Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA TÉCNICOS/AS ADMINISTRACIÓN GENERAL AYTO. BASAURI

Iniciado por marga410+, 29 de Abril de 2022, 19:27:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Oposición

Requisitos:

-Título universitario de Grado en Derecho, en Ciencias Políticas, Económicas o Empresariales, Intendente Mercantil, Actuario o equivalentes.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo. No veo que haya prueba.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/04/29/II-1685_cas.pdf

Plazo: 10 días hábiles a partir del lunes.

Dchos. examen: 23€ (Exentos desempleados)

Ala789

Kaixo!

Alguien sabe alguna fecha sobre los exámenes de esta opo?

Eskerrik

Ala789


A78

Ha salido publicada la lista definitiva de admitidos y la fecha del examen: 27 de octubre a las16:00H.

garmol

En el primer ejercicio solamente entran los temas del 1 al 8, no? Es decir, la parte general de las bases. Gracias!

rorschach

cómo fue? yo al final no pude ir, alguien puede colgar el examen? impresiones? eskerrik asko

Pocahontas

Cita de: rorschach en 28 de Octubre de 2022, 10:20:21 AMcómo fue? yo al final no pude ir, alguien puede colgar el examen? impresiones? eskerrik asko

Lo colgaron ayer en la web. Para mi gusto preguntas sinsentido: en qué artículo se recoge cual, cuántos senadores por provincia, el Congreso aprueba por mayoría simple o absoluta y así más de la mitad.

Pocahontas


rorschach


zeuzeuzeu

Cita de: Pocahontas en 29 de Octubre de 2022, 09:07:27 AMLo colgaron ayer en la web. Para mi gusto preguntas sinsentido: en qué artículo se recoge cual, cuántos senadores por provincia, el Congreso aprueba por mayoría simple o absoluta y así más de la mitad.
Dónde? No lo veo. Eskerrik asko.

ramamaisa