Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Sustituciones Verano 2012 Osakidetza

Iniciado por uxunaia, 31 de Mayo de 2012, 16:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uxunaia

Hola! Acabo de leer esta noticia:
http://www.tele7.tv/index.php?option=com_content&task=view&id=41706&Itemid=1
¿alguien sabe como va el tema de las sustituciones para este verano? ¿sigo pegada al teléfono sin perder la ilusión o me olvido y me voy a "tirar la toalla" a la playa?
Yo estoy pra"Celador" en Cruces y San Eloy.
Un saludo!

GONZALCG

Yo no te puedo decir como van las sustituciones para verano, pero si te puedo decir que la gente que conozco que trabaja en Osaki me dice lo mismo que se dice en este foro, que no se suplen las bajas y que por los descuentos que se aplican por coger las bajas, hay menos gente que las coge, con lo que según me dicen es muy complicado.
Llamé hace un tiempo a cruces para preguntar por donde iban en celadores y hasta que numero solían llamar en antiguas listas,el numero por el que iban ya no vale para nada por que habrá corrido, pero me dijeron que solían llegar hasta el numero 800 ó 900, así que con los recortes no creo que lleguen a ese numero por desgracia para muchos, entre ellos yo que estoy más allá.
En fin, solo queda esperar a que la crisis pase de una vez y hacer lo mejor posible esta OPE 2011 para ver si hay mejor suerte para la siguiente.
No se vosotros, pero estoy ya un poco nervioso y faltan todavía 2 semanas para el examen...joder.

GONZALCG


patxi

¿Y alguien sabe cómo va el tema en el Hospital Universitario de Álava? ¿Han llamado ya? :-\

JONKR

CUIDADO PORQUE HAY GENTE QUE TRABAJA EN OSAKIDETZA Y SE ESTAN COGIENDO 15 DIAS SIN SUELDO PARA PREPARAR LA OPE.
ESTAN LLAMANDO A GENTE PARA CONTRATAR ESOS DÍAS, Y LUEGO OTRA VEZ AL PARO.
ADEMÁS QUE NO PUEDES PREPARAR LA RECTA FINAL DE UNA OPE CURRANDO.
CUIDADO CON EL TELEFONO APARGALO

batirtze

Cita de: patxi en 31 de Mayo de 2012, 19:51:00 PM
¿Y alguien sabe cómo va el tema en el Hospital Universitario de Álava? ¿Han llamado ya? :-\
En el UHA para auxiliar administrativo ya están llamado para vacaciones, concretamente el lunes me llamaron. Lo que no puedo decirte es porque número van llamando.

batirtze

Cita de: batirtze en 01 de Junio de 2012, 17:55:54 PM
Cita de: patxi en 31 de Mayo de 2012, 19:51:00 PM
¿Y alguien sabe cómo va el tema en el Hospital Universitario de Álava? ¿Han llamado ya? :-\
En el UHA para auxiliar administrativo ya están llamado para vacaciones, concretamente el lunes me llamaron. Lo que no puedo decirte es porque número van llamando.
Me refería al HUA, cuidado porque ahora llaman desde Txagorritxu para trabajar en la sede de Santiago.

batirtze


patxi

Cita de: batirtze en 01 de Junio de 2012, 18:00:54 PM
Cita de: batirtze en 01 de Junio de 2012, 17:55:54 PM
Cita de: patxi en 31 de Mayo de 2012, 19:51:00 PM
¿Y alguien sabe cómo va el tema en el Hospital Universitario de Álava? ¿Han llamado ya? :-\
En el UHA para auxiliar administrativo ya están llamado para vacaciones, concretamente el lunes me llamaron. Lo que no puedo decirte es porque número van llamando.
Me refería al HUA, cuidado porque ahora llaman desde Txagorritxu para trabajar en la sede de Santiago.

