Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

PASEMOS YA A OTRA COSA: DOCUMENTACION A PRESENTAR

Iniciado por megaope, 20 de Junio de 2012, 08:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

megaope

Hola a todos¡ Primero de todo, enhorabuena a los aprobados y a los que no a ver si hay suerte con las reclamaciones y por lo menos os metéis dentro, que sé que hay gente que lo está pasando muy mal. Ha sido duro pero en tiempos de crisis no regala nadie nada y encima puedes tener un mal día de por sí.
Bueno a continuación deberíamos definir qué documentación hay que presentar y en qué forma que si copia simple o copia autentificada etc, llega Agosto y el verano y las cosas se relajan instituciones cierran etc, yo tengo un lío entre las bases específicas y generales que no sé si se puede presentar el inglés de EOI o chino mandarín.......
1º TITULOS: para AUXILIAR ¿CUAL VALE EL GRADUADO, ESO O SE PUEDE PRESENTAR TITUTO CARRERA O QUÉ VALE? Y¿
EN QUÉ FORMA DE PRESENTARSE, COPIA SIMPLE O AUTENTIFICADA?
PARA ADMINISTRATIVO. LA MISMA PREGUNTA.

2ª EUSKERA: ESTA MÁS O MENOS CLARO: COPIA SIMPLE DEL B EOI, HABE, PERFIL IVAP...,¿NO?

3º IT TXARTELAK: LAS OBLIGATORIAS CREO QUE LAS MIRA OSAKIDETZA CON LOS QUE LLEVAN EL CONTROL IT TXARTELA, PERO LAS QUE PUNTUÁN PARA MERITOS¿ HAY QUE PRESENTAR?

4º EXPERIENCIA: YO 0 PATATERO, PERO QUIEN LO TENGA Y SEPA FORMA DE PRESENTAR QUE NOS LO COMENTE

5º CURSOS-ILLOS-SIMPOSIUMPS, MASTERS DEL UNIVERSO: ¿HABRÁ QUE PRESENTARLOS CUANDO SE ABRA PLAZO ESTE DE 10 DIAS TRAS LAS RESOLUCIONES DE RECLAMACIONES?, YO CREO QUE SI Y  TODO LO QUE TENGAS HAY QUE PRESENTAR Y POR DUPLICADO (AUX Y ADMINS). ¿COPIA SIMPLE O AUTENTIFCADA?

6º INGLES,ALEMAN O FRANCES QUE PONE EN LAS BASES GENERALES: ALGUIEN SABE ALGO, SI VALEN SI NO VALEN.......

7º LO QUE PONE DE MATRICULAS DE HONOR O SOBRESALIENTES ES DE BACHILLER, ¿¿CÓMO HAY QUE PRESENTARLO?? IGUAL POR FIN ME VALEN DE ALGO EN LA VIDA.....(ERA UN POQUILLO EMPOLLONA LO RECONOZCO)

8º IMAGINO QUE DNI, PASSPORT O NIE TAMBIÉN, NO???

SI SE OS OCURRE ALGO MÁS PUES LO APUNTÁIS, ALE YA TENEMOS TRABAJILLO PARA UNOS DÍAS, SOBRE TODO RECOMIENDO DEJARLO PREPARADO POR SI ALGUN FAMILIAR TIENE QUE SALIR CORRIENDO EN AGOSTO POR SI ACASO SE ABRE EL PLAZO Y NOS PILLA EN SALAMANCA EN EL PUEBLO TOMANDO EL SOL EN EL PATIO O EN SALOU CON LA PELOTA DE NIVEA EN LA PLAYA O EN EUSKADI DE FIESTA EN FIESTA DE GAUPASA.

CIAO SOIS ESTUPENDOS, GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN GRATUITA Y ALTRUISTA DE PERSONAS, POR EJEMPLO GRACIAS A LOS QUE COLGARON EL TEMARIO DE AUXILIAR Y DE ADMINISTRATIVO, O PREGUNTAS DE IT TXARTELAK. CON VOSOTROS HE LOGRADO MEDIO ALCANZAR UN SUEÑO  EMPEZÉ SACANDO LAS IT, LUEGO EL AÑO PASADO PERFIL 2 EUSKERA Y EN ESTA OPE HE QUEDADO ENTRE LAS 50 PRIMEROS DE ADMINISTRATIVO Y ENTRE LOS 500 DE AUXILIAR, ME HE DIVERTIDO CON VOSOTROS Y EN MOMENTOS DE BAJON ME HE ANIMADO Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS MENSAJES SE PUEDEN INTERPRETAR DE MUCHAS MANERAS PERO ESTAMOS TODOS EN ESTE BARCO.BESOS


