Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Lista admitidos examenes Junio

Iniciado por GIO, 03 de Mayo de 2012, 18:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GIO


garxot

Gracias por el aviso GIO  O0

No olvidemos que son Listados Provisionales y se pueden reclamar.


Cita de: CarloMagno en 21 de Abril de 2012, 00:14:36 AM
El 4 de mayo. Hagan juego señores!

PD: De poco Carlomagno!!!  ;D

garxot


garxot

Por cálculos aproximados, a mi me salen unos 12.600 admitidos  :o para la Categoría de Auxiliar Administrativo y unos 4.500 para la de Administrativo.

Aunque de poco vale más que para hacerse una idea porque puede variar el número sustancialmente hasta incluso después de hacer el examen por el tema de no tener mucha gente los requisitos específicos y demás.

Un saludo  ;)

GONZALCG

jo..r, me sale la cuenta de 18.195 para celadores y de 9.021 para operarios, madre mía, los de los restaurantes se van a forrar, vamos a ir a las oposiciones mas gente que a la final de copa.

veintiseis

En el listado provisional están tanto los que reúnen los requisitos como los que no, no entiendo por qué han tardado tanto si no lo han mirado.  ???

ANAIS2


ANAIS2


lati

están todos los apuntados correctamente que han pagado las tasas, yo no cumplo requisitos (me falta una puñetera IT en plazo) y ahí aparezco como admitida, no sé si con eso os aclarais

podeis contar un -1 en presentados.... ;D
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ANAIS2

LATI ,Y NO TENIENDO UNA IT TE HAN ADMITIDO?? Y QUE VAS HACER? Y SI HACES EL EXAMEN Y LUEGO NO TE VALE POR NO TENER LA IT?
YO A ADMINISTRATIVO NO ME APUNTÉ POR QUE NO TENÍA ACCESS AVANZADADO, Y YA ME JODERÍA QUE SIN TENER LAS IT s SE PUEDA OPOSITAR, (POR LE QUE A MI ME TOCA EH?? QUE OJALA TU PUEDAS)

lati

si hacer el examen me dejarán pero luego me rechazarían al sacar méritos, por lo tanto ni me molesto en ir
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

garxot

Una cosa son los méritos y otra bien distinta son los requisitos específicos.

Ambas se verifican al parecer tras la oposición. Como tú habrá mucha gente y algunos de ellos realizarán el examen pensando que todo va bien y se van a llevar un chasco de narices.

En las listas provisionales y sino en las definitivas deberían estar excluidos las personas que no cumplan los requisitos específicos que se pueden verificar fácilmente, como es el caso de las ITs. Pero también es cierto que en las bases está todo bien descrito y si admites y pagas por las reglas del juego, ya sabes a qué atenerte. Quien se aventura a apuntarse a la OPE sin cumplir con los requisitos, antes o después se dará de frente con la pared.

A no ser que se cumpla "el cuento del pufo" claro... ;D

garxot


Opositantaaaaa!!

#10
Lati! A mi me pasa lo mismo pero para la categoria de Admtvo y tambien aparezco como admitida aunque no tengo la it de acess xp avanzado. Sniffff!!! No estoy estudiando para ese examen en concreto, pero estoy  algo mas con el temario de  Aux admtvo y como gran parte del temario es comun me pienso presentar para calentar motores (que para algo he pagado mis tasas) habra que hacer bulto y ejercitar el derecho de examen que asi nos reconocen en las famosas listas de admitidos y asi ya de paso el sabado para Aux estoy con mas rodaje por asi decirlo de alguna manera...!!
Lo que si me mosquea y mucho es que en la ope anterior se podian sacar las its hasta el dia antes del examen y porque esta vez no??? Eso me tiene algo mosca y no lo tengo del todo claro, ya que yo no opto a plaza ni de coña con lo cual no tengo que acreditar esas its para las fechas requeridas y para cuando supuestamente habran el plazo para apuntarse a las listas de sustitucion ya me dio tiempo a acabar con todas las certificaciones habidas y por haber de la it txartela. Lo malo, injusto y extraño del caso es que seguramente no me contaran la poca o mucha puntuacion que haya podido sacar en el examen al que estaba ADMITIDA, que NOOOOOO Excluida!!!! :o por no tener las its en plazo, Alguien lo entiende??? A ver quien da mas... hagan juego señor@s!!!
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

#11
Creo que Garxot lo ha explicado bien claro.

A mí me han excluído de la OPE de neurocirujano por no tener a tiempo la IT de WhatsApp.

lati

#12
¿pero existe el Whatsapp XP? ay, Jairo sospecho que nos quieres engañar  ;D

a mi aparte del plazo para sacarlas lo que me olió raro fue que tuvieran que ser sólo y exclusivamente las XP
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

garxot

Cita de: Opositantaaaaa!! en 07 de Mayo de 2012, 22:55:20 PM
... es que en la ope anterior se podian sacar las its hasta el dia antes del examen y porque esta vez no??? Eso me tiene algo mosca y no lo tengo del todo claro, .....

