Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Listas de contratacion temporal

Iniciado por aitor00, 18 de Junio de 2012, 10:28:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aitor00

Buenas,

Alguien sabe en este momento que listas de sustitucion estan activas en osakidetza, 2006 o 2008? A que ope se hace referencia?

En cuanto al examen que acabamos de hacer este fin de semana, para cuando se activaran las listas de sustitucion referente a esta ope?

Gracias ...

San

Las listas q estan en funcionamiento son d la ope del 2008, aunque aun son las provisionales. Para las nuevas listas espera sentada 2-3 años no t mita nadie.
Animo a todos

San


aitor00

Gracias Santxi,

Entonces estas listas han empezado a funcionar en marzo o así no? Igual puedes ayudarme en otra cosita, como funcina este sistema? Es decir van llamando en orden de puntuacion, pero cuando vuelven a llamar tirando de la lista hacia atras? Si sacas algun tipo de titulo de euskera hay algun momento en el que se actualiza la lista?

San

Para meter el euskera se suelen abrir plazos durante el año, creo q suelen abrir 1 o 2 plazos al año. Las listas funcionan en función d la primera persona q esta sin contrato y van ofreciendo los contratos q les llega.

aitor00

Esta mañana he llamado al servicio de contratacion y me han comentado que van llamando en mi categoria al 108, yo estoy en la posicion 110. Lo que me gustaría saber es si mañana si necesitan a alguien vuelven a empezar a llamar desde la posicion 1.

Si estoy dado de baja porque estoy trabajando en otro sitio, también me anulan automaticamente en otros centros o categorias?

San

En tu caso si mañana tienen un contrato para dar y el siguiente (109) esta ocupado t llamaran a ti porque el resto ya esta ocupado.
Si tienes otro trabajo y t das d baja, t das d baja d las listas d contratación en general.

San


Sorginita

Por curiosidad, Aitor, para que podamos hacernos una idea....
Yo en las anteriores listas no estoy, pero por saber cómo va un poco el tema, que me pilla fuera de juego: comentas que van por el 108 y.... ¿cuánto tiempo hace que han empezado a funcionar?
Suelen moverse estas listas?
Jo! A ver si en una bolsa o en otra, trabajamos un poco....
Suerte para tod@s.
Hemos hecho lo que hemos podido!!!!

aitor00

Pues la verdad es que no se muy bien como van, por que estas listas empezaron a funcionar en marzo o asi y si ya han pasado 100 a mi me parece que va bastante rapido. Es la primera vez que estoy en las listas...

eneko

#8
MESEDEZ llamada al buen funcionamiento del Foro...
ya existe un largo hilo sobre listas de contratación, la última de la ope 2008, y ya que la próxima que salga de la ope de ayer no saldrá en un año o más,
podriamos seguir todo en ese hilo hasta que salga la Nueva Lista, cuando sea ya abrir el nuevo hilo.. http://www.garikoitz.info/foro/index.php?topic=19.1245
eskerrik asko.

eneko

#9
.

eneko

#9