hainhoah

Enhorabuena por tus notas, yo ando no mal del todo, pero solo con pl1, con lo cual ninguna opcion, pero estoy perdida.
No se si realmente lo que tenemos que presentar son lo que pone en las bases generales o en las especificas. me da que mas bien solo lo de las especificas, asi que nada de ingles o licenciatura.
Y me da que para administrativo el bachiller si, pero para auxiliar administrativo solo el graduado escolar.Y yo por aquella epoca era mas tonta aun si cabe, asi que ni un sobresaliente.jajajjaj

hainhoah


arrate

hola buenas.

para auxiliar administrativo es el graduado escolar? entonces si tengo algun sobresaliente en algun curso de egb en su dia, lo puede presentar?   yo creo que tambien puede presentar el de bachiller...alguien lo sabe? muchas gracias

mmmm

En AUXILIAR ADMINISTRATIVO de la OPE 2008, los sobresalientes tenían que ser de Graduado Escolar o EGB, NO SE VALORARON los sobresalientes de Bachiller. Lo digo porque yo no encontraba las notas de EGB y presenté las notas de Bachiller y no me valoraron ningún sobresaliente, a pesar de que puse un recurso de alzada.
En esta OPE ¿será lo mismo? Yo, por si acaso voy a informatizar y presentar las notas de EGB y Bachiller.

hainhoah

y yo tengo el libro de escolaridad pero no el titulo de graduado escolar, aunque si el de bachiller, sera porque hice hasta cou en el mismo cole?, y sino, me valdra con el titulo de bachiller?
Esto de recopilar los meritos es peor que contestar a las preguntas liantes del examen 8)

hainhoah

y otra cosa, los meritos donde se entregan???, y cuando creeis que sera, en medio del verano????

hainhoah


ANAIS2

Si entregas titulo de bachiller no hace falta entregar el de EGB, y si entregas licenciatura no hace falta entregar bachiller, otra cosa son los meritos, que por lo que decís solo cuentan los de EGB.( en EGB daban matriculassss??!! ).
En principio solo hay que presentar lo que pone en las especificas, pero entregar todo lo que tengaís, por si acaso.

arrate

gracias por responder, pero lo digo por el tema de meritos porque por cada sobresaliente te dan 0, 4 o asi entonces presentare los dos libros de escolaridad con las fotocopias

hainhoah

Desde mi punto de vista, aunque yo llevare todo lo que tenga:
- Acreditar tu experiencia, en mi caso 0
- La formación, que engloba: 1) Los sobresalientes y matriculas de honor pero de egb para auxiliar administrativo, y de bachiller para administrativo.
                                           2) Los cursos de formación continua, creo que no masters, que si son objeto de estudios que engloban una titulación oficial, osea, esos cursos que nadie quiere hacer porque piensan que no sirven para nada, jajaj
                                           3) La docencia, investigación, etc
- El perfil de euskera
No obstante, por llevar se lleva todo, pero contar creo que solo va a contar lo que dice las bases específicas y que acabo de exponer.
Si alguien opina diferente,

megaope

gracias por responder yo iré preguntando a conocidos, al sindicato etc e iré aportando información.ciao

megaope


ciber

Me vais a perdonar, pero soy novata. En cuanto a la formación, nos sirve hasta secundaria no? Si no he entendido mal, todo lo que tengamos a partir de ahí nada.
Vale, los sobresalientes y matriculas de honor que cuentan (sé que hay asignaturas excluidas), desde que curso es?
Y por otro lado, va por curso? Media por ciclo? Media de los 4 cursos de la ESO?
No se siquiera si lo que pregunto tiene sentido o me lo he inventado, jajaja
En serio, si Sabeis como va decidme por favor. Gracias!!!!!
Edito para decir que lo pregunto para Auxiliar Administrativo.

