Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PASEMOS YA A OTRA COSA: DOCUMENTACION A PRESENTAR

Iniciado por megaope, 20 de Junio de 2012, 08:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

hainhoah

Porque decis que no vais para plaza??????
Como se supone se sabe eso??
Si es un concurso oposición y cuenta todo????

vane79

Ainsss estoy echa un lio..
Es mi 2º ope y se supone que tengo todo validado pero el tema de los sobresalientes es lo que me queda duda. Pero no era sólo en Administrativo lo que te valoraban? Ahora sólo hay que entregar lo de Auxiliar, no?
Asi que sólo con fotocopia del DNI y el papelito rellenado me vale, no??

vane79


ilusa

Hola a todos, yo! solo puedo acceder a mis datos desde el apartado de consultas personalizadas, lo he intentado desde el apartado de profesionales:- currículum pero no me permite entrar. Así entráis vosotros? En los datos que me aparecen no veo nada de it txartelas,no se si lo estoy mirando bien...

burmanflash

Cita de: vane79 en 19 de Noviembre de 2012, 17:58:45 PM
Ainsss estoy echa un lio..
Es mi 2º ope y se supone que tengo todo validado pero el tema de los sobresalientes es lo que me queda duda. Pero no era sólo en Administrativo lo que te valoraban? Ahora sólo hay que entregar lo de Auxiliar, no?
Asi que sólo con fotocopia del DNI y el papelito rellenado me vale, no??

Pues lo de los sobresalientes debería entrar, esto es lo que pone en las bases de auxiliar:

Formación pregrado (máximo 6 puntos):
Por cada matrícula de honor o sobresaliente durante los estudios de Técnico Gestión
Administrativa o equivalente (no se deben considerar como asignaturas valorables: religión, ética,
formación política, educación física e idioma):
– Por cada matrícula de honor: 0,6 puntos.
– Por cada sobresaliente: 0,4 puntos.

megaope

Estoy de acuerdo contigo burmanflash, porque si vale el graduado escolar para acceder a la categoría también debería valorarse las notas. No sé no entiendo nada. Lo malo es que vas con todo la documentación y si la chic@ de turno te dice que NO TE LO COGE QUE NO Y QUE NO, a ver qué haces. Lo que tampoco entiendo es lo que le han dicho a algunos:" si vas para PLAZA SI TE LO COJO, SINO NO", pero los de ventanilla no son quienes valoran o puntuan tienen que cogerlo y punto. No sé me olía rollo y veo que así está pasando.

Por favor id comentando si alguien le han cogido todo lo que ha llevado ( cursillitis, sobresalientes, titulos )

Miraren

A ver, ¿alguien me aclara qué y como hay que presentar los méritos para la bolsa de auxiliar administrativo?

Se pide un certificado de servicios prestados en la administracion donde se haya trabajado y luego, ¿hay que rellenar algo?
¿tenemos que presentar algo en el registro de los hospitales? ¿Y las ITs? ¿Otros cursos por méritos, cómo se aportan?

Por favor, ¡qué lío es este!

Miraren


Sorginita

Hola chic@s:
Tengo claro por lo que comentáis, que no optando a plaza SOLO puntua euskera, pero me surge una duda:
leyéndoos a algunos, entiendo que SÓLO tengo que llevar PL de Euskera , copia de DNI y el documento de los méritos que tenemos que imprimirnos, pero leyéndoos a otros...no entiendo lo del graduado escolar.

¿Os han pedido el titulito?
Es que tengo el de bachiller y el de la Uni, pero justo ese se vé que no lo pedí....
Si no lo llevamos ¿quedamos fuera?
Por lo que comentáis tardan bastante en emitirlo.
¿Qué habéis hecho con este tema?
¿Os lo han pedido al recogeros la documentación?

UGFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Sorginita

MUY IMPORTANTE:

Chicos, no lo había leído, pero yo  creo que es bastante claro.

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/138_cas.pdf

En base a esto, entiendo (para los que comentábais que no llegaba a tiempo) que NO TENEMOS QUE APORTAR título de Graduado Escolar.

