Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Listas definitivas ope 2008

Iniciado por San, 27 de Junio de 2012, 15:18:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San

Acaban de sacar las listas definitivas de la ope anterior, ahora solo falta q empiecen a llamar para las interinidades.

su

Hola, yo he oído que va a haber una oferta telemática para las interinidades y que seguramente será la semana que viene.

su


su

Hola, es la primera vez que estoy en las listas de contratación de Osakidetza y quería que alguien que controle un poco cómo funcionan, me diga qué le parece estar sobre la 120 en Alava en el listado de interinidades, si puedo tener alguna oportunidad de que me llegue alguna interinidad.
Gracias.

San

Hola su!!!
Donde has oído q será la semana q viene lo d la oferta telematica???

ANAIS2

A mi me llamaron para susticiones para Julio y Agosto, dije que no porque estoy trabajando y me dijeron que para las listas de interinidades tendriamos que estar a loro pork se hacia por internet, que ellos no llamaban, pero no se como va la cosa. ¿ si alguien sabe???

su

Cita de: San en 28 de Junio de 2012, 16:02:32 PM
Hola su!!!
Donde has oído q será la semana q viene lo d la oferta telematica???
Hola !!!
Llamé ayer a Osakidetza, al 945006087 y eso me dijeron. Espero que sea así, si quieres llama tú, preguntas y me cuentas ¿vale?.

su


yagole

Cita de: San en 27 de Junio de 2012, 15:18:18 PM
Acaban de sacar las listas definitivas de la ope anterior, ahora solo falta q empiecen a llamar para las interinidades.

Serán las de la  OPE 2011, las de 2008 ya no existen, alguien puede decirme pq hay una diferencia en algunos casos importante en el número en el que estábamos algunos en las provisionales y cómo hemos retrocedido en las definitivas?

JONKR

A mi me a pasado eso me he ido 4 puestos para abajo.

su

Cita de: yagole en 29 de Junio de 2012, 13:52:20 PM
Cita de: San en 27 de Junio de 2012, 15:18:18 PM
Acaban de sacar las listas definitivas de la ope anterior, ahora solo falta q empiecen a llamar para las interinidades.

Serán las de la  OPE 2011, las de 2008 ya no existen, alguien puede decirme pq hay una diferencia en algunos casos importante en el número en el que estábamos algunos en las provisionales y cómo hemos retrocedido en las definitivas?

Son las listas de contratación 2011 de la ope 2008.

San

Cita de: su en 29 de Junio de 2012, 10:21:58 AM
Cita de: San en 28 de Junio de 2012, 16:02:32 PM
Hola su!!!
Donde has oído q será la semana q viene lo d la oferta telematica???
Hola !!!
Llamé ayer a Osakidetza, al 945006087 y eso me dijeron. Espero que sea así, si quieres llama tú, preguntas y me cuentas ¿vale?.

Hola!!!
Yo he llamado hoy a la mañana y me han dicho q harán una oferta telematica pero q no saben si saldrá ahora o después del verano. Parece q a cada uno le cuentan una cosa.

San


toledo

Cita de: San en 29 de Junio de 2012, 16:49:31 PM
Cita de: su en 29 de Junio de 2012, 10:21:58 AM
Cita de: San en 28 de Junio de 2012, 16:02:32 PM
Hola su!!!
Donde has oído q será la semana q viene lo d la oferta telematica???
Hola !!!
Llamé ayer a Osakidetza, al 945006087 y eso me dijeron. Espero que sea así, si quieres llama tú, preguntas y me cuentas ¿vale?.

Hola!!!
Yo he llamado hoy a la mañana y me han dicho q harán una oferta telematica pero q no saben si saldrá ahora o después del verano. Parece q a cada uno le cuentan una cosa.

Que alguien con conocimiento arroje luz sobre este tema pq al final vamos a estar todos de los nervios pendientes de Dios sabe qué, cuando, donde, como,.... y demás interrogantes que cada uno se haga. Que locura!!!

GONZALCG

Lo de las ofertas telematicas como va? salen las ofertas de empleo y te apuntas tipo infojobs y da igual el orden de listas? quiero decir, si uno que esta por delante y no se apunta a la oferta telematica cogen al de atrás si este sí se apunta? si es así vamos a estar mas liados que antes y cualquiera se marcha al pueblo de vacaciones un fin de semana sin tener internet.

CarloMagno

yagole:

Ope 2006 -> Listas 2008
Ope 2008 -> Listas 2011
Ope 2011 -> ¿Listas 2014?
Las listas actualmente vigentes son las 2011 derivadas de la Ope 2008.

Si has retrocedido en las definitivas es porque hay personas que han puesto una reclamación, Osakidetza se la ha estimado y te han adelantado.