No sé que pondría en las bases de la OPE 2008 porque no participe en ella pero estoy seguro que estará redactado de manera diferente a la OPE 2011. Los que la hicisteis podías hacer una comparación con la redacción actual de las bases.

En las bases generales y específicas lo pone claramente:

BASES GENERALES:


6.– REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES:

6.1.– Para participar en el proceso que aquí se regula, los aspirantes habrán de reunir los
requisitos al último día del plazo de presentación de solicitudes
(que en el caso de las categorías de aux y admin fue el 21 de Diciembre), salvo las excepciones que se
prevean en las bases, debiendo mantener su cumplimiento hasta efectuar la toma de posesión del
destino que, en su caso, se adjudique
.

6.2.– Son condiciones para optar a los destinos convocados por el procedimiento de concurso-oposición:
i) El cumplimiento de cualesquiera otros requisitos que se exijan en las bases específicas.


Y BASES ESPECÍFICAS

2.– Requisitos de los aspirantes:

Para participar en el proceso que aquí se regula, los aspirantes habrán de reunir al último día
del plazo de presentación de solicitudes
, salvo las excepciones que se prevean en las bases
generales, debiendo mantener su cumplimiento hasta efectuar la toma de posesión del destino
que, en su caso, se adjudique, además de los requisitos exigidos en las bases generales, los
siguientes:


a) Estar en posesión o en condiciones de obtener la titulación de Técnico Superior en
Administración y Finanzas, Técnico Superior en Secretariado o equivalente, expedida por el
Ministerio de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en el anexo I del Decreto
186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza-Servicio
vasco de salud.

Asimismo, los aspirantes que participen en esta categoría deberán estar en condiciones
de acreditar los conocimientos de informática correspondientes a los módulos .....
que el Plan Euskadi de la Sociedad de la Información pone a su disposición en los
centros públicos Kzgunea.


Espero que ahora quede más claro.

Un saludo  ;)


Opositantaaaaa!!

Sigo sin entender nada.
PRIMERO: Me parece patetico que saquen estas listas a dos dias de los examenes. Es esto legal??
SEGUNDO: Estoy admitida en Admtvo y resulta que me falta una it txartela..... yo flipo con la cerveza que me acabo de tomar o estos alucinan a colores....
Ya se que me vais a decir que si las bases que si los ocho cuartos ... etc de los etcs. Pero a mi no me parece ni bien ni justo que a dos dias del examen yo este admitida si no cumplo requisitos. De todas formas no me lo he preparado e ire por ejercer mi dcho a examen sin mas, ya que he pagado y asi me voy entrenando para el sabado, voy cogiendo soltura y tablas en el tema, ni mas ni menos.
Lo de comprobar el requisito de Its para Osaki no significa apenas esfuerzo, lo hacen de oficio con lo cual me repatea mucho este tema a pesar de que me vayan a permitir hacer el examen.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

silvia83

A mi parece mal que no hayan mirado las it txartelas, pero lo han hecho asi, el problema va a venir después cuando apruebes y vayas con toda tu documentación, y claro en ese momento veran que no tienes la it y te echaran para atras. Por lo tanto si has estado estos meses estudiando para aprobar la OPE sin tener las it obligatorias no te servira de nada.

veintiseis

Está bastante claro que para Osakidetza es más fácil comprobar sólo las IT txartelas de los que han aprobado, que no comprobar las de todos.

Porque si publican la lista de excluidos por no tener las ITx, casi todo el mundo presentaría recurso, lo que multiplica el trabajo: leer y resolver los recursos, y además todos se presentarían al examen a la espera de la resolución.
De esta forma se quitan de encima a más de la mitad con el test, que es más fácil de corregir. Y no tienen que preocuparse de los que deciden no presentarse.

En la resolución de listas definitivas dice claramente que la admisión al proceso selectivo no implica que se haya acreditado el cumplimiento de los requisitos, que deberán presentarse en el momento oportuno.

Resumiendo: que sólo van a tener que acreditar las ITx los 200 y pico aprobados, y sólo comprobarán las de esos 200 y pico: Economía procesal.

Opositantaaaaa!!

Pues visto asi.. oye, hasta tiene su logica y todo
No pensaba yo k en Osaki eran tan inteligentes, siempre se aprende algo nuevo... Sniffff!! Si a mi ya me da igual casi todo, y no he preparado el examen para administrativo, dudo muchisimo poder aprobarlo, seria algo asi como sobrenatural... pero bueno nunca se sabe.... osea k supongo k de poco me va a valer tener o no las its que son requisito.
Bueno peñ@ a lo dicho, mucha suerte a tod@s y a coger el toro por los cuernos este finde y dejar el pabellon bien alto ( los que no seais antitaurinos claro, ja,ja).
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

imargo

opositantaaa
si vas al examen de administrativo mañana a las 17h igual nos puedes hacer el favor de escanear y colgar el examen para que podamos hacernos una idea de como ha sido el examen de cara al de auxiliar administrativo.
Muchas gracias y suerte a todos¡¡¡
Sobre todo calma y leer bien, que es fundamental, vamos deprisa y corriendo y no nos damos cuenta que donde pone representación proporcional pone desproporcional y ale¡¡ cagada jejeje