Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

OPE Gestión Administrativa

Iniciado por Ealber, 19 de Septiembre de 2022, 14:39:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ealber

Kaixo danori,
Ahora que han pasado los exámenes de Aux. Admin y Admin., cómo veis la escala de Gestión Admin 47 plazas? Son pocas plazas... merece la pena esforzarse o qué opináis?
Mila esker eta animo.

lovegood97

Eguerdi on!

Yo creo que sí que merece la pena, porque por algún sitio hay que empezar. Aun así, creo que es algo muy personal, y depende de muchos factores (tiempo disponible, hasta qué punto te interesa esta convocatoria, ganas...). Yo al menos lo voy a intentar.

Animo eta zorte on  :)

lovegood97


arrateeizagirre

Kaixo!

Alguien tiene las respuestas de la bateria de preguntas de gestion administrativa?

Eskerrik asko!

mgd66

Cita de: arrateeizagirre en 21 de Septiembre de 2022, 15:17:15 PM
Kaixo!

Alguien tiene las respuestas de la bateria de preguntas de gestion administrativa?

Eskerrik asko!


Hola,

Hay un hilo abierto para ope de grupos A y B, mira porque se han colgado las de algunos sindicatos.

Saludos,

opeit

Kaixo!
Puedes descargarte las respuestas de la web de kaixo .
https://www.kaixo.com/ope/
Asimismo,.puedes practicar con los tests.
Zorte on!

malu

Hola. Alguien que este en esta bolsa actualmente sabe si ahora esta casi agotada o nada que ver?  Al no haberse convocado ampliaciones de esta bolsa, como paso ya con otras categorías, hace pensar que, o bien hay mucha gente aun, o bien que quizá no se mueva mucho. ¿? Es para saber si presentarse, aun a riesgo de quedar al final de la lista, tiene futuro o no tanto. Eskerrik asko!

malu


beatsantos

#6
Cita de: Ealber en 19 de Septiembre de 2022, 14:39:52 PM
Kaixo danori,
Ahora que han pasado los exámenes de Aux. Admin y Admin., cómo veis la escala de Gestión Admin 47 plazas? Son pocas plazas... merece la pena esforzarse o qué opináis?
Mila esker eta animo.

Kaixo,
Sólo comentar que de las 47 plazas que se convocan 20 van a promoción interna, por lo que al turno libre solo van las 27 restantes

Amalur_91

Arratsaldeon,

Tengo unas dudas respecto a esta ope del cuerpo superior de administración y Cuerpo de Gestión administrativa:

-Estoy mirando en la web de IVAP para ver modelos de exámenes anteriores y solo veo que haya dos (uno de 2007 y otro de 2015). No hay nada más disponible? habeis encontrado algun examen más para preparar la parte específica del examen.

- Por otra parte, preparando está parte específica, hay varios temas que son muy genericos o bien no encuentro info concreta sobre la legislación autonómica. Os comento mis dudas a ver si me podeis ayudar...

*tema 17.– Autorizaciones y licencias administrativas. Potestad sancionadora: principios y procedimiento.
*tema 21.– Seguridad social. Régimen general. Afiliación y cotización. Acción protectora. Contingencias y prestaciones
*tema 26.– Régimen de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Normas reguladoras.
* contratos y regulacion armonizada

A ver si me podeis echar una mano y podemos concretar algo

eskerrik asko

VITO

Cita de: malu en 22 de Septiembre de 2022, 21:34:26 PMHola. Alguien que este en esta bolsa actualmente sabe si ahora esta casi agotada o nada que ver?  Al no haberse convocado ampliaciones de esta bolsa, como paso ya con otras categorías, hace pensar que, o bien hay mucha gente aun, o bien que quizá no se mueva mucho. ¿? Es para saber si presentarse, aun a riesgo de quedar al final de la lista, tiene futuro o no tanto. Eskerrik asko!

Esta es una bolsa que está super agotada hace tiempo, pero llaman de otras bolsas para cubrir puestos de Tecnico Medio, y les incluyen en la bolsa.