Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Presentación de méritos

Iniciado por euskadix, 06 de Junio de 2012, 01:24:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

euskadix

 Aupa muy buenas!

Me saqué el título de E.G.A. hace ya años y me gustaría como se relaciona esto con las oposiciones a celador, es decir, si es que hay que entregarlo o no, cuando hay que hacerlo, donde... la verdad es que no como va.

Si me podéis echar un cable...

Eskerrikasko.

imargo

Bueno, pues para presentar los méritos se abre un plazo posterior a los examenes, cuando salga la nota del examen entonces habrá que estar atento para entregar el título de euskera que será antes de que se haga el examen de euskera que convoque osakidetza para aquellos que no tienen ningún título, así que atento a los anuncios y que no se te pasen los plazos. De todos modos creo que para celador el pl máximo que piden es el pl2, así que aunque tu entregues EGA solo te van a contar los puntos como si tuvieras pl2.

imargo


popeye_

y para la presentacion de titulos tipo E.S.O me imagino que sera despues de hacer el examen no?

toledo

No alteraros pero pasado el exámen y una vez publicados los resultados tenemos un plazo de 10 días para presentación requisitos-méritos-modificaciones......
Todo esto se publicó con fecha 6-6-12 en la pagina de la OPE 2011.

ww.osakidetza.euskadi.net>ope2011>consultas personalizadas)

Lo comento ahora para que no se le pase el plazo a nadie y pq sé que estamos todos muy pendientes del foro, pero que no cunda el pánico.
Lo primero es lo primero y a estudiar.

Zorte on izan!!!!!!!!!!!

euskadix


MAYA1808

Y si ahora me acabo de sacar pl3 de la eoi, me lo tendrán en cuenta para administrativo????

MAYA1808


MALANENA

Cita de: chanjopa en 12 de Junio de 2012, 16:58:27 PM
No alteraros pero pasado el exámen y una vez publicados los resultados tenemos un plazo de 10 días para presentación requisitos-méritos-modificaciones......
Todo esto se publicó con fecha 6-6-12 en la pagina de la OPE 2011.

ww.osakidetza.euskadi.net>ope2011>consultas personalizadas)

Lo comento ahora para que no se le pase el plazo a nadie y pq sé que estamos todos muy pendientes del foro, pero que no cunda el pánico.
Lo primero es lo primero y a estudiar.

Zorte on izan!!!!!!!!!!!




Se refieren a las listas que ya han aparecido como "Resultados" ???

mnk78

Aupi, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo el foro.. zorionak a todos los que han aprobado!!! y gracias por todo...

En relacion a la presentacion de meritos y requisitos creo que hasta despues de cerrar el plazo de reclamaciones no hay que presentar no??? por lo que he podido leer en el siguiente enlace

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0


AinhoaC

Cita de: mnk78 en 18 de Junio de 2012, 14:24:16 PM
Aupi, es la primera vez que escribo pero llevo tiempo leyendo el foro.. zorionak a todos los que han aprobado!!! y gracias por todo...

En relacion a la presentacion de meritos y requisitos creo que hasta despues de cerrar el plazo de reclamaciones no hay que presentar no??? por lo que he podido leer en el siguiente enlace

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Avisos/ListadoAvisos.jsp#aviso_0




Yo creo que cuando acabe el plazo de presentación de las reclamaciones es cuando avisarán del plazo para la presentación de méritos. De todas formas habrá que estar atentos para que no se nos pase la fecha.

hainhoah

y entonces la presentación de meritos, es para todos los aprobados, aunque no hayas trabajado nunca en osakidetza.
Y es antes del examen de euskera?

hainhoah