Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Salario Osakidetza

Iniciado por Izaro5, 10 de Junio de 2012, 21:16:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Izaro5

Aupa! ¿Sabe alguien cual es el salario neto de un aux administrativo de Osakidetza?

becaria

Hombre, pues depende un poco del puesto y la retención que te apliquen.

Pero vamos, trabajando todo el año, en ambulatorio en turno de mañana, sin trienios ni nada, y con una retención de un 14%, unos 1100 y pico. Si te llaman para poco tiempo, al aplicar una retención del 2%, y liquidarte la parte proporcional de pagas extras y vacaciones, sube bastante.
Y si te toca una admisión de urgencias, a 3 turnos, entre las noches y los festivos que te comes, andarás por los 1500 € (con una retención del 15%).

becaria


euskadix


Muy buenas!

Becaria, sabrías cuanto es para la categoría de celador?

Mila esker!

Izaro5

Me parece increible que en Osakidetza se cobre menos de 1200 € netos cuando un aux de aytos o UPV cobra más de 1500€. No entiendo cómo puede haber tanta diferencia...........

belma

Cita de: slainte en 10 de Junio de 2012, 21:16:25 PM
Aupa! ¿Sabe alguien cual es el salario neto de un aux administrativo de Osakidetza?
1350 netos turno fijo de mañanas aprox en hospital (creo que en atención primaria son unas 50 euros menos)

becaria

Bueno, en turno de mañana en hospital he estado yo los últimos 3 años, y mi salario en enero de este año (fecha en la que terminé mi interinidad y me fui al paro), con 2 trienios, era de 1334,29€, con una retención del 15%, que me aplicaba Osakidetza automáticamente según tablas. No sé si habrá habido más recortes a posteriori.

Euskadix, de celador se cobra prácticamente lo mismo que de auxiliar, por lo menos en hospital (en Cruces por un complemento de Quirófano que perciben los celadores, en las mismas condiciones cobraban algo más que yo). Como mucho la diferencia serán 50 euros.

becaria


euskadix