Gracias por la información Batirtze, y si no es mucho pedir, más o menos en qué posición estás para hacerme una idea de hasta donde han llamado de momento.
Y otra pregunta, han puesto este mensaje en las bolsas:

31/05/2012
ACTUALIZACIÓN LISTADOS CON PERFILES LINGÜÍSTICOS 2012

Se han publicado los listados actualizados con los perfiles lingüísticos aportados.
Las nuevas listas entrarán en vigor el 1 de junio de 2012.
El plazo para interponer recurso contra dichos listados comenzará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio de 2012.

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/
¿qué quiere decir esto? ¿Acaso las bolsas nuevas no entraban en vigor hasta hoy? no entiendo nada

rarara

Yo tampoco lo entiendo. Pero ese listado de que es? contratacion temporal de la oposicion del 2006 o de la del 2008 pa tirar de bolsa?

Yo la vez pasada si aparecia y ahora nada. Solo meten a los que han sacado algun perfil este año o que es eso?

Si alguien lo sabe bien que lo explique por favor

Muchas gracias

toledo

Hola Patxi, ahora si que no entiendo nada que tiene que ver ahora la LC2008???????????????
Por favor que alguien arroje luz sobre nosotrossssssssssssssssss :o :o :o :o :o :o

Mila esker eta zorte on izan.

batirtze

Cita de: patxi en 01 de Junio de 2012, 19:12:58 PM
Cita de: batirtze en 01 de Junio de 2012, 18:00:54 PM
Cita de: batirtze en 01 de Junio de 2012, 17:55:54 PM
Cita de: patxi en 31 de Mayo de 2012, 19:51:00 PM
¿Y alguien sabe cómo va el tema en el Hospital Universitario de Álava? ¿Han llamado ya? :-\
En el UHA para auxiliar administrativo ya están llamado para vacaciones, concretamente el lunes me llamaron. Lo que no puedo decirte es porque número van llamando.
Me refería al HUA, cuidado porque ahora llaman desde Txagorritxu para trabajar en la sede de Santiago.

Hola, mi posición para interinidades en alava es sobre la 300 con pl. Respecto al aviso que ha salido en las listas de 2008 no entiendo nada. Se supone que estamos funcionando ya con las de 2011 y mi posición en éstas últimas desde que se publicaron hasta ahora no ha variado. ??¿¿¿

Gracias por la información Batirtze, y si no es mucho pedir, más o menos en qué posición estás para hacerme una idea de hasta donde han llamado de momento.
Y otra pregunta, han puesto este mensaje en las bolsas:

31/05/2012
ACTUALIZACIÓN LISTADOS CON PERFILES LINGÜÍSTICOS 2012

Se han publicado los listados actualizados con los perfiles lingüísticos aportados.
Las nuevas listas entrarán en vigor el 1 de junio de 2012.
El plazo para interponer recurso contra dichos listados comenzará el 1 de junio y finalizará el 30 de junio de 2012.

http://lc2008.osakidetza.net/aLC2008/cas/Avisos/
¿qué quiere decir esto? ¿Acaso las bolsas nuevas no entraban en vigor hasta hoy? no entiendo nada

batirtze


yoly

Hola chicos intento entrar en el enlace que habeis colocado y no me deja y por la página de listas de contratación el último mensaje que aparece es del  21 de mayo, me podeis decir dónde está colocado ? o de que se trata concretamente?. Muchas gracias

toledo

Cita de: yoly en 03 de Junio de 2012, 12:29:18 PM
Hola chicos intento entrar en el enlace que habeis colocado y no me deja y por la página de listas de contratación el último mensaje que aparece es del  21 de mayo, me podeis decir dónde está colocado ? o de que se trata concretamente?. Muchas gracias

Hola yoly!!
Si te fijas es la Lista de Contratación de 2008 es decir la que salió de la ope 2006 por eso no entiendo de que va el tema, puede que sea un error al colgarlo en el sitio equivocado?? no entiendo si las vigentes son las lc2011 pq no se actualizan aquí los datos??
Si alguien sabe como funciona esto que lo aclare por favor.

