Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Fechas examenes Julio

Iniciado por GIO, 17 de Mayo de 2012, 09:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GIO


Pue eso que ya han salido las fechas del resto de categorías;


El 16 de mayo de 2012, Osakidetza informa de la celebración de los ejercicios de la Ope 2011 de las siguientes categorías:

13/07/2012 - 16:30 horas:
- TEC. RADIODIAGNÓSTICO

14/07/2012 - 08:30 horas:
- ENFERMERA/O SALUD LABORAL
- OF. CONDUCTOR

14/07/2012 - 12:30 horas:
- ENFERMERA/O SALUD MENTAL
- TEC. RADIOTERAPIA
- OF. MANTENIMIENTO

14/07/2012 - 16:30 horas:
- MATRONA
- TRABAJADOR SOCIAL

15/07/2012 - 08:30 horas:
- FISIOTERAPEUTA
- TEC. DOCUMENTACIÓN SANITARIA

15/07/2012 - 12:30 horas:
- AUXILIAR FARMACIA
- TERAPEUTA OCUPACIONAL

Lugar: Aulario Dr. Barriola - UPV (Donostia-San Sebastian)

garxot

Joer, mirad un poco los hilos del foro que tampoco es tan complicado!!!!

Sé que lo fácil es abrir y abrir nuevos temas y no mirar anteriores ya creados, pero es que así duplicamos informaciones y lugares de discusión que luego no hay dios que se entere de nada.


Ya existía un hilo general que yo mismo creé para ir posteando las nuevas fechas de examenes de la OPE 2011.
Bien sencillo lo puse para no complicar su búsqueda "FECHAS EXAMENES OPE 2011"  http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=1609.0

En fin, esto es como predicar en el desierto....

garxot


lortukodut



Garxot, ni te molestes. Se ha dicho en el foro tropecientos millones de veces que no se habran hilos nuevos, que todo pertenece a la misma ope y que, por lo tanto, se pongan los comentarios en el mismo, pero oyesssss ni por esas.

En fin......... solo me está faltando ultimamente los toques de humor de Jairo, pero supongo que ya estará también bastante cansado de repetirse no?

Opositantaaaaa!!

Jairo sta okupaoooo!!! Estudiando como los chinos pa sacarse plaza en esta ope ya que al paso k vamos.... sera la ultima. Y debe star tan concentrado en el temario, que ni se percata de que se abran hilos nuevos por todas las esquinas... Sniffff!!!!
Animo Jairo!! Ieup!!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Jairo

Jueves 17 de mayo de 2012, Abadía de Urkabustaiz:

Queridos amigos, desde la humilde celda 17 me dirijo a todos vosotros para recordaros que falta un mes para el sorteo y que, a estas alturas, no estoy para hilos duplicados ni otras historias sin solución... solo pienso en una llamada por teléfono que me "facilite" el camino... pero no hay cobertura en esta puta abadía...

Hace unos tres años estuvimos hasta el último día hablando de la Ley de Voluntades Anticipadas y mirad lo que sucedió.

No pienso estudiar nada nuevo aunque me esté estudiando la Ley del Pleistoceno o del Paleolítico Superior (mucho mejores que las actuales, todo hay que decirlo), a estas alturas me da igual todo, solo miro al teléfono... esa llamada anónima que no llega la muy cabrona...

Lo que tengo bien claro es que hay un lio monumental con lo que entra y lo que no entra, incluso en academias no lo tienen claro... y como que he decidido que me voy a estudiar lo que tengo y nada más, y si lo que tengo no coincide con lo que entra, pues que se joda Osakidetza, que yo ya le he dado oportunidad de que lo aclare y han pasado de todo, ellos se lo han buscado, que sufran.

Además, esta OPE infringe todas las normas de Prevención que tenemos que estudiar, sobre todo en lo que a riesgos psicosociales se refiere.

Echo de menos la batería de preguntas de la OPE anterior... quién lo iba a decir.

Mirad, si en las respuestas viene 18, pues 18, si viene 16, pues 16, si vienen las dos, pues moneda, si viene 65, pues 65, si viene 67, pues 67, si vienen las dos, pues moneda... y así sucesivamente... será por monedas...

Bueno, os dejo, me espera la sopa de las nueve y además tengo que pensar en qué ropa voy a llevar al sorteo.

Contra esta resolución cabe recurso de alzada en el plazo de un mes a partir de mañana msmo.

Si no me ingresan antes, nos vemos el 16, tengo anunciada mi llegada a las 12:40, hora del BEC.

veintiseis

Jairo, ¿por qué has ido de retiro a una abadía?

Estamos en el siglo XXI, deberías saber que ahora lo más de lo más es el trabajo en equipo: nosostros hemos creado un grupo de trabajo, de forma que cada uno se estudia un tema (hay temas que hemos dividido entre varios, ), y el día del exámen haremos el test entre todos, en plan brain storming.

De esta forma tenemos más opciones para el sorteo, es lo más parecido a tener una peña para jugar múltiples al euromillón, pero en plan osakidetza.

El requisito para participar es tener camiseta amarillo fosforito, para reconocernos allí.

P.D. He dicho CAMISETA de cuerpo entero y con manga, no confundir con el chaleco reflectante del coche, que esos son los cuidadores, con esos no jugamos.


veintiseis


Jairo

Ok, teñiré de amarillo fosforito la túnica que me han dado estos, pero es de manga corta.

También tengo la que llevé cuando vino el Papa, pero esa tiene rayas blancas y me van a confundir con uno de Ikea.

No mola lo del grupo de trabajo, seguro que me tocaría el tema 15.

La verdad es que, en cierto sentido, la abadía es como el foro, se repiten y se repiten las mismas oraciones todos los días... y tampoco tenemos moderador, porque Fray Anselmo se pasa todo el día en la huerta con sus calabacines del Peloponeso.

Venga, os dejo, que voy a la oración.