AUXILIAR ADMTVO. ARCHIVO MPAL DIGITALIZACIÓN PADRÓN AYTO. EIBAR = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 18 de Septiembre de 2022, 13:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Auxiliar administrativo/a para las tareas de digitalización de la documentación correspondiente al padrón de 1970 y su integración en la plataforma impulsa para su posterior exportación y uso en las actividades propias.
Requisitos imprescindibles: empadronado/a en Eibar. FP rama administrativa o titulación superior. Titulo B2 euskara del marco común europeo de referencia para las lenguas. Entorno office
Requisitos a valorar: Conocimientos de Archivo y experiencia en la Administración Pública.
Fin de recepcción de canditaturas el día 23 de septiembre de 2022.

https://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162022010803&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D41%7CORDN%3D12%7CRP%3D10

https://www.eibar.eus/es/tramites/empleo-seleccion-de-personal/lanbide/auxiliar-administrativo-a-para-el-archivo-municipal-1

Plazo: 23 septiembre