Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Nueva ley eventualidad

Iniciado por silvia83, 31 de Agosto de 2022, 07:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

silvia83

 Kaixo,
¿ alguien sabe algo sobre la nueva ley q se tiene q empezar a aplicar a la eventualidad?
Es que estoy oyendo muchas cosas, y no sé el resto pero yo empiezo a verlo un poco negro
Gracias

Estiiiiiiiii

A q te refieres?porque negro?no me des miedo

Estiiiiiiiii


silvia83

Por eso pregunto si alguien sabe algo, xq lo q estoy oyendo no me gusta nada

BASKONIA33

Cita de: Estiiiiiiiii en 31 de Agosto de 2022, 22:53:31 PM
A q te refieres?porque negro?no me des miedo

Pues como no especifiques más complicado responder
Que es lo que estas oyendo si puede saberse?

BASKONIA33

Cita de: silvia83 en 01 de Septiembre de 2022, 18:11:19 PM
Por eso pregunto si alguien sabe algo, xq lo q estoy oyendo no me gusta nada
Cita de: BASKONIA33 en 01 de Septiembre de 2022, 19:52:38 PM
Pues como no especifiques más complicado responder
Que es lo que estas oyendo si puede saberse?

silvia83


silvia83


BASKONIA33

Cita de: silvia83 en 01 de Septiembre de 2022, 20:44:02 PM
Leer el link

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-11132

No me voy a leer todo eso pero vamos eso se aprobó hace tiempo y no tiene nada de malo, al contrario, veremos si lo cumplen que esa es otra
Que es lo que ves negativo?

p84

Puede ser quebse refiera para los nuevos? No me he leído el link pero entiendo que si te refieres a la nueva ley, tiene su lado bueno y malo. El bueno para que por fin den la oportunidad a gente que lleva muchos años a tener su plaza y malo para los que empezamos por que  en caso de que se genere bolsa con cada proceso, cada 3 años vamos a estar estudiando, si no se busca una solución para guardar nota o algo parecido. Pero bueno, es lo que hay.

BASKONIA33

Cita de: p84 en 02 de Septiembre de 2022, 07:21:52 AM
Puede ser quebse refiera para los nuevos? No me he leído el link pero entiendo que si te refieres a la nueva ley, tiene su lado bueno y malo. El bueno para que por fin den la oportunidad a gente que lleva muchos años a tener su plaza y malo para los que empezamos por que  en caso de que se genere bolsa con cada proceso, cada 3 años vamos a estar estudiando, si no se busca una solución para guardar nota o algo parecido. Pero bueno, es lo que hay.

Eso ya era así antes
Lo que pasa que se cometía fraude
No es normal que haya interinidades o eventuales en el mismo puesto durante 10 años o más, en osakidetza diría son minoría y normalmente son enchufados
Ahora en teoría tienen que hacer más opes y sacar más plazas por lo que será más fácil conseguir un puesto fijo, en teoría claro, luego ya veremos en que queda todo esto

p84

Cita de: BASKONIA33 en 02 de Septiembre de 2022, 19:38:33 PM
Eso ya era así antes
Lo que pasa que se cometía fraude
No es normal que haya interinidades o eventuales en el mismo puesto durante 10 años o más, en osakidetza diría son minoría y normalmente son enchufados
Ahora en teoría tienen que hacer más opes y sacar más plazas por lo que será más fácil conseguir un puesto fijo, en teoría claro, luego ya veremos en que queda todo esto

Eso es, debería haber sido así,  pero no ha sido. Entiendo que ahora con la presión de europa espabilarán. O vete a saber, igual lo hacen este año y en la siguiente a esperar años.

p84