Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

LOS QUE HICIMOS OPE 2008

Iniciado por ALAITZ, 05 de Junio de 2012, 21:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ALAITZ

HOLA, tengo una duda,
en el 2008 hice los examenes de auxiliar administrativo y de administrativo, las aprobe,
ahora me apunte a esta ultima ope, la tengo que hacer para que no me quiten de las listas??

eskerrik asko
alaitz

APG

De las actuales listas de contratacion no te quitan pero si no haces el examen deesta ope para las siguientes listas, supongamos de aqui a  cuatro años, no podras apuntarte, haz el examen y aunque no lo apruebes por lo menos tendras la opcion a poder estar con menos puntos pero estar en las proximas listas de contratacion.

Que me corrigan si he metido la pata.

APG


Deabru

Cita de: APG en 05 de Junio de 2012, 23:19:11 PM
De las actuales listas de contratacion no te quitan pero si no haces el examen deesta ope para las siguientes listas, supongamos de aqui a  cuatro años, no podras apuntarte, haz el examen y aunque no lo apruebes por lo menos tendras la opcion a poder estar con menos puntos pero estar en las proximas listas de contratacion.

Que me corrigan[/b[] si he metido la pata.


Te corrigo aquí y nada más  ;D

ALAITZ

gracias por la informacion, asi ke habra ke ir a bec a pasar el dia, jaja!!!ademas el 16 es mi cumpleaños...

otra duda, para saber si sigo estando en las listas, donde lo puedo mirar??


APG

Deabru me has pillao, por no leer antes de enviar.
las listas definitivas de contratacion 2008 las tienes en la web de osaki en profesionales con la puntuacion de como estas segun los sitios que elegiste para que te llamaran.
Zorionak ya te tiraremos de las orejas en el bec

ALAITZ

APG eskerrik asko, igual me da suerte ke sea mi cumple, jaja!!!

suerte en los examenes,


ALAITZ


potito

¿que van a hacer con las listas del 2008? ¿Serán suprimidas por las que se formaran a partir del examen del 16? Es que no entiendo esto como va. ¿Y que pasa con los que no nos presentamos en el 2008? Muchas gracias a todos. Espero que me saquéis de dudas. Gracias , berriro.

Jairo

Las listas de 2008 (derivadas de la OPE 2006) ya no funcionan, ahora funcionan las de 2011 (que derivan de la OPE de 2008).

Las futuras listas que salgan de esta OPE 2011 enpezarán a funcionar... cuando empiecen, dentro de dos o tres años.

toledo

Cita de: potito en 07 de Junio de 2012, 23:23:01 PM
¿que van a hacer con las listas del 2008? ¿Serán suprimidas por las que se formaran a partir del examen del 16? Es que no entiendo esto como va. ¿Y que pasa con los que no nos presentamos en el 2008? Muchas gracias a todos. Espero que me saquéis de dudas. Gracias , berriro.

Jairo como siempre te ha dado las pautas más fiables de funcionamiento, solo te queda tener PACIENCIA y de momento que se sepa APROBAR luego ya veremos si se dan otras opciones para entrar en listas (tiempo trabajado en un periodo X, ....)

UN SALUDO Y MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

potito

muchas gracias a chanjopa y a jairo y a todos los que participais en el foro. sois un encanto. gracias por la información que me habéis dado. Suerte también para vosotros. Eskerrik asko.

potito


ALAITZ

KAIXO,
APG, ya he mirado en las listas como me dijiste y estoy en las de anexo II sin destino, aun asi me tengo que presentar a los examenes?