Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

AMPLIACIÓN BOLSA DE TRABAJO TECNICO EN GESTION UPV-EHU (PERIODISMO Y PUBLICIDAD)

Iniciado por erravencio, 14 de Julio de 2012, 20:16:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

erravencio

¡Hola! Abro este nuevo hilo para resolver dudas sobre la convocatoria para la ampliación de Bolsa de trabajo de la upv para los alumnos de Periodismo y Publicidad.
http://www.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/12_fbt_tec_ges_periodismo/es_12_fbtpe/12_fbt_tec_gest_periodismo.html

El trámite de solicitudes está cerrado, pero me gustaría saber de alguien que se haya apuntado. Es la primera vez que me presento y no se muy bien como va.  Creo que es la primera vez que abren convocatoria de este tipo para periodismo y publicidad y si no es la primera vez, me gustaría saber si hay algún examen tipo.
El temario es bastante denso: Son 35 temas. Muchos de ellos son de periodismo y de publicidad pero hay una cuarta parte que pertenecen al marco legislativo de la UPV/EHU.


alizuk

           Yo también me  apunté pero....he visto el temario y me ha parecido de locura. Además ...cómo vas a preparar tantos temas con una bibliografía tan extensa ?  Tienes razón, es muy denso, demasiado denso. Supongo que para algo tan específico no hay un temario preparado sino que hay que ir buscandose la vida con cada tema.

     A ver si alguien sabe algo por aqui....
   

alizuk


erravencio

¡Hola! Gracias por contestar. Pensaba que estaba solo jaja. Ha salido la lista de los candidatos definitivos. ¿Cuándo saldra la fecha del examen? Yo creo que será para finales de septiembre ¿no?

ibarra

Hola!
Yo también estoy apuntada a la bolsa de trabajo de técnicos de gestión. Llamé para preguntar su sabían algo de la fecha del examen y me dijeron que estaba a punto de publicarse pero que será a principios de Noviembre.
¿ Alguien sabe de que trata el ejercicio práctico?
Eskerrik asko!

lebasi63

Ya ha salido la fecha del examen:

ww.pas-pertsonal.ehu.es/p263-content/es/contenidos/premio_concurso/12_fbt_tec_ges_periodismo/es_12_fbtpe/adjuntos/06%20-%20Convocatoria%20primera%20parte%20de%20la%20prueba%20Periodismo%20y%20Publicidad.pdf

erravencio

Pues ni idea de lo que puede ser la cuestión práctica. Para los de periodismo será la redacción de alguna noticia de la UPV pero para nosotros, los de publi, me temo lo peor...

erravencio


ibarra

Hola otra vez,
¿ alguien sabe de donde se puede sacar información del tema 35? Eskerrik asko eta animo.