CarloMagno

chanjopa and co.:

Por si acaso, estad atentos a la web de Osakidetza, especialmente a la de las listas de contratación 2011

http://lc2011.osakidetza.net

Para saber como funciona una oferta telemática leeros las instrucciones de la última (mayo del 2011)

http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/184_cas.pdf

En aquella ocasión, en la categoría de auxiliar administrativo se ofertaron 51 destinos repartidos por igual entre los 3 territorios. Pudieron elegir destino cerca de 220 personas.

http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/180_cas.pdf

Un saludo.

toledo

Cita de: CarloMagno en 29 de Junio de 2012, 19:05:52 PM
chanjopa and co.:

Por si acaso, estad atentos a la web de Osakidetza, especialmente a la de las listas de contratación 2011

http://lc2011.osakidetza.net

Para saber como funciona una oferta telemática leeros las instrucciones de la última (mayo del 2011)

http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/184_cas.pdf

En aquella ocasión, en la categoría de auxiliar administrativo se ofertaron 51 destinos repartidos por igual entre los 3 territorios. Pudieron elegir destino cerca de 220 personas.

http://lc2008.osakidetza.net/Avisos/180_cas.pdf

Un saludo.

Gracias, hoy mismo buscando información he leído algo sobre determinados hospitales como Zumárraga, Alto Deba.... en los que la interinidad se gestiona desde ellos mismos ¿es esto posible?? y si es así en que listado se basan en el de las sustituciones?? 

GRACIAS CARLOMAGNO POR TODA TU AYUDA E INTERÉS.

petete

Las listas de interinidades no se cuando las sacarán, hay que estar al loro por que dan muy pocos días para elejir lo que interesa, pero lo que si se, es que hay gente trabajando a las que se les ha echo contrato hasta finales de septiembre, que se supone que es cuando empezarán a trabajar los que cojan una interinidad.

CarloMagno

chanjopa:

Te estás refiriendo al apartado 3.1 y 5.4 del acuerdo que regula las listas de contratación 2008.

Las interinidades (en general contratos de duración inicial prevista igual o superior a 6 meses) las gestiona en todos los casos y exclusivamente la Organización Central (Gasteiz).

Cuando el número de contratos a ofertar es elevado se intenta realizar una oferta telemática reservada a los mejor situados en las listas vigentes.

Con carácter general se basan en la lista de vacantes con excepción de las interinidades a ofertar en 4 hospitales: Alto Deba, Mendaro, Zumarraga y Leza, en los que se utiliza en primer lugar la lista de sustituciones.

No hay de que.

yagole

Cita de: CarloMagno en 29 de Junio de 2012, 18:53:25 PM
yagole:

Ope 2006 -> Listas 2008
Ope 2008 -> Listas 2011
Ope 2011 -> ¿Listas 2014?
Las listas actualmente vigentes son las 2011 derivadas de la Ope 2008.

Si has retrocedido en las definitivas es porque hay personas que han puesto una reclamación, Osakidetza se la ha estimado y te han adelantado.


hasta lo de las ope ya llegaba carlomagno, tan corta no soy, pero lo que más me fastidia es lo de la gente de las reclamaciones, porque gracias a ellas y a los "recortes" no trabajaremos más en osakidetza, por lo de las listas de 2014 quién sabe si saldrán, porque mucha gente no ha aprobado esta ope 2011 pero les da igual con la experiencia de tropecientos puntos se quedarán ahí para siempre...y nuestra humilde experiencia irá a la basura como nosotros

Jairo


Kelseylog

Entonces si te han puntuado el examen con un 0, cuando en realidad tenias una puntuacion de 100, no tienes que reclamar?? porque conozco a gente en esa situacion, y a gente que incluso habiendolo reclamado siguen sin puntuarselo y tiene que interponer un recurso de alzada.

Jairo

Eso no es lo peor, lo peor es que esa gente se está quedando sin contratos por un error del "Ente" y se los están dando a quien no le corresponde.

Yo no solo reclamaría, sino que pediría una indemnización.

Si es que son cutres hasta para eso, qué inutilidad!!!

Es más, no concibo una OPE cuando todavía hay impugnaciones de la anterior.

Puta Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

mmmm

JAIRO ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿dices p... Ley 30/92?????????????.
Hasta ahora en los recursos contenciosos administrativos, casi SIEMPRE parece ser que ganaba OSAKIDETZA. No sé porqué pero ha sido así.
¿Ahora quien va a poner un recurso contencioso administrativo si cuesta entre 2.500 y 3.000 euros (entre juzgados, procuradores, etC.) y sabiendo que casi tienes las de perder,por no decir SIEMPRE?.
Debería cambiar la dichosa ley 30/92, y decir que si el recurso de alzada ha sido desestimado, SALVO QUE QUIERAS ECHAR TU DINERO A PERDER, ni te molestes en poner un recurso contencioso- administrativo.
No voy a seguir hablando, porque si esto es JUSTICIA, ¿qué es una INJUSTICIA?

CarloMagno

#22
Siempre que se crea tener razón se ha de hacer uso de las reclamaciones y recursos de alzada pero eso no significa que se tenga la razón por muy convencido que se esté de ello. Nadie tiene la omnisciencia absoluta, excepto Dios. Habrá que preguntarle a Él.

MALANENA


Perdón creo que me había confundido y había preguntado donde no era  :-\


Alguien sabe si estando trabajando de celador en Basurto por la lista de contratación 2011 pueden llamarme para trabajar de Auxiliar Administrativo en Comarca?

Son 2 listas distintas o al estar contratado en Osakidetza les apareces ocupado para todas las categorias y destinos?

Gracias de antemano.