ANAIS2

Cita de: hainhoah en 21 de Junio de 2012, 10:23:45 AM
Desde mi punto de vista, aunque yo llevare todo lo que tenga:
- Acreditar tu experiencia, en mi caso 0
- La formación, que engloba: 1) Los sobresalientes y matriculas de honor pero de egb para auxiliar administrativo, y de bachiller para administrativo.
                                           2) Los cursos de formación continua, creo que no masters, que si son objeto de estudios que engloban una titulación oficial, osea, esos cursos que nadie quiere hacer porque piensan que no sirven para nada, jajaj
                                           3) La docencia, investigación, etc
- El perfil de euskera
No obstante, por llevar se lleva todo, pero contar creo que solo va a contar lo que dice las bases específicas y que acabo de exponer.
Si alguien opina diferente,

te has explicado perfectamente, he mirado las bases especificas y es justo como dices, solo te falta las IT txartelas

ciber

#12
Vale, vale, es EGB, había mirado y había leído que secundaria también

hainhoah

Si las its txartelas tb, no las puse porque si no las tienes de nada te sirve haber hecho el examen, estas excluido directamente.
Es un requisito previo.

hainhoah

y alguien sabe donde se entregan los meritos, porque si te pilla en medio de vakaciones, para dejarlo preparado y pedirle a alguna persona que los lleve por ti.

ciber

Pero Anais de refiere a las que no son requisito, te dan entre 0,5 y 0,25 (creo), por ejemplo por tener la de Internet o Power Point o algunas avanzadas

jobejada

¿Realmente creeis que los méritos habrá que presentarlos en verano? Yo pensaba que hasta que no se hiciesen los exámenes de perfil no habría que entregarlos y de estas pruebas todavía no hay noticias de cuando serán (me refiero para los que nos hemos examinado este último fin de semana).

hainhoah

Ah, eso no se si te daran, porque no esta en las bases especificas, sino en las generales, y creo que solo puntuan lo que dice en las especificas.
Si alguien lo sabe a ciencia cierta.

ciber

Es verdad hainhoah, en las especificas no aparece, pues entonces ni idea.
Ayer me lié preguntando por lo de EGB, quería decir que antes era hasta 8 de EGB, pero yo soy de la LOGSE, entonces hasta donde tengo que mirar? Entiendo que hasta el primer ciclo de ESO (incluido) no? Hasta los 14 años, como seria en el modelo anterior, 8 EGB=14 años.
Siento repetirme, pero me gustaría ir preparando las cosicas y hacerme una idea de los puntos que tengo, de experiencia no tengo, asi que por lo menos esta bien saber con que sí puedo contar.
Ya no lo pregunto mas ;)

megaope

Hola JOBEJADA:
Resulta que yo tengo entendido que la idea de presentar la documentación antes de los examenes de PERFIL ES PARA SABER A QUÍENES TIENEN QUE HACER EL EXAMEN Y A QUIENES NO.

Yo creo que voy a llamar al sindicato me estoy haciendo un lío que no veas y también para saber dónde se dejan los papeles.

Ciao

alexia

Hola a tod@s:
Primero dar las gracias por toda la ayuda recibida. Yo tengo claro que sin este foro yo no hubiese conseguido nada.
Yo no he trabajado nunca en osakidetza pero me presenté a la ope del 2008,.
Para hacernos una idea, el examen se hizo el 5 de abril del 2009, yo creo que los méritos los presenté a finales de junio en el ambulatorio de gros en Donosti.
Creo que el examen del perfil de euskera fue posterior, en Julio.

bilbotarra

Hola a todos/as:

Tengo una duda, como trabajé en Lakua como auxiliar administrativo durante dos años y 4 meses, se cuentan esos puntos para méritos de experiencia laboral tanto para la categoría de administrativo como la de auxiliar administrativo de Osakidetza, no? Gracias.

Un saludo.

hainhoah

y ahi que ir hasta donosti para entregar los meritos, o en cada provincia habra un sitio especifico.
Y segun eso, hasta septiembre nada entonces

megaope

Los puntos de auxiliar creo que sólo valen para auxiliar no para administrativo y al revés, pero tú preséntalo por si acaso y no creo que haya que ir hasta Donosti sería una locura, yo creo que habrá más sitios para presentar los documentos, si miramos en la ope 2008 igual pone dónde tenían que presentar documentación.

ANAIS2

Hola , por la IT te dan por las avanzadas 0,5 y por las basicas 0,25 con maximo de 2 puntos, .
viene en las especificas en la letra I. ( y los puntos en las generales)

CarloMagno

treddyman:

Sólo cuentan para auxiliar (por el turno libre).

Si no figura en tu currículum tienes que entregar copia original del Gobierno Vasco cuando se abra el plazo para entregar méritos.

Un saludo.

CarloMagno

#26
Las ITs txartelas se computan de oficio.

Tenéis que comprobar que figuran en vuestro currículum de Osakidetza.