Espero que ayude.
Saluditos.
Sorgi.

jobejada

Estoy mirando y no encuentro ningún comentario al respecto, pero los que nos hemos examinado de perfiles el sábado día 17 ¿cómo tenemos que aportar los conocimientos de euskera si todavía no sabemos si habremos aprobado ya que falta por salir resultado (lo publican el jueves aunque haya salido la plantilla, pero falta las idazlanak) y queda por hacer ahozkoa?

gorkafm

Pues yo, particularmente, he aportado de todo de todo de todo.
Lo único que me constaba era el PL3 y las IT. He grabado en el CV el Graduado, Bachiller, Licenciatura, y todos los cursillos de formación continua. Y he entregado copia de todo: DNI, Graduado con sus notas, Bachiller, Licenciatura, experiencia profesional, todos los cursillos, etc. Pero no lo he entregado en Osakidetza, sino en un registro de Gobierno Vasco - según la 30/92 que todos estudiamos para la puñetera OPE, también vale, no? Y no me han dicho nada, claro, porque ellos no evaluan. Es igual que los que tienen en los Hospis y en las Comarcas para recoger. Pero a ver... ellos deciden qué te cogen u qué no? Yo cuando voy a un Registro de la Administración digo: quiero entregar esto que va dirigido a Fulanito. Y ya está. El que posteriormente se tenga que encargar de valorar tus méritos, ya tirará a la basura lo que no le sirva. Pero que el de la ventanilla te diga lo que te coge o no... manda huevos!

Por cierto, alucino con eso de ir a plaza o no... La plaza no sabes si la sacas hasta que se acabe todo el proceso. Aunque tengas pocos puntos, todos vamos a por plaza, no? Y los méritos no se los suman sólo a los 200 ó 300 primeros... Todos los aprobados tienen derecho a que se les valoren y baremen sus méritos, hombre! Por eso hay que presentar tus méritos independientemente de que "vayas a por plaza o no".

Suerte para todos, poneros firmes, y si no os cogen cosas, yo iría a Zuzenean, entregaría todo, y punto pelota. Te guardas el resguardo de presentación y tan ancho, no?

gorkafm


megaope


megaope

Me he emocionado y dado a enviar el mensaje, sigo... te has explicado de maravilla.

texas

Hola,
No entiendo nadaaaaaaaaa. Hoy he estado entregando documentación. A mi sólo me han cogido dni y sobresalientes fotocopiados que he llevado. Yo tengo el curriculum mecanizado y validadas algunas cosas y sólo me han cogido eso. El resto cero.
Una berbena

megaope

texas: dónde lo has llevado?, los sobresalientes eran de EGB??

ahijok

Hola a tod@s:

He estado hoy en el hospital de cruces presentando la documentación. Es mi primera OPE, con lo cual no tengo nada validado en la Web (excepto las IT). A mi sólo me han cogido el DNI y copia del PL2. Le he preguntado ke si no me cogía el título de graduado escolar y los cursos (yo nunca he sido de sobresalientes... ke le vamos a hacer...), y me ha dicho ke no, ke eso sólo hay ke mecanizarlo en la web (ke mecanicemos todo, graduado, bachiller, licenciatura...), y la he preguntado ke no entendía porké, si tenían ke puntuarlo (los cursos...) y me ha dicho ke lo ke tenemos metido se puntúa y ke una vez ke salga la lista definitiva (puntuación de OPE + Meritos) es cuando sólo los ke opten a plaza tienen ke presentarlo todo...Me parece extraño ke te valoren como mérito algo ke no saben fijo si tienes (vamos ke hacen un acto de fe de ke lo ke has metido está OK, y solo si optaras a plaza tendrías k verificarlo presentándolo...) pero esa es la explicación ke me han dado...además de ke en Vitoria no kieren papeles...
Además mirando el documento ke ha colgado sorgiñita, keda claro ke efectivamente no hay ke presentar el título, sólo mecanizarlo...). Cuanto menos es extraño, pero viendo ke a la mayoría nos está pasando lo mismo, a mi me trankiliza un poco... no sé...

Por cierto, alguien preguntaba donde había ke ir en Cruces. Hay ke ir al edificio de administración planta 5ª, coger numero y esperar y luego te manda a la 2ª planta a registro...

Si a alguien le cogieran el título (en los sitios oficiales de entrega, en el resto entiendo ke tienen ke recogerlo todo...), ke lo comente.

