AUXILIAR ADMINISTRACIÓN GENERAL+BOLSA AYTO. GORDEXOLA

Iniciado por marga410+, 22 de Abril de 2022, 15:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado/a en Educación Secundaria, Graduado/a Escolar, Bachiller Elemental, Técnico Auxiliar o Grado Medio.

-IT-Txartela nivel avanzado o cualquier otro certificado equivalente en el uso de Nuevas Tecnologías de la Información (Word 2010, Excel 2010)

-Perfil lingüístico 3 preceptivo... "O acreditar tales conocimientos a través de las pruebas organizadas por el IVAP. Una vez superado el proceso, si no cuenta con el perfil, el/la candidata/a seleccionado/a, deberá de participar en el examen del perfil asignado al puesto".

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/04/22/II-1596_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Los ejercicios se celebrarán una vez transcurridos, al menos seis meses desde la fecha en que aparezca publicado el anuncio extractado de esta Convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.


marga410+



marga410+


Inini

Cita de: marga410+ en 24 de Junio de 2022, 20:08:18 PM
Lo publican en el BOE. Dan 20 días hábiles, a partir del lunes, para presentar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-10468

Kaixo Marga, donde se puede hacer la inscripción? Este ultimo enlace del BOE apenas contiene información


marga410+


Oposi1

Egun on! No encuentro como hacer la solicitud en la web del ayuntamiento. Me estoy volviendo loco  :-[ Alguien ha podido? Eskerrik asko

elum

Cita de: Oposi1 en 28 de Junio de 2022, 08:58:47 AM
Egun on! No encuentro como hacer la solicitud en la web del ayuntamiento. Me estoy volviendo loco  :-[ Alguien ha podido? Eskerrik asko

Ha puesto el link Marga justo en el mensaje anterior. El último link que ha indicado.

Oposi1

Cita de: elum en 28 de Junio de 2022, 10:37:48 AM
Ha puesto el link Marga justo en el mensaje anterior. El último link que ha indicado.
Eskerrik asko

gt08

Arratsalde on,

Son mis primeras oposiciones y la verdad estoy completamente perdida, hasta el punto de no saber de dónde puedo sacar o cómo puedo conseguir el temario del que poder estudiar. ¿Me podríais ayudar?

Eskerrik asko.

gt08


79smg

Cita de: gt08 en 21 de Septiembre de 2022, 15:49:20 PM
Arratsalde on,

Son mis primeras oposiciones y la verdad estoy completamente perdida, hasta el punto de no saber de dónde puedo sacar o cómo puedo conseguir el temario del que poder estudiar. ¿Me podríais ayudar?

Eskerrik asko.

Con paciencia, vete bajándotelo de internet.

gt08

Cita de: 79smg en 21 de Septiembre de 2022, 17:43:03 PM
Con paciencia, vete bajándotelo de internet.

Siento la pesadez, pero hay temas que me está siendo imposible encontrarlos...

79smg

Cita de: gt08 en 29 de Septiembre de 2022, 11:03:11 AM
Siento la pesadez, pero hay temas que me está siendo imposible encontrarlos...

¿Cuáles son?a veces puede ocurrir que sean temas doctrinales, y en ese caso sienta más preparar el material de estudio.

OlZ

Egun on,
He entrado en la página web del ayuntamiento y en el apartado de esta ope, aparacen nuevos documentos con esta miniatur, pero no se abren (adjunto imagen del pantallazo). ¿A alguno más le pasa o estoy haciendo algo mal?
Parece que ya hay fecha pero no puedo abrir el documento

Nereaezdazurea

Aupa!!
Yo he mirado al ver tu mensaje,pero no encuentro la manera de entrar a esos documentos tampoco...

OlZ

He mandado un email al ayuntamiento y me ha contestado que efectivamente están teniendo problemas con la aplicación.
"El primer examen es el día 21 de febrero de 2023 a las 10:30 h. en el Colegio Eduardo Eskartzaga, en Gordexola.
Esta información saldrá publicada en el Boletín Oficial de Bizkaia del lunes día 9 de enero de 2023"

Me han comentado esto

zeuzeuzeu

Qué tal el examen? Alguien podría subirlo?
Eskerrik asko.

79smg

Cita de: zeuzeuzeu en 21 de Febrero de 2023, 15:47:29 PMQué tal el examen? Alguien podría subirlo?
Eskerrik asko.

No se podía llevar y de momento no lo han subido

zeuzeuzeu

Cita de: 79smg en 21 de Febrero de 2023, 19:15:07 PMNo se podía llevar y de momento no lo han subido
Mila mila mila esker por la información.
Qué os pareció? Grado de dificultad...

79smg

Cita de: zeuzeuzeu en 21 de Febrero de 2023, 21:13:31 PMMila mila mila esker por la información.
Qué os pareció? Grado de dificultad...


Diría que nivel medio, aunque no había preparado el examen, iba con lo estudiado para otras oposiciones

txapelduna

Buenos días,

¿Tenéis idea de cuándo subirán el examen?

Muchas gracias.

79smg

Cita de: txapelduna en 23 de Febrero de 2023, 09:17:42 AMBuenos días,

¿Tenéis idea de cuándo subirán el examen?

Muchas gracias.

El día del examen dijeron que no se iba a subir, pero imagino que lo tendrán que subir por si la gente quiere impugnar.

txapelduna


nereaaa


Oposi1

Cita de: nereaaa en 28 de Febrero de 2023, 18:52:25 PMEstá el examen en la web

Barkatu, ¿donde?

No lo encuentro. ¿Podéis colgarlo aquí?

Eskerrik asko



rosa3

donde puedo ver mas información al respecto por favor, me respondieron al privado pero no resp los correos