Si faltara alguna presentar copia simple en el plazo de entrega de méritos y comprobar que figura en el registro de ESI.

https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/index.jsp

Si os faltase alguna en ESI reclamarles también a ellos.

minimai

hola carlomagno, es la primera vez que me presento a una ope de osakidetza,me puedes explicar lo del curriculum de osakidetza. Es necesario rellenarlo para presentar los meritos?. Gracias

CarloMagno

Minimai:

Junto con la presentación de los méritos, es necesario rellenar el currículum. Se hace desde el apartado "consultas personalizadas"

https://ope2011.osakidetza.net/aOPE2011/cas/Login/cpX.jsp

después de que se publique la relación de aprobados de la fase de oposición. Hasta entonces no estará habilitado el acceso. Leete estas instrucciones:

https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/79_cas.pdf

Lee también con atención, cuando se publique, la resolución de aprobados de la fase de oposición y cumple con todo lo que en ella se diga.

Un saludo.


minimai


hainhoah

Carlomagno, y cuando crees que se publicara la lista de aprobados y empezaran esos 10 dias para completar el cv y los méritos???????
Lo digo porque como nos pilla ya en vacaciones..........

ciber

Estoy con las notas hasta la ESO, me dicen que no tienen notas como tal, solo ponían PA (progresa adecuadamente), en la ESO si. No se como hacer o donde solicitarlo (esto ha sido en el cole). Es perder puntos y no es que me sobren. Entiendo que se necesitan las notas por asignaturas, eso les estoy pidiendo. Gracias!

CarloMagno


hainhoah

Ah, entonces supongo que esperaran a que acaben todos los examenes de julio, las reclamaciones y ya agosto será inhábil total.
Gracias Carlomagno.

Tricky


Vedan

Hola,

Estoy preparando la documentación para cuando se habra el plazo y tengo un montón de dudas:

- Las It Txartelas ¿tengo que presentar el certificado que te descargas desde la web o tengo que pedir otra cosa?
- El PL1, tengo una hoja que me dió la escuela de idiomas pero es más un justificante que un certificado, ¿donde lo pido?
- Los sobresalientes, no tengo las notas pero recuerdo que alguno saqué. ¿Tengo que ir al colegio a que me saquen las notas de nuevo o como lo hago?


Y por otro lado, he visto en las Bases Generales algo de que hay que pasar un reconocimiento médico. ¿Alguien sabe algo?


Como veis estoy muy perdida en esto...

Gracias, un saludo

ura

Buenas,

Me gustaría saber cómo se introducen los sobresalientes en la aplicación CURRICULUM VITAE, en qué pestaña concretamente.
¿Para el cuerpo ADMINISTRATIVO sirven los sobresalientes de un FPII. Administrativo o sólo de Bachiller?

Gracias,

GONZALCG

Tengo una duda, posiblemente sea una tontería pero es que la tengo y tengo que librarme de ella. Los títulos de idiomas que se sacan el la EOI hay que pedir un certificado en la EOI o esta en una base de datos como las IT txartelas? he estado cotilleando en la pagina de la EOI y los certificados , si no he leído mal, hay que pagarlos así que quiero estar seguro antes pagar por el.

werke

No sé con los cursos aprobados hace poco, pero euskera y alemán de hace un año, te dan un certificado gratis si te pasas por la EOI. A no ser que con los recortes haya cambiado desde junio. :P

Así funcionaba por lo menos en la de Deusto. Eso si, es recomendable pedir más de uno porque al no ser un título sino un certificado puede que no cuele una fotocopia y te exijan el original.

IBERO

Hola,

En junio hice los examenes de AUX.ADMINISTRATIVO y ADMINISTRATIVO.

Quisiera saber si los plazos para introducir el curriculum vitae y presentar la documentación han pasado o si se sabe cuando va a ser más o menos.

¿ Todavía estaré en los plazos no ?

Gracias de antemano,







Sorginita

SOS chic@s!!!
Como se indica en el enlace, he entrado en consultas personalizadas y me aparecen las categorías a las que me he presentado, pero no me aparece la "fase concurso" que viene en las instrucciones (https://ope2011.osakidetza.net/Avisos/115_cas.pdf) para meter los datos del CV.

¿Os pasa lo mismo?
¿Habéis aprobado y no os aparece la fase concurso activa?

Así no puedo meter los datos del CV...........

Ayudita porfi.

Sorginita

En las instrucciones pone :
6) Si ha aprobado la fase de oposición, le aparecerá el apartado "Fase concurso". Pulse sobre "Ver".