Respecto a los ke no tenemos el título de graduado, yo llamé a GV y me mandaron un certificado ke me comentaron ke era válido para presentar en las OPEs, de todas formas llamé a Osakidetza y me dijo un chico ke teniendo el bachiller era suficiente, porke se entiende ke tienes el graduado...En fin, a ver si pasa esta fase y nos kedamos trankilos.
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

veintiseis

No tengo clave/password para grabar mis datos. ¿Alguien sabe el número de teléfono de la organización de servicios?

turco666666

Hola,perdonar mi ignorancia pero no me aclaró,a todos os han cogido los sobresalientes de bachiller?porque a mi ella ayer no me cogió nada,para volver sino..

Sorginita

Hola chic@s:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Parece que vamos aclarando algo....
Ahijok, entregaré mi documentación en el Hospi de Cruces donde nos han indicado. Tengo pensado ir mañana, así que ya os contaré....
He llamado al Hospi para preguntar el horario y no me han sabido decir. Me han intentado pasar y por la tarde no había nadie...
Por lo que comentas, hay que ir primero a la 5ª planta (me han dicho que es Personal) y luego a la 2ª (que según me ha dicho el chico que me ha intentado pasar, es REGISTRO).
Como es mi primera OPE, llevaré:
Documento de acreditación de requisitos y méritos (SOLO la primera cara del pdf
¿no?). SOLO he imprimido la primera cara porque el resto es documento de reclamación/modificación (y entiendo que sólo debe hacerse si algo está mal) y las otras caras son para servicios prestados en Osakidetza.
-Fotocopia de mi DNI
-Fotocopia de mi perfil de Euskera.


Entiendo que para el momento que entregue estos tres documentos (osea mañana), tengo que tener ya mecanizado en la aplicación todo el tema de títulos y cursos (¿o puede hacerse más tarde antes de que finalice el plazo?)

A ver qué me dicen mañana.
Saluditos.
Sorgi.

turco666666

Hola,pues yo Bilbao en gran via 62 ,me sellaron allí directamente la hoja de méritos y eso,no la tuve que llevar a ningún sitio?alguien lo ha hecho en Bilbao?para confirmar?gracias

megaope

CADA LOCO CON SU TEMA, JA,JA: ALGUIEN NUEVO ME PUEDE DECIR QUÉ LES HAN DICHO EN RELACION AL DOCUMENTO DE MODIFICACION DE DATOS, ¿HABEIS ESCRITO TODOS LOS CURSILLOS DONDE PONIA FORMACION? YA ES MI ULTIMA PREGUNTA

xipiri

Si, cada loco con su tema ;). Yo tengo un problemilla, a ver si a alguien la he pasado y me puede ayudar: es la primera vez que hago ope de osaki y no tengo nada en el curriculum. Al ir a rellenarlo, el ordenador me hace algo raro que me vuelve a la pantalla anterior. He intentado desde otro equipo y me paso lo mismo. Sabeis si la pagina solo funciona con algun sistema operativo determinado o cual puede ser mi problema? es obligatorio rellenarlo, verdad? Gracias

mon8

A ver, no es tan complicado, se puede poner como mérito lo q de la gana,que has hecho 20 carreras que tienes 50 idiomas, uqe tienes ITs en colorines..... pero si no optas a plaza da exactamente igual, y si optas tambien.
- si no optas: a la hora de hacer las listas para sustituciones QUITAN TODO menos la nota del examen, tiempo trabajado y euskera, tiempo trabajado está certificado, el euskera tambien y el examen, pues idem.
- si optas: te van a pedir q justifiques TODO lo q has mecanizado y como no lo tengas, pues ya os imaginais...

Yo entregué en Bilbo, solo cogen DNI y hoja de méritos, en el caso de q en el curriculum esté todo bien y te aparezca el euskera, si no, hay que llevar la hoja de reclamaciones y el titulo de euskera.

ARENE

Cita de: xipi en 20 de Noviembre de 2012, 15:43:19 PM
Si, cada loco con su tema ;). Yo tengo un problemilla, a ver si a alguien la he pasado y me puede ayudar: es la primera vez que hago ope de osaki y no tengo nada en el curriculum. Al ir a rellenarlo, el ordenador me hace algo raro que me vuelve a la pantalla anterior. He intentado desde otro equipo y me paso lo mismo. Sabeis si la pagina solo funciona con algun sistema operativo determinado o cual puede ser mi problema? es obligatorio rellenarlo, verdad? Gracias
[/quot

Lo que tienes que hacer es pinchar en herramientas de Internet y después desactivar el bloqueador de elementos emergentes

Highland

Hola a todos!!!
Es mi primera ope y como muchos tengo dudas. Para empezar estoy intentando rellenar el "documento de acreditación de requisitos y méritos" y me surgen un par de dudas.
El primer punto dice y al lado aparece el recuadro con las respuestas Si, No y Nºde documentos.

