Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

CELADORES decreto 235/2007 acuerdo regulador de las condiciones de trabajo

Iniciado por ancife, 29 de Mayo de 2012, 03:31:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ancife

En este decreto que entra dentro de la bibliografia para el examen de celador (titulos III y IV), en el articulo 28 del tituloIII. JORNADA COMPLEMENTARIA, ciertos puntos corresponden a personal facultativo.. estos puntos obviamente no habrá que estudiarlos digo yo, no? Lo pregunto porque en las bases especificas para celador en el punto que incluyen este decreto no hablan de la exclusión de ninguno de sus artículos como ocurre en otros temas.. alguien me podría aclarar esta pequeña duda?     saludos

maraedurne

Hola Ancife la verdad es que no tengo ni idea pero yo que tu,sino pone nada yo por si acaso me lo estudiaria.Por que esta gente es capaz de ponerte cualquier cosa y si esta dentro de tu temario no podrias poner ninguna objeccion aunque ese punto del articulo pertenezca a los medicos.Siento no haber podido ayudarte mas.Saludos y animo que ya queda poco para liberarnos.

maraedurne


Namrek

Aunque se trate de personal facultativo, está dentro de los artículos que nos toca estudiar, así que, si cayese en el examen, no sería para nada impugnable.

A por ellos, que son pocos y cobares !!!

ancife