SORTE ON IZAN. ;D ;D ;D


mmmm


CarloMagno

Se han actualizado las listas 2008 de las categorías no convocadas en la Ope del 2008 y si convocadas en las del 2006. Un saludo.

naroa

Creo que me estoy haciendo un poco de lio, estas listas que han actualizado son de la ope que hicimos de bateria de preguntas y de las que hace poco han empezado a llamarnos? Porque no aparezco en ningun lado.
Gracias,
Naroa

zeru13


Espero os ayude .... :)

La actualizacion se refiere a las LISTAS DE CONTRATACION 2008 con los perfiles linguisticos aportados en Enero, para las categorias que permanecen vigentes, es decir,  --- categorias en las que no ha existido convocatoria de Ope 2008 ---.

Si mal no recuerdo, creo que son pocas y muy concretas. Las maximas como celador, aux. administrativo se rigen por las listas de contratacion del 2011 y estan actualizadas ya con tiempo trabajado y perfil.

Un saludo.

patxi

Cita de: zeru13 en 03 de Junio de 2012, 20:17:23 PM

Espero os ayude .... :)

La actualizacion se refiere a las LISTAS DE CONTRATACION 2008 con los perfiles linguisticos aportados en Enero, para las categorias que permanecen vigentes, es decir,  --- categorias en las que no ha existido convocatoria de Ope 2008 ---.

Si mal no recuerdo, creo que son pocas y muy concretas. Las maximas como celador, aux. administrativo se rigen por las listas de contratacion del 2011 y estan actualizadas ya con tiempo trabajado y perfil.

Un saludo.

Ahora lo entiendo!! La verdad es que en la comunicación de la página web no lo pone nada claro.
Muchas gracias!

Namrek

Ya empezamos
ahora en la lista definitiva me han birlado mis puntitos de experiencia, a mover el culo otra vez, si alguien me dice dónde interponer recurso para agilizar? estaría muy agradecido
qué chapucillas son eh?

toledo

Gracias CarloMagno y Zeru13, que haríamos sin gente como vosotros.

Un saludo.

Namrek

Cita de: Namrek en 03 de Junio de 2012, 20:48:49 PM
Ya empezamos
ahora en la lista definitiva me han birlado mis puntitos de experiencia, a mover el culo otra vez, si alguien me dice dónde interponer recurso para agilizar? estaría muy agradecido
qué chapucillas son eh?


no he dicho nada, he escrito antes de informarme, sorry

yoly

Muchas gracias por vuestras respuestas, es que no entendia nada

Izaro5

Aupa! Sabe alguien cual es el sueldo neto de un aux administrativo en Osakidetza?

ARGI

Cita de: JONKR en 31 de Mayo de 2012, 22:16:18 PM
CUIDADO PORQUE HAY GENTE QUE TRABAJA EN OSAKIDETZA Y SE ESTAN COGIENDO 15 DIAS SIN SUELDO PARA PREPARAR LA OPE.
ESTAN LLAMANDO A GENTE PARA CONTRATAR ESOS DÍAS, Y LUEGO OTRA VEZ AL PARO.
ADEMÁS QUE NO PUEDES PREPARAR LA RECTA FINAL DE UNA OPE CURRANDO.
CUIDADO CON EL TELEFONO APARGALO

Hola...

Me comentó una amiga que trabaja en osakidetza que mucho cuidado con tener el telefono apagado, ya que las de personal estan hasta las narices... que si lo tienes apagado tienes la obligación de devolver la llamada, y si no lo haces te cuenta como que renuncias a la oferta de trabajo...

Me gustaría saber cuantas veces se puede decir que no a un trabajo antes de que te saquen de las listas y si es cierto lo de tener el telefono apagado y no devuelves la llamada... te cuenta como rechazada la oferta...

la verdad, es que nos quedan una semana para las opes de kk... a mí el viernes me llamaron para una baja... de un numero 6... super largo... y la chica me comentó que para presentarme a la ope de administrativo que no me iban a dar ni día (ya que no es de la misma categoría) ni horas... que seguramente me tendría que coger un día de vacaciones... vacaciones? si no he trabajado nunca en osakidetza... dificilmente tengo días de vacaciones... es más, le dije, que yo el viernes iba a la ope... que despues de estar estudiando 5 meses... como que ya me fastidiaria no ir... y ella me dijo que si quería se lo daban a otra, yo le comenté que si no tengo ningún problema que me hacía un favor, pero que si me iban a sacar de las listas que no... y me dijo que no habia ningún problema que me ponía como pendiente...