1.- Realiza la entrega de la siguiente documentación
( en mi caso)
DNI................................Si
Experiencia profesional.......No
Exp académico.................? (¿Qué hay q poner?) Por lo que he entendido se supone que hay q registrar en la aplicación pero no hay q entregar.
Conocimiento de informática/ IT txartela .....? Lo mismo entiendo que hay que registrar y no aportar.
Entonces, alguien me podria decir como ha rellenado esta hoja?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, hasta prontooo!!!

turco666666

Para mon8:y tu que lo hiciste en Bilbao,te sellaron la hoja esa como a mi y listo no?

ANAIS2

#125
Cita de: texas en 20 de Noviembre de 2012, 11:37:29 AM
Hola,
No entiendo nadaaaaaaaaa. Hoy he estado entregando documentación. A mi sólo me han cogido dni y sobresalientes fotocopiados que he llevado. Yo tengo el curriculum mecanizado y validadas algunas cosas y sólo me han cogido eso. El resto cero.
Una berbena

-Texas que sobresalientes has llevado? de la uni? graduado ? o bachillerato?
- Los que tenemos Euskera mecanizado y entregado en otras OPEs , y por lo tanto no hay que entregar , habeís marcardo la casilla 3? puesto que una cosa es entrega perfil de euskera y otra otorga consentimiento.

texas

Para megaope y anais que me habeis preguntado donde lo he entregado,
Ha sido en el hospi zumarraga, y los sobresalientes eran de egb. Ha sido un poco lio de papeles la chica me ha dicho al principio que si, luego que no y bueno luego que los dejara por si acaso pq no sabian si iban a puntuar o no.

ADSL

para XIPI.

Prueba a desbloquear los elementos emergentes. en herramientas en tu navegador verás una opción. Bloqueador de elementos emergentes, tienes que pinchar en la opción Desbloquear elementos emergentes.
Hazlo y verás como te deja acceder al curriculum.
Pero un consejo, luego vuelve a activarlo...


montse

#128
Cita de: Highland en 20 de Noviembre de 2012, 16:31:03 PM
Hola a todos!!!
Es mi primera ope y como muchos tengo dudas. Para empezar estoy intentando rellenar el "documento de acreditación de requisitos y méritos" y me surgen un par de dudas.
El primer punto dice y al lado aparece el recuadro con las respuestas Si, No y Nºde documentos.

1.- Realiza la entrega de la siguiente documentación
( en mi caso)
DNI................................Si
Experiencia profesional.......No
Exp académico.................? (¿Qué hay q poner?) Por lo que he entendido se supone que hay q registrar en la aplicación pero no hay q entregar.
Conocimiento de informática/ IT txartela .....? Lo mismo entiendo que hay que registrar y no aportar.
Entonces, alguien me podria decir como ha rellenado esta hoja?
Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, hasta prontooo!!!
Tb es mi primera OPE y he ido hoy a entregar, solo me han cogido copia del DNI y ella misma me ha rellenado el formulario

ahijok

Sorgiñita, para rellenar lo de la web no hace falta ke sea hoy, tienes el plazo de los 10 días, es decir, hasta el 27.
Para mi ke es mi primera OPE, solo he rellenado el documento de acreditación de méritos, nada de modificación, solo si tienes mal las It grabadas.
En el primer punto me han dicho ke ponga sí en DNI, porke lo entregas y Si en Euskera, porke han mirado el original y se han kedado con la copia simple, el resto poner no...eso me han dicho, de todas formas, si teneis dudas lo rellenais allí como he hecho yo y punto pelota.
Los cursos y demás (si es la primera OPE de Osakidetza y no teneis nada grabado y validado) solo hay ke mecanizarlos en la web.

Espero haber ayudado, a ver ke os van comentando a los demás O0
Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

xipiri

Hola, gracias foro, que sabios sois!!! Ahora ya me permite introducir mi currulucum. Un abrazo.

Opositantaaaaa!!

