Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

AYUDA PARA UNO NUEVO

Iniciado por antxon69, 01 de Junio de 2022, 12:19:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antxon69

Egun on,

Necesito ayuda para saber como se apunta uno y que oportunidades tiene una vez le llegan las ofertas de trabajo en la pagina de bolsas de trabajo del gobierno vasco.

Apareces muchas ofertas por orden de prioridad para elegir, eso quiere decir que hay muchas personas que optan a ese puesto a parte de mi? Hay que esperar a que te llamen?

Mila esker!

donostiakoa

Cita de: antxon69 en 01 de Junio de 2022, 12:19:16 PM
Egun on,

Necesito ayuda para saber como se apunta uno y que oportunidades tiene una vez le llegan las ofertas de trabajo en la pagina de bolsas de trabajo del gobierno vasco.

Apareces muchas ofertas por orden de prioridad para elegir, eso quiere decir que hay muchas personas que optan a ese puesto a parte de mi? Hay que esperar a que te llamen?

Mila esker!

Si hablas de las Bolsas de la Administración General de la CAE, cuando te llega una Oferta aparece en el apartado "Mis Ofertas".y en ese momento te da opción de solicitarla o no.
Creo que cada oferta se envía a todas las personas que integrando las bolsas cumplen los requisitos de la plaza ofertada. Entonces dependiendo en qué posición estés tendrás más o menos oportunidades de que se te adjudique la plaza una vez solicitada.
En la web de las bolsas puedes ver pinchando en el nombre de cada una de ellas cuáles han sido las últimas adjudicaciones y a qué candidato (número de posición en lista) se le ha adjudicado para hacerte una idea de si estás bien posicionado o no.
No sé si he ayudado porque no sé si hablamos de lo mismo...

donostiakoa