Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVAS/OS DE TURISMO AYTO. GORLIZ

Iniciado por marga410+, 03 de Mayo de 2022, 19:53:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título oficial de Bachiller o Equivalente.

-Perfil lingüístico 3 preceptivo.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/05/03/II-1728_cas.pdf

Plazo: 15 días hábiles a partir de mañana

Jokinzar

He leido por encima las bases y no se indica el temario, ¿se sabe el motivo?

Jokinzar


OlZ

Egun on,
Yo tambien me he fijado en que no aparece el temario pero si que hace referencia a ello. "..un  cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas sobre los contenidos de la parte I del temario correspondiente a estas bases (Anexo I)"

He mirado y en la página web del ayuntamiento todavía no aparece nada sobre ello...

oposaketa21

¿Alguien ha conseguido inscribirse?

En el enlace que sale en las bases da error...

nereaaa

He llamado para preguntar por la instancia, ya que el link del BOB no funciona. Me han comentado que han tenido varios fallos, volverán a publicar en el BOB una subsanación de errores o una convocatoria nueva indicando el temario y arreglando los fallos.

oposaketa21

Cita de: nereaaa en 11 de Mayo de 2022, 12:15:34 PM
He llamado para preguntar por la instancia, ya que el link del BOB no funciona. Me han comentado que han tenido varios fallos, volverán a publicar en el BOB una subsanación de errores o una convocatoria nueva indicando el temario y arreglando los fallos.

Eskerrik asko!!

oposaketa21


OlZ


marga410+

Dejar sin efecto los Decretos de Alcaldía...,  por los que se convocaron y aprobaron las bases del proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo
para administrativos/as de Turismo. Aprobar nuevas bases...

Tener por formuladas las solicitudes de participación en el proceso selectivo presentadas... de forma que quienes interesaron dichas solicitudes, no necesitarán volver a
presentarlas de nuevo.

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/09/09/II-3984_cas.pdf

Plazo: 15 días hábiles a partir de hoy

Nidun