Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PRUEBA PERFIL LINGUISTICO PL1

Iniciado por NIKA, 28 de Abril de 2009, 16:03:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIKA

HOLA!! ?ALGUIEN SABE CUANDO VA A SER EL EXAMEN DE PL1? CREO QU ES PR?XIMAMENTE EN BILBO PERO  NO S?  LA FECHA EXACTA , ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PRESENTO Y NO S? MUY BIEN CON LO QUE ME VOY A ENCONTRAR......SI ALGUIEN LO SABE Y LE APETEC CONTARME EN QUE SUELE CONSISTIR.........GRACIAS ....

Panpina

Hola NIKA,
Hay dos post abiertos, "Pruebas de esukera" y "Perfiles linguisticos para Osakidetza". Hay se habla de los examenes, fechas etc.... Echales un vistazo  ;)
Te copio, de todas formas  lo que he puesto yo en alguno de estos post:
Pues la atariko proba......es seg?n el nivel que cada uno tenga, y tambien seg?n la convocatoria, ya que hay convocatorias que las preguntas han sido m?s sencillas, pero en esta ?ltima de febrero, por ejemplo, se pasaron bastante,  fu? muy complicada, y suspendi? mucha gente que esta estudiando en euskaltegi y escuela de idiomas (tanto euskaldun-zahar como euskaldun-berri)

Pero bueno... que no se desanime nadie! todo es cuesti?n de probar y de suerte.
Yo el a?o pasado saqu? el PL1 a la primera, y ahora voy a por el PL2

Por si quereis ir practicando..., en WWW.tengounaope.com  hay posibilidad de hacer examenes de la atariko, y tambien en la pagina del IVAP (que son los que organizan los perfiles lingu?sticos) se pueden descargar modelos de examen, os la pongo aqu?:
http://www.ivap.euskadi.net/r61-2347/es/contenidos/informacion/hizk_eskakiz_erduak/es_3824/modelo_atari_c.html

En la atariko hay que hacer bien el 75% de las preguntas, para poder hacer la 2? parte: el cloze testa y la idazlana. Es decir son pruebas eliminatorias, si se pasa la atariko, te quedas a hacer la 2? parte (si no te vas para casita), y si pasas esta ultima, en el plazo de 1 a 2 meses te convocan al oral.
Saludos!


Panpina