Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Tiempo de examen

Iniciado por silicato, 09 de Junio de 2012, 21:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola, sabría decir alguien cuánto dura el examen? es que no sé si son 100 minutos o una hora.
Gracie.

martha

a mi tambien me gustaria saberlo y cuanto te quitan x pregunta mal contestada... no aparece esto en ningun sitio??

martha


JONKR

Te penalizan con un 1/3 por espuesta erronea

ancife

un tercio de las respuestas mal contestadas respecto a las bien contestadas por decirlo de otra manera... Se dice por ahí que el tiempo de examen es de una hora y media...no me hagas mucho caso

ahijok

Cita de: ancife en 13 de Junio de 2012, 23:55:09 PM
un tercio de las respuestas mal contestadas respecto a las bien contestadas por decirlo de otra manera... Se dice por ahí que el tiempo de examen es de una hora y media...no me hagas mucho caso

Alguien podría confirmar lo del tiempo de examen?? A mi me han dicho desde 3 horas hasta 2, hasta 1 y media... es ke no viene en ningún sitio...ke desastre de OPE Y a 1 día del examen y sin listas de admitidos definitivos, cambio de tribunal...  O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

batirtze


batirtze


Opositantaaaaa!!

A mi me suena ( de la anterior ope) que dan dos horas por examen... pero no os fieis al 100% que es algo orientativo. Minimo y hora y media tiene que ser.....
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Yoyo

Pues yo, segura del todo, tampoco estoy..., pero creo recordar que solo fue una hora.
Venga, ánimo!!! En cualquier caso

Opositantaaaaa!!

No jorobes...!!! Espero k estes ekivokadisimaaa, una hora me parece poquisimo.
Sniffff! Espero k sea como minimo la hora y media y sin son dos mejor, en serio k a mi me quiere sonar k dan dos, pero no afirmo nada Ehhh?? No sea k luego vayais por ahi diciendo k si sta tia nos vendio la moto.....
Salu2 ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!