Buenassss!!! Vaya lio que tenemos montado con toda esta historia.. yo no tengo nada claro, bueno creo que lo de los sobresalientes ......  los de EGB no valen, no lo afirmo pero me suena que en las bases especificas en el anexo III lo pone asi.
Salu2 ;)
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

yagole

POR FA CARLOMAGNO

ESTA ES LA TERCERA VEZ QUE PRESENTO DOCUMENTACION, SI SE SUPONE QUE EN EL CV YA TIENES PRESENTADO EUSKERA, IT TXARTELAS OBVIAMENTE LA EXPERIENCIA Y DEMÁS SÓLO TENDRÍAS QUE LLEVAR EL DNI, YO NO OPTO A PLAZA, ASI QUE NO HACE FALTA MÁS NO? PORQUE EN EUSKERA TE PONE TU FECHA DE CONSECUCIÓN Y TU PL ...

megaope

Hola: Mañana voy a hospital de Basurto, ya os contaré pero está quedando todo más o menos claro.
PARA LOS NUEVOS:DNI, PERFIL EUSKERA, HOJA DE MERITOS (NO LA DE MODIFICACION), CERTIFICADO EXPERIENCIA ( SI TENEIS EN OSAKI U OTRAS ADMINISTRACIONES) Y RELLENAR EL C.V POR INTERNET. YO YA VOY A DEJAR ESTO QUE ME ESTA SUPERANDO.

laylo

Yo he ido esta mañana al hospital de Cruces y por si le sirve a alguien, en cuanto a tema de sobresalientes/matrículas: yo he llevado todas las notas de EGB y me han cogido únicamente las de 6º, 7º y 8º. Han visto que eran notas del Graduado Escolar y no me han dicho nada, así que por ese lado no parece haber problemas.

En cuanto al resto, simplemente confirmar lo que ya han dicho otros:

TODOS tenemos que entregar:
- Fotocopia de DNI.
- Hoja de "Documentación de acreditación de requisitos y méritos" (esta hoja por duplicado).

Y si no lo tienes ya incluido en el CV:
- Fotocopia del Perfil de euskera (llevar original)
- Fotocopia del Título exigido (llevar original)
- Fotocopia de las notas de los estudios (llevar original)


*En el tema de si llevar también el de Bachiller, la carrera, etc, ya no sé qué decir porque yo ya lo tenía todo incluido en el cv y no he tenido que llevar nada, pero creo que no hay problema en llevarlo todo. Siempre es mejor llevarlos y que no te los cojan que tener que volver otro día.

Jacobo

Esto es una merienda de negros. Yo he ido hoy ha Gran Vía y sólo me han cogido el DNI, el papel k había k rellenar (me ha hecho una fotocopia y me la han sellado) y el perfil de euskera. Me han dicho k todo lo demás mecanizado por la web.

megaope

LAYLO: ¿¿¿PERO QUÉ NOS ESTAS CONTANDO???
VAMOS ESTO SI QUE ME DESCOLOCA, AHORA NO SE HAN CONFORMADO SOLO CON COGERTE TODO TODO, ADEMÁS TE HAN MIRADO EL ORIGINAL. LO FLIPO

laylo

Megaope: No creo que se aclaren ni ellos, por eso en cada sitio te dicen una cosa diferente. Yo cuento mi caso para que lo sepais, pero luego cualquiera sabe qué van a valorar.

Yo no me preocupo mucho por los méritos porque con mi nota y sin puntos de experiencia no llego a optar a plaza por mucho que me puntuasen todos los méritos habidos y por haber por cursos.

megaope

GRACIAS LAYLO:
ALGUIEN HA METIDO EL PERFIL SACADO POR LA ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, ¿ EN FECHA DE OBTENCION Y EN ORGANISMO QUE HABEIS PUESTO?

patxi

 Pues a mi la titulación no me la han cogido, me han dicho que eso cuando te llamen de la bolsa. He ido a la organización central y como no me fiaba luego he ido a HUA y tampoco me han querido coger el título.
Cita de: laylo en 21 de Noviembre de 2012, 12:24:14 PM
Yo he ido esta mañana al hospital de Cruces y por si le sirve a alguien, en cuanto a tema de sobresalientes/matrículas: yo he llevado todas las notas de EGB y me han cogido únicamente las de 6º, 7º y 8º. Han visto que eran notas del Graduado Escolar y no me han dicho nada, así que por ese lado no parece haber problemas.

