perdido

Anonimo02