Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Recopilación preguntas Windows 7

Iniciado por Yolandita, 19 de Julio de 2022, 09:55:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yolandita

Hola sabría alguien si hay algún recopilatorio de  Windows 7, pq hoy he hecho la prueba y con la demo no es suficiente salen muchísimas preguntas wue no aparecen...gracias por vuestra ayuda

deurus

Cita de: Yolandita en 19 de Julio de 2022, 09:55:45 AM
Hola sabría alguien si hay algún recopilatorio de  Windows 7, pq hoy he hecho la prueba y con la demo no es suficiente salen muchísimas preguntas wue no aparecen...gracias por vuestra ayuda

Mira lo que cuelga la gente en el hilo y las descargas:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,3287.0.html
https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Windows/

O0
deurus

deurus

deurus

Yolandita

Alex_saiyo

Buenas hoy he hecho el examen de Windows 7 y de la demo me han salido unas poquitas, todas las demás salían en el PDF eso sí, he aprobado de puro milagro porque, aunque me miraba también el PDF no me acordaba de todas claro pero bueno. Han salido unas pocas preguntas de WordPad, Gadgets, Poner tema burbujas, cerrar sesión/cambiar usuario diferencias, lo de la calculadora, si se puede cambiar la barra de tareas de lugar, si se puede poner el modo clásico del menú de inicio, que explorador viene por defecto, visualizar panel de vista previa, ir hasta Panel de control, si pasas el cursor encima de una carpeta que sale?, que significaba un icono era Vista previa, en estado de suspensión si el pc gasta menos energía, si tenemos la capacidad para modificar la energía, si puedes cambiar el sonido de inicio de windows, si se pueden crear notas rápidas (pos-it), que pasa si le das a un botón que está en el area de notificación es el que vas al escritorio, muchas eran de darle a Organizar y lo que te pedía. Todo estaba en el PDF, siento no ser más específico, con la demo más el PDF yo diría que puedes aprobar un saludo y mucha suerte al que vaya!