En cuanto al resto, simplemente confirmar lo que ya han dicho otros:

TODOS tenemos que entregar:
- Fotocopia de DNI.
- Hoja de "Documentación de acreditación de requisitos y méritos" (esta hoja por duplicado).

Y si no lo tienes ya incluido en el CV:
- Fotocopia del Perfil de euskera (llevar original)
- Fotocopia del Título exigido (llevar original)
- Fotocopia de las notas de los estudios (llevar original)


*En el tema de si llevar también el de Bachiller, la carrera, etc, ya no sé qué decir porque yo ya lo tenía todo incluido en el cv y no he tenido que llevar nada, pero creo que no hay problema en llevarlo todo. Siempre es mejor llevarlos y que no te los cojan que tener que volver otro día.

lua

¿Puede decirme alguien el horario en Gran Vía, 62-2º. Bilbao? ¿Se puede entregar por las tardes?
Gracias.

veintiseis

¿ cómo justificas los sobresalientes de EGB ? ¿ tienes un justificante del colegio ?

ur

Yo he entregado la documentación en Gran Vía. Antes de hacerlo he llamado a Vitoria y me han dicho lo mismo que pone en el cuadro que aparece en la página de Osakidetza. LLevar el documento de requisitos y méritos aportando una copia del D.N.I.; Servicios prestados en otras administraciones(original o copia autentificada por Notario), en mi caso no está registrado porque es la primera vez que oposito en Osakidetza; también he tenido que llevar copia del perfil de euskera pues no aparecía en el registro (lo he sacado en Junio). Me han dicho que no hay que presentar el título (graduado escolar, etc..) en esta fase, aunque SÍ debemos grabarlo en la aplicación correspondiente, pero sí los sobresalientes que tengas y puedas demostrar (con una copia de momento es suficiente). Las txartelas aparecen en el c.v. validadas por lo que no hay que entregar nada, ni grabar nada en el c.v. (yo he marcado la casilla SI) aunque no las he llevado.
Yo no tengo ningún curso de los que puntuan, pero llevaría las copias si los tuviera porque ahora se trata de alegar los méritos para sumar. Otro tema es la titulación que se supone que el que se presenta la tiene seguro y en su momento habrá que aportarla. 

ur

Por cierto se me olvidaba. Los sobresalientes puedes fotocopiarlos del libro de escolaridad. En cuanto a la otra pregunta si has sacado el perfil en la escuela de idiomas pondras fecha:cuando te lo hayas sacado y E.O.I GETXO o la que corresponda.

ilusa

Hola:

Sabéis si se puede entregar por las tardes?

Gracias

megaope


megaope

HOLA A TODOS: YA HE PRESENTADO EN HOSPITAL BASURTO.( EDIFICIO GOBIERNO) SUPERBIEN, HE IDO PRONTO SOBRE 8:30 NO HABIA NI BLAS. HE ESPERADO A UNA PERSONA SOLO.
ME HAN COGIDO:
1- DNI( LLEVAD ORIGINAL Y COPIA, LO COMPULSAN)
2- PERFIL EUSKERA COPIA( NO ME HAN MIRADO ORIGINAL PERO LLEVADLO POR SI ACASO)
3- EXPEDIENTE ACADEMICO EGB COPIA( NO ME HAN MIRADO ORIGINAL PERO LLEVADLO POR SI ACASO)
4- LA HOJA DOCUMENTO REQUISITOS Y MERITOS ( ELLOS SE QUEDA CON ORIGINAL ME HAN HECHO UNA FOTOCOPIA Y LAS HAN SELLADO)

SUERTE A TODOS

hainhoah

Hola megaope........me llamaste, pero koji y no me contestabas y como estaba zoombie....jaja....kolgue porque pense que te habias confundido...
Entonces los cursos no te han cojido....solo el titulo de egb...el k yo no tengo....me kaguen todo lo que se menea....
Supongo que si llevo el de bachiller....me lo tendran por bueno....
Y los sobresalientes y eso nada tampoko.....

megaope

HAINHOA: ESTABAS ZOMBIE Y LO SIGUES ESTANDO:

EL TITULO DE GRADUADO ESCOLAR NO LO HAN PEDIDO, LO QUE HE PRESENTADO ES EL EXPEDIENTE ACADEMICO ES DECIR, LOS SOBRESALIENTES...DE EGB.

hainhoah

JAJAJA......como eres...... :-*
Vale..ya entiendo...entonces....