Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Tema 15 Auxiliar Administrativo- Acuerdo regulador

Iniciado por hainhoah, 19 de Mayo de 2012, 17:24:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Tengo una duda...el tema 15 acaba con las retribuciones del personal, pero se deben estudiar los anexos tb?????????? o con estudiar hasta el art. 113 vale?

lortukodut

Tienes un hilo abierto para dudas sobre el temario, en el que, por cierto, ya se ha comentado la pregunta que haces.
Bueno, en ese hilo y en otros más.............

lortukodut


hainhoah

Pues no lo encuentro por ningún lado, en dudas no esta, me refiero a los anexos finales en donde se reflejan las retribuciones en numero , etc.
Pero gracias de todas formas

lortukodut



Lo tienes en la página nº4 del hilo de dudas preguntas/respuestas. Está como archivo adjunto en un link

Jairo

Hay quien dice que SÍ entra, hay quien dice que NO ENTRA.

Yo no me atrevo a asegurar que no entre, salvo que alguien me convenza del todo, y mira que lo han intentado muchos... no digo más.

Por ejemplo, en el tema de calidad, ¿coincide lo que viene en el temario con el archivo publicado por Osakidetza? yo diría que no... o sí?

Lo mismo con lo de la cronicidad.


hainhoah

Yo me refiero, igual no me he explicado muy bien, que si la parte de las retribuciones, tenemos que estudiar , las cantidades , porcentajes, etc, que se reflejan en los anexos finales.

hainhoah


ANAIS2

SI LOS ARTICULOS QUE HAY QUE ESTUDIAR HACEN MENCION A LOS ANEXOS FINALES, CLARO QUE PUEDEN ENTRAR , TRANQUILAMENTE, SON PARTE DE LOS ARTICULOS QUE SEGUN EL TEMARIO HAY QUE ESTUDIAR.

yoly

Cita de: ANAIS2 en 21 de Mayo de 2012, 17:03:06 PM
SI LOS ARTICULOS QUE HAY QUE ESTUDIAR HACEN MENCION A LOS ANEXOS FINALES, CLARO QUE PUEDEN ENTRAR , TRANQUILAMENTE, SON PARTE DE LOS ARTICULOS QUE SEGUN EL TEMARIO HAY QUE ESTUDIAR.

Pues me acabas de matar :o

garxot

Cita de: yoly en 21 de Mayo de 2012, 22:35:45 PM
Cita de: ANAIS2 en 21 de Mayo de 2012, 17:03:06 PM
SI LOS ARTICULOS QUE HAY QUE ESTUDIAR HACEN MENCION A LOS ANEXOS FINALES, CLARO QUE PUEDEN ENTRAR , TRANQUILAMENTE, SON PARTE DE LOS ARTICULOS QUE SEGUN EL TEMARIO HAY QUE ESTUDIAR.

Pues me acabas de matar :o

Me parece improbable que pregunten esos datos pero si lo hacen serán 1 o 2 preguntas de las 110 que tendremos que responder. Meterse a estudiar y grabar mentalmente esos datos es de locos, así que no desesperes y si salen déjalas en blanco y listo, que no penalizan.

Un saludo  ;)

ANAIS2

Cita de: yoly en 21 de Mayo de 2012, 22:35:45 PM
Cita de: ANAIS2 en 21 de Mayo de 2012, 17:03:06 PM
SI LOS ARTICULOS QUE HAY QUE ESTUDIAR HACEN MENCION A LOS ANEXOS FINALES, CLARO QUE PUEDEN ENTRAR , TRANQUILAMENTE, SON PARTE DE LOS ARTICULOS QUE SEGUN EL TEMARIO HAY QUE ESTUDIAR.

Pues me acabas de matar :o
Yo personalmente no voy a estudiar los anexos, ni los voy a mirar

ANAIS2