Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Suerte a tod@s

Iniciado por garxot, 14 de Junio de 2012, 08:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garxot

Como dijo Julio César allá en la era de conquistas, romanos y gladiadores, "alea iacta est" usease "la suerte está echada".

Así que os deseo lo mejor a todo el personal que ha estado compartiendo buenos ratos, aportando opiniones y discusiones sanas en este foro. Entre ellos y a bote pronto:

- Al magnánimo Deurus (hay que hacer siempre la pelota al jefe  ;D)
- Al vicemagnánimo Carlomagno
- Al monje respotero del baptisterio Jairo
- A Sorginita
- A imargo
- A ciber
- A barakaldesa
- A Opositanta
- A lortukodut
....

Y muuuuuuuuchos más. Así estaría hasta el comienzo de la ope pero tengo que seguir repasando y pegándome de cabezazos contra la mesa del ordenador porque se me enreda toda la información en mi azotea.

Mucha suerte, que gane el/la mejor y nos vemos en el BEC  ;)


PD I: acordaos de llevar calderilla para el lanzamiento de monedas, bola de cristal, muñecos de vudú para el Tribunal y todo el material esotérico que se os ocurra para acertar algunas de las respuestas. Se van a enterar el maestro Joao y el Sandro Rey ese de lo que es predecir el futuro inmediato....

PD II: estoy cogiendo el vicio a crear nuevos temas en el foro!!!  ;D

imargo

jajaja¡¡¡ muchas gracias
y os deseo lo mismo, muchísima suerte de la buena¡¡¡
y recomendación de última hora : nada de madrugones es mejor estar frec@ el día del examen, que por lo menos nos quede correa para ir de copas a la noche jeje

imargo


veintiseis

Pues sí, mucha suerte a todos.

Noos vemos en el infierno
un buen lugaar para perdernos
...
me conocerás por mi cara de dormir
te conoceré por la bolsa-porvenir
y esa sonrisaa de txartelero foreriiiil...

barakaldesa

Gracias y mucha suerte a todos/as.

Opositantaaaaa!!

#4
Aupa It txarteleros   IEEUUPPPP!!!!  :thumb_up:
Esto no habria sido lo mismo sin todos los forer@s IT Txarteler@s.....
Ha sido un placer compartir cosas con tod@s, de verdad que el mundo de las Opes no tendría sentido sin este pequeño txoko de lamentos, ayudas,dudas, risas y  cachondeo........ ;D
Snifff!! El bacalao ya esta vendido, yo ando a prisa y corriendo para no perder la costumbre, como siempre a ultima hora, repasando y esas cosas, que no se ni si me dara tiempo a darle otra vueltilla rapida a todo...
En fin, k me hace mucha ilu poder acercarme al ikea a comerme una tarta de txokolate que tienen k sta de muerteeeee!!! Ya veis k estoy stredadisima totalllll ja,ja!!! K le vamos a hacer , me han faltado dos semanitas de currelo, por vaguear cuando no debía.
Arrggg!!! K me tiro de los pelos  O0
MUCHA MIERDA PARA TOD@S!!! DE LA BUENA Y VERDADERA. :heart:
Salu2  ;)  y nos vemos o al menos nos intuiremos........
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

ciber

Muchísima suerte a todos!!!!!!! El camino ha sido mas divertido con vosotros y menos mal porque tela....
Espero que nos sigamos viendo por aquí de los nervios preguntando cuando hay que presentar los méritos  ;)
Asi que eso, que tengamos suerte!!!!!

ciber


montse

Muchísima  suerte a todos!!! y gracias por todo lo que me habeis ayudado. Sin este foro habría estado super perdida.

toledo

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS  Y  UN MILLÓN DE GRACIAS.
Por las aportaciones que tod@s habeis realizado de una u otra forma.
Por hacer que este suplicio haya sido más digerible.
Por los consuelos y ánimos recibidos.

GRACIAS
MILA ESKER ETA ZORTE ON IZAN BIHOTZ-BIHOTZEZ. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

zape

Yo también tengo muchísimo que agradeceros, en cuanto a información y muchas cosas nuevas que estoy aprendiendo gracias a vuestros comentarios y aportaciones. No os podéis imaginar lo que ha supuesto para mí encontrar este foro.
Ahora lo que espero es poder aprobar, y poder felicitaros a tod@s.
Que la suerte nos acompañe! :rainbow: ::)

APG

Mucha suerte a todos, la verdad que aunque no he participado en los foros os leo todos los dias, este foro es mi ventana a la informacion opositora sin duda alguna.

Mucha suerte a todos y todas.

