Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Internet Básico *Recopilación de Preguntas de Exámenes*

Iniciado por atxilu, 11 de Noviembre de 2022, 15:56:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

atxilu

Kaixo, queria saber si alguien con la demo de Internet básico , ha hecho el examen hace poco y es suficiente. Mila esker

deurus

deurus

deurus

deurus

atxilu

patrioieregoitz

hola no me puedo descargar la recopilacion de internet basico y avanzado le doy para descargar y me dice que el archivo no existe me podrias ayudar gracias

deurus

Cita de: patrioieregoitz en 20 de Noviembre de 2022, 20:01:10 PMhola no me puedo descargar la recopilacion de internet basico y avanzado le doy para descargar y me dice que el archivo no existe me podrias ayudar gracias

Entra aquí: https://sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Internet/
deurus

PASANA

Cita de: atxilu en 11 de Noviembre de 2022, 15:56:58 PMKaixo, queria saber si alguien con la demo de Internet básico , ha hecho el examen hace poco y es suficiente. Mila esker

Yo sólo sé que estoy haciendo las demos y me desespero porque, aunque marco los pasos correctos, me da siempre incorrecto. Entiendo que hay que posicionarse encima milimétricamente, si no, no lo pillo. Es desesperante.
¿Os pasa a todos/as??

PASANA

Nereaz

Kaixo,

En los examenes siempre puede haber más de una pregunta? Y cuantas preguntas son en total y con cuantas se aprueba?

deurus

Cita de: Nereaz en 01 de Diciembre de 2022, 10:30:39 AMKaixo,

En los exámenes siempre puede haber más de una pregunta? Y cuantas preguntas son en total y con cuantas se aprueba?

Estimamos que hay unas 300 preguntas de las cuales aparecen 70 de forma aleatoria en el examen. Necesitas hacer bien 53 para aprobar.

https://www.it-txartela.net/KZ/usuario/Estaticos.do?parametro=exam&req=pruebas
deurus

CLEIOA

Kaixo, el viernes realicé el examen y perfecto, solo un fallo y con las preguntas de la demo es más que suficiente.
Eskerrik asko a todos los que hacéis posible que funcionen las demos.

UserIA2002

Kaixo a todos, para los que tengáis dudas, realicé el examen el día 16 de mayo de 2025, y todas las preguntas fueron de la demo. Por lo tanto, aprendiéndote la demo es suficiente. Eskerrik asko

UserIA2002

e.fano.rivera

acabo de realizar el examen de excel 2010 avanzado:
CONSEJO MIRAR BIEN EL MANUAL LARGO, SOBRE TODO PARA LOS COMANDOS HAY UNA TABLA BASTANTE ABAJO ESA ES LA CORRECTA
aclaro: mirar las preguntas muy bien que aparecen en los manuales, no las de la demo que tambien ayudan. de todas las preguntas me habran salido unas 10 de la demo y las demas del foro.
a la pregunta sobre los caracteres la respuesta correcta es 16.000 aunque en la demo da 32.000
aparecia una pregunta de como insertar el dia de hoy he marcado ctrl+; y error segun las respuestas de foro es ctrl+,
aparecia una pregunta sobre quitar unas flechas que salian en mitad de una tabla
asignar el nombre de aprobados (esta en el manual)
autoajustar la columna c(esta en el manual)
ordenar primero suspendidos (esta en el manual)
borrar la regla de formato condicional
para que sirve el cuadro rojo a z y flecha abajo: ordenar de menor a mayor
donde se muestran las plantillas
del manual de la pagina 24 la 70 (del corto)
pagina 30 la 48 (del corto)