Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

1 ADMINISTRATIVO/A ESTABILIZACIÓN (CONCURSO) AYTO. ERMUA

Iniciado por marga410+, 22 de Julio de 2022, 13:17:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso

Requisitos:

-Título de Bachiller, Formación profesional de segundo grado o equivalente.

-Perfil lingüistico 2 con fecha de preceptividad 31 diciembre 2022. (Sólo puntúan como mérito el perfil 2).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2022/07/22/II-3333_cas.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Dchos. examen: 15€

marga410+


marga410+


MAIGALA

Egun on!

No veo nada de si hacen bolsa de trabajo. ¿Sabéis algo?

Eskerrik asko

carmolluq

A mí lo que me parece alucinante es que NO HAY EXAMEN. Es decir, sólo por méritos. esto es totalmente extraño y además me huele fatal. No es la primera vez que se oyen cosas raras del Ayuntamiento de Ermua

ROTE

Ez dago azterketarik....B2 perfila, normalean C1 eskatzen dutenean. Eta puntu extrak Ermuako udalean lana egiteagaitik.....lanpostu hori emanda dago dagoeneko!

Edsan

Cita de: carmolluq en 23 de Agosto de 2022, 21:30:55 PM
A mí lo que me parece alucinante es que NO HAY EXAMEN. Es decir, sólo por méritos. esto es totalmente extraño y además me huele fatal. No es la primera vez que se oyen cosas raras del Ayuntamiento de Ermua

Kaixo,no hay examen porque se accede a la plaza por concurso,es para cumplir con la actual ley de interinos,no es una cosa rara del ayuntamiento

Edsan


carmolluq

Cita de: ROTE en 24 de Agosto de 2022, 10:33:43 AM
Ez dago azterketarik....B2 perfila, normalean C1 eskatzen dutenean. Eta puntu extrak Ermuako udalean lana egiteagaitik.....lanpostu hori emanda dago dagoeneko!

Eta hori legala da? Ez dut ulertzen, ¿sindikatuek salatu ahalko dute?

marta25

Cita de: carmolluq link=topic=17312.msg136022 #msg136022 date=1661371673
Eta hori legala da? Ez dut ulertzen, ¿sindikatuek salatu ahalko dute?
.
Sindikatuak ados daude interinoei mesede egiten dieten neurriekin. Hori da dagoena.

carmolluq

Realmente siento bastante impotencia y tristeza porque la gente asume como si nada pasara estas irregularidades y estos chanchullos. En este foro se ha criticado más de una ocasión que las formas de ese Ayuntamiento no son las correctas. De verdad que no se puede hacer nada? Como es posible que haya una convocatoria y no se haga ni examen. Vaya tongo

marga410+


marga410+