Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Experiencia en osakidetza

Iniciado por aitor00, 21 de Mayo de 2012, 17:20:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitor00

Buenas,

Me gustaría saber si trabajando en un centro subvencionado por el gobierno vasco la experiencia se podría aplicar a la categoria de tecnicos de Laboratorio en Osakidetza, o unicamente es aplicable la experiencia conseguida en Osakidetza. ¿Que habria que presentar para convalidar la experiencia?

Muchas gracias,


dalsy

Cita de: aitor00 en 21 de Mayo de 2012, 17:20:19 PM
Buenas,

Me gustaría saber si trabajando en un centro subvencionado por el gobierno vasco la experiencia se podría aplicar a la categoria de tecnicos de Laboratorio en Osakidetza, o unicamente es aplicable la experiencia conseguida en Osakidetza. ¿Que habria que presentar para convalidar la experiencia?

Muchas gracias,


La verdad es que no lo sé, pero te paso los teléfonos de algunos sindicatos que están en el hospital de Cruces:
ESK 946006117
UGT 946006111
CCOO 946006110
LAB 946006118
ELA 946006114
no hace falta que estes afiliado para que te atiendan.

dalsy