Pensé... de buena me he librado... menuda semana... aprende lo que es el trabajo... el repaso... el crio de exámenes... al final el viernes iría a la ope en estado de shock... y no sería capaz de poner mi nombre ni el dni...y ya no te cuento si encima ponen preguntas de dudosa interpretación...

Pero claro... ahora me surge una duda... si me han llamado el viernes... esta semana que entra... me pueden volver a llamar... y que hago? porque de las listas no quiero que me saquen... pero si me llaman y tengo que ir... uff me hacen una faenaaaaa ??? ???

Jairo

"Hola, le habla el contestador automático de ARGI".

"Si quiere hacer una consulta, pulse #1xx6&".

"Si quiere hacer una observación, pulse 2=@@ob".

"Si quiere ofrecer un contrato, pulse la clave que le enviaremos a su teléfono móvil después de enviar un mensaje con las palabras PUTAOPE al 16612 en negrita-cursiva".

Es una idea que aporto...

ARGI

osea que lo apague...

y lo que me dijo mi amiga?

según me vió en la biblio estudiando... me dijo mucho ojito con tener el movil apagado... que las de personal no son tontas... y están hasta las narices... si no devuelves la llamada te cuenta como rechazada... pero lo peor es lo que yo le conteste...  ;D ;D... que ilusa... si hombre... si no me han llamado hasta ahora... te crees que me van a llamar?... PUES SI... para joder... si para joder lo he dicho bien... porque como he dicho antes sería aprender el trabajo... el repaso (que ilusa soy... que leo el primer tema y me sorprendo de cosas nuevas que aprendo... jjjj repaso? si me dan dos meses sigo igual...) y los examenes del crio... que es pequeño y tengo que estar con el...

Ah!!! otra cosa... por mas que he mirado en la web de osakidetza no he encontrado nada que me explique lo de las llamadas no atendidas, las veces que se puede renunciar a una oferta... conclusión... depende de con quien he hablado... respuestas distintas...

ARGI

gracias jairo por contestarme... apagaré el teléfono y espero que no me llamen... porque encima voy a tener que estar pendiente del telefono... llamarán... no llamarán... así que mi repaso va a estar condicionado por una llamada de teléfono...
Si luego salen en las noticias que tenemos dependencia al movil... jjjj... desde que crearon las nuevas listas de contratación con el movil pegado al culo... antes salgo de casa sin mi hijo que sin mi teléfono... y ahora pendiente de que no suene... no... si ni yo misma me entiendo...

Ya nos queda poco la semana que viene a esta hora estamos tomando unas cerbecitas con la familia y amigos... como las añoro... MUCHA SUERTE A TODOS...

Izaro5

¿Sabe alguien cual es el salario neto de un aux. administrativo en Osakidetza?

Jairo

Según algún sindicato, no viene en ningún sitio recogido lo de las llamada no contestadas.

Yo sí que recuerdo haber leído algo de tres intentos, pero no sé dónde, la verdad es que llevo unos meses que no sé si leo las cosas en las bases, en el temario o en la propaganda de Leroy Merlin.

No me entero de lo que leo, soy una máquina de leer, lo leo todo, pero sin fundamento.

A mí me han llamado para esta semana, me lo temía, voy a hacer las vacaciones de alguien que va a estudiar.

Te llaman desde un número que tiene más cifras que situaciones de personal fijo de Osakidetza, no te aparece un número identificativo de Osakidetza, te sale uno de esos números que pueden ser de cualquier compañía de cualquier cosa.. y ¿hay que contestar a esas llamadas por cojones?

A mí no me importa currar esta semana, porque a estas alturas me da todo igual... pero si llego a estar verdaderamente centrado en el examen, no contesto ni de coña.