APG


tottem

Suerte para todos, ha sido un privilegio compartir, sobre todo en este tipo de cosas en las que la mayoria desconfiaria del genero humano y pensaria que es mejor poner zancadillas que ayudarnos para llegar al final de la carrera.

maraedurne

Hola chicos muchisima suerte a todos.Pues la verdad que todos sois geniales si me pongo enumerar a todos los que habeis participado necesitaria mas de un dia para que estuvierais todos.
A por ello que vamos a sacar nota.Suerteeeeeee

Vedan

Yo también quiero agradecer vuestros comentarios, preguntas, explicaciones, ironías, ánimos...

Habéis hecho posible que entienda muchos conceptos que no sabía ni que existía, y me habéis hecho pasar muy buenos ratos.

Para todos vosotros, y para los que, como yo, nos encontramos escondidos detrás de la pantalla MUCHA SUERTE Y A POR TODAS!!!!

Kunkun

Bueno, buenoo, pues esto ya esta, o casi! ha sido un verdadero placer seguiros todos, todos los dias, a pesar de no haber participado casi, si q os he leido y tambien para mi ha sido mas facil gracias al foro, hagamos lo q hagamos el sabado ya somos noticia, lo he visto hace un ratico en teleberri, unas 69000 personas nos presentamos para unas 1500 plazas.... dan ganicas de llorar, q no? jajajaja
Bueno, zorte on guztiei!!! mila, mila esker!!!!

potito

Muchas gracias a todos los que habéis  participado en esta gran familia. Me habéis animado en momentos bajos y pase lo que pase creo que el haber estando en contacto entre nosotros ha servido para darme cuenta de que todavía hay mucha gente que merece la pena. Sois un encanto. Seguiremos en contacto y seguiremos preparando juntos otros temario. Zoooorte ooooon guztiei¡

elenarad

Gracias a tod@s !! Estoy muy orgullosa de pertenecer a este grupo de gente desinteresada que habeis aportado montones de cosas, ayudas, motivación, ánimos, amistad, sabiduría y sobre todo BUEN HUMOR :D :D
Me gustaría poder identificaros a cada uno de vosotr@s, poneros caras y así, agradeceros personalmente toda la ayuda recibida.
SUERTE A TOD@S  ;)

billy

Sorte on danontzat!!!!!!!!!!!!!!!

silvia945

Cita de: veintiseis en 14 de Junio de 2012, 11:16:45 AM
Pues sí, mucha suerte a todos.

Noos vemos en el infierno
un buen lugaar para perdernos
...
me conocerás por mi cara de dormir
te conoceré por la bolsa-porvenir
y esa sonrisaa de txartelero foreriiiil...

Ja ja ja ja, me parto, qué nivel, cómo se agradece el buen humor a estas alturas...pero después de leer este mensaje con musiquilla (porque sólo se puede leer tarareando), ahora no hago más que repetir la cancioncilla a la vez que releo las licencias y permisos...y qué gana? .... pues eso, que creo que lo dejo ya y que mañana salga el sol por donde quiera.... Sorte on guztiontzat!
Nos vemos en el infierno......la la la la

eneko

#18
nos presentamos mas de 60.000! un 15% de otras comunidades y en enfermeria un 44% de fuera..!
tremendo.

rarara

Egunon

Suerte a todos y muchisimas gracias a todos por todo lo que habeis puesto por el foro

Manana seremos libres y a tomar por culo ya

Muchisimas gracias

lati

yo pasaba por aquí y.... mucha suerte gentuza!!! os dejo vía libre
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE

Muchiiiiiisima suerte a todos/as!!!!ya ha llegado el día!!!A darlo todo!!

GIO


Os deseo la mayor de las suertes!!!!!!!!!!!!!! Es algo increible la solidaridad de la gente de este foro, si no lo veo-leo no me lo creo.

Sois la "osti" y venga,

A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES

P.D. A mi me quedan cuatro semanas de oscuridad...........

Zeatik

Mila mila esker foro honi eta bertako jendeari hainbeste laguntzeagatik!!! Zuek gabe ez zen gauza bera izango!!

Zorte on!!!!!!

CFR


becaria

Muchísima suerte a tod@s los forer@s!!!

Ánimo, que en cuestión de horas volveremos a ser libreeeesss!

exkerra

Zorte on guztio nere partetik ere!!!

Yo también quería alabar la categoría de este foro y de esa gente desinteresada dispuesta a ayudar a gente novatilla como servidora.

Este camino se me ha hecho más fácil gracias a todo esto y no quería dejar pasar esta oportunidad para agradecerlo.

Espero volver a preparar otra oposición junto a vosotro@s!!!

Mañana  a estas horas quizás sepamos lo que hemos hecho ..... y yo todavía sin terminar de repasar....

En fin .... Bihar arte gazteak!!!

eneko

#27
espero que haya salido todo bien!

lo de hoy del BEC ha sido una auntentica locura, una pasada de gente, trafico, policias. Se nota la crisis, se han presentado familias enteras..
por lo menos los bares de alrededores habrán hecho negocio que les hace falta.