Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DUDAS sobre Leyes y Temas en general

Iniciado por Yossoy, 23 de Marzo de 2022, 07:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yossoy

Egun on.
Aquí podéis dejar las dudas sobre las leyes básicas. Es que no sé si hay algún ya ya abierto. En caso de que haya tema abierto borro esta.  ;)
Así nos ayudamos entre todo

Yossoy

Tengo una duda sobre en qué ley aparece el tema de:
Sometimiento de la Administración a la ley y al Derecho.
Fuentes del derecho público
La ley: clases de leyes

Yossoy


Ilargi.38

Kaixo :D
Aprovecho esta sección para plantear mi duda.
Es sobre los GRUPOS de funcionarios, NIVELES y SUELDOS.
Me gustaría saber en qué normativa está publicado los niveles que hay(30 NIVELES en total) para cada grupo. Si busco en Google me sale, pero quisiera saber donde encontrarlo en la ley.
Por otra parte, en las convocatorias de oposiciones( De administrativo al menos) alguna vez he visto que pone el nivel de complemento de destino, pero no la retribución básica.
¿Hay alguna manera de saber el sueldo que cobra un adminastrivo sabiendo solo el complemento destino? Es decir, ¿Hay en algún lado publicado lo que cobra un C1 administrativo, de un ayto de Bizkaia,en concepto de "retribución básica p.ejemplo?
Lo pregunto porque cuando veo convocatorias me gustaría saber lo que cobraría el funcionario, como base, y no sé dónde puedo buscarlo( si es que se puede :D).
Si alguien lo sabe agradecería que contestara.
Eskerrik asko