Y yo he aprobado y no me apareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

mgd66

Según las bases de la Ope 2011, este plazo que decís se abre cuando se publican las listas de aprobados. Al día de hoy, solo se han publicado listas de aprobados de facultativos y médicos (se hizo ayer dia 24/09/12),por eso no se ve nada en el resto de categorías, hay que esperar a que se publiquen las listas de aprobados.

Un saludo a todos

Sorginita

Muchas gracias.
Entonces seguiremos esperando a que nos toque nuestro turnooooooooo.
Saluditos.
Sorgi.

megaope

TRAS VARIOS MESES DE RELAX, VOLVEMOS A LA CARGA. YA ESTAN LAS LISTAS DE APROBADOS AUXILIAR ADMINISTRATIVO. TENEMOS HASTA EL 27 NOVIEMBRE INCLUIDO, PERO ME PARECE QUE NO SE HAN EXPLICADO NADA BIEN EN CUANTO A LOS DOCUMENTOS A PRESENTAR. MENUDO POPURRI... A LA VOLVEMOS A MENEAR EL FORO..´. VA A HABER MÁS DUDAS QUE EN EL EXAMEN.

mon8

A ver, yo voy a llevar fotocopia de todo por no ir dos veces, pero por lo que he entendido lo que hay que llevar fotocopia es de:

- DNI.
- Documento acreditativo de requisitos y meritos.
- El que tenga algun dato mal en el curriculum, documento de reclamacion.

No me queda claro, pq en el documento de acreditacion, punto 1 pone:"realiza la entrega de la siguiente documentacion...." y ahi aparece IT txartelak y euskera entre otros, yo creo que lo que hay q entregar fotocopiado es lo q sea requisito de la OPE, aunque ya digo, yo voy a llevar TODO fotocopiado y, alli si quieren que no me lo cojan o que hagan lo q quieran.

Duda:

- cursos: he entregado ya en varias OPEs anteriores los mismos cursos, me los cuentan como méritos, pero de una OPE a otra me aparecen siempre como NO VALIDADOS, hay un punto de las instrucciones que pone que en esta fase no se validarán, los tengo mecanizados, pero, ¿tengo q llevar fotocopia?, bueno, yo la voy a llevar , como he dicho, pero si alguien lo sabe fijo que conteste porfis, asi se van despejando dudas.


- yo voy a llevar ahora el papeleo, con lo que me tiren para atras, o si me falta algo, os avisaré.

mon8

Por cierto, no sé quien ha sido el lumbreras que no ha publicado a la vez administrativo y auxiliar administrativo, pq creo que todo el q haya hecho el examen de administrativo habrá hecho el de auxiliar, si no el 100%, el 99%...tener q ir 2 veces a llevar papeles.....encima prácticamente, los mismos papeles.....

texas

Una duda. Estoy llamando al tfno para pregunarlo pero todo el rato comunica...
Accedo a mi curriculum y todos los datos estan bien. No tengo nada que añadir sobre lo que ya pone.
Tengo que ir de todas maneras a presentar el documento de acreditacion de requisitos y méritos??
Saludos

megaope

PARA LOS QUE SOMOS NUEVOS EN OSAKIDETZA:
DUDAS

1- EN TITULACIÓN ¿QUE VAIS A PONER?:¿ GRADUADO ESCOLAR? O TAMBIÉN BACHILLER Y  LICENCIATURA u OTRA TITULACION?
2- EN FORMACION POSTGRADO: ENTIENDO QUE NO HAY QUE RELLENAR YA QUE NO ES MERITO PARA NUESTRA CATEGORIA
3-ENTIENDO QUE NOSOTROS " LOS NUEVOS" NO TENEMOS QUE RELLENAR EL DOCUMENTO DE RECLAMACION O MODIFICACION, SIMPLEMENTE ENTREGAR LOS DOCUMENTOS Y DATOS QUE NO TIENE OSAKIDETZA , como es lógico ya que somos nuevos. (salvo los que tienen mal lo de las IT que ellos sí tendran que reclamar).
4- FORMACION CONTINUA ESTÁ CLARO: METER TODOS LOS CURSOS

OTRA PREGUNTA: SI AHORA METO SOLO GRADUADO ESCOLAR, LUEGO PARA CUANDO HAYA QUE PRESENTAR ADMINISTRATIVO, ¿NO ME DEJARÁN BLOQUEADA Y EXCLUIDA PORQUE EN ESTE C.V SOLAMENTE HE METIDO SOLO GRADUADO ESCOLAR ?

EN RESUMEN ESTE C.V ¿SERÍA DEFINITIVO PARA AUXILIAR-ADMINISTRATIVO Y PARA ADMINISTRATIVO?