Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

TIEMPO PARA HACER EL EXAMEN

Iniciado por batirtze, 09 de Mayo de 2012, 18:36:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

batirtze

Hola. ¿Alguien sabe cuanto tiempo han tenido para hacer el exámen en las categorías que ya lo han hecho? Es para poder calcular más o menos cuánto tiempo por pregunta nos van a dejar. Gracias

elenarad

No tengo ni idea!!
Pero es fácil asegurar, que si te fijas, los horarios que han puesto para la realización de los exámenes, por ejemplo el día 16 de junio hay 3 convocatorias: a las 9:00 hrs, a las 13:00, y por último a las 17:00, así que lo más probable es que nos den 2 HORAS aprox.
Estas son suposiciones mías ??? ???

elenarad


JONKR

Yo me imagino que serán 90 preguntas y 10 de reserva.
Con esto tenemos algo mas de hora y media (a minuto por pregunta) y media hora que pierden en dar instrucciones y demas, acabaremos para las tres. Se iran a comer y a las cinco los siguientes
Que desafase entre el posile tiempo del examen y la cantida de temario que han metido.
Se nota que esta vez van a tirar gente, es una desproporción muy grande

lortukodut

En otras opes (entre ellas las dos últimas) las preguntas han sido 100 mas 10 de reserva. El tiempo en la ope pasada, si no recuerdo mal, fue de dos horas.

JONKR

Calcula 1 minuto por pregunta, es decir 20 segundos por respuesta y para el enunciado 20 segundos y ala a marcar en la hojita