Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

PREGUNTAS IMPUGNADAS OPE AUX.ENFERM

Iniciado por Ladyhalcon, 20 de Junio de 2012, 20:06:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ladyhalcon

Hola!!!!! Ya me sé de algunas personas que han impugnado preguntas del examen de auxiliar de enfermeria del modelo A, que son la 4,5,6,14 y 86....sabeis alguna mas???
Muxus

crispy

Hola!!! Donde miras eso!!yo ando un poco perdida.
gracias

crispy


dalsy

Cita de: Ladyhalcon en 20 de Junio de 2012, 20:06:25 PM
Hola!!!!! Ya me sé de algunas personas que han impugnado preguntas del examen de auxiliar de enfermeria del modelo A, que son la 4,5,6,14 y 86....sabeis alguna mas???
Muxus
Quisiera saber si es cierto que en los libros del temario oficial no se habla del indice de swaroop (modelo B, pregunta nº35 ). Yo compré los de Mad, así que no puedo comprobarlo. Me gustaría que si alguno de vosotros tiene los libros "oficiales" me lo cofirme o desmienta, para poder impugnar la pregunta. Gracias

Rossal

Buenas¡

En el temario de la bibliografia,no aparece por ningún lado el índice de swaroop (pregunta 35 modelo B).Yo por lo menos ya lo busqué el mismo día del exámen y  ???.De hecho, yo voy a impugnarla.Bastante difícil fué el exámen kómo para k encima nos roben preguntas....

GARONES

Aupa

El índice de Swaroop viene en la página 21 del libro "Operaciones administrativas y documentación sanitaria". Éste libro viene en la Bibliografía de las bases por lo tanto no me parece impugnable.

Un saludo


anag

yo voy a impugnar del modelo A las preguntas 16,45,69

anag


Rossal

Buenas:

Gracias,Garones, por la información.
Rectifico si es k aparece en el temario,pero no m sonaba en absoluto,y me he pegado buena empollada para la O.P.E...
Un saludo.