Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Preguntas App OPE Bilbao

Iniciado por oiertxang, 19 de Octubre de 2022, 12:30:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oiertxang

Egunon.

De la batería de 630 preguntas (temario general) voy a la app OPE Bilbao y cargo la convocatoria a la que me quiero presentar y no me salen las 630 preguntas(18 temas), solo me salen 280 (8 temas).
Es así o tengo que estudiar todas?

Eskerrik asko.

Geo

Has mirado si sólo están cargados los temas o las preguntas correspondientes a dicha convocatoria en cuestión?

La batería completa son ese número de preguntas que dices, pero en la convocatoria de esa OPE puede que no entren todas y por eso no se te carguen todas...

Geo


oiertxang

Cita de: Geo en 19 de Octubre de 2022, 13:26:39 PMHas mirado si sólo están cargados los temas o las preguntas correspondientes a dicha convocatoria en cuestión?

La batería completa son ese número de preguntas que dices, pero en la convocatoria de esa OPE puede que no entren todas y por eso no se te carguen todas...
He mirado mi convocatoria (Delineante 2022) y solo me aparecen 8 temas, a 35 preguntas por tema, y al ser 18 temas el temario completo, me mosquea.

Eskerrik asko.

Akuandi

Aupa!

Perdona no haber contestado. He andado desconectado de estos temas preparando mis propias OPEs. Asumo que ya te has aclarado, pero por si no es así, te cuento:

La batería de preguntas es para todas las OPEs del ayuntamiento de Bilbao.
Pero no entra entera en cada convocatoria.
Tienes que consultar las bases de tu convocatoria para ver qué temas entran.

En la app he incluido todos los temas que entran en cada convocatoria.
Pero como soy humano, te recomiendo que lo compruebes comparando con las bases.
Si ves algún error, lo corrijo encantado.

Suerte!
Buscas Apps con tests de OPEs?
Osakidetza - IVAP - Bilbao

rucita

Hola, a mi salen las 630 para ver pero se ha abierto el plazo para